6 de octubre de 2011

Culpable-Guilty


Sigo creyendo a veces que mi vida es un error, que no tiene sentido, que no se afrontar los problemas de la manera mas adecuada, que la cobardía me deja sin recursos mentales y físicos, no duermo de noche, siento miedo a cerrar los ojos, quiero mantenerme despierta por si suena el teléfono con noticias no deseadas, con mensajes deprimentes, ¿por qué yo?.

De los dos vástagos que Dios me regaló, el menor ha tomado un equivocado camino que acentúa aún mas mi desidia por vivir, y he tenido que tomar una decisión muy desagradable para una madre, una decisión que por la sociedad es plausible, pero que está haciendo que poco a poco me muera en vida.


Ni los mejores amigos que son apenas dos, son bienvenidos por mi intolerancia, recriminándoles la poca ayuda y los rechazos sin tener nada con ellos, al contrario, los tengo que querer por la delicada dedicación que intentan conmigo, pero la presión que siento en mi pecho es tan grande, es tan profunda que todo el aire del que puedo disponer es poco para mi.


Quiero estar sola y quiero gritarle al mundo lo mal que me encuentro, quizás porque el mundo cierra los ojos impasible ante los problemas que acuchillan mi corazón, también quiero dejar de estar en soledad, quiero un fuerte abrazo, una caricia sincera que inyecte calor a mi alma, que la tranquilice, que la serene, !Dios¡.

Ante el cariño ausente, una soledad constante, una vida monótona, la fe perdida, el deber de los hijos, un mísero trabajo, y la esperanza rota, navego por instinto, buscando ayuda para mantenerme viva, para solucionar la tragedia por la que estoy pasando, para no seguir a la deriva, para seguir amando mi vida no sintiéndome culpable.

22 comentarios:

  1. Comunicado para usuarios del navegador Internet Explorer

    Hemos estado haciendo comprobaciones de visualización y compatibilidad con varios navegadores (Opera, Safari, Firefox, Chrome, Explorer), y el único que parece dar problemas de distinta índole y en casi todos los casos, es Internet Explorer. Los problemas van desde la inaccesibilidad a las distintas entradas, a la ocultación o imposibilidad de realizar comentarios o desaparición de la columna derecha.

    Teniendo en cuenta que es este el navegador estándar del sistema operativo Windows, y por tanto el de mayor difusión, sospechamos que en muchos casos estaréis teniendo problemas de acceso a parte de los contenidos o componentes del Blog y sobre todo para realizar comentarios.

    No parece que tenga solución, al menos no mediante la configuración de los niveles de seguridad o las opciones de navegación.
    Por tanto nos permitimos recomendaros un par de navegadores, que personalmente, nos parecen de mucha mayor calidad y también más ligeros que el problemático software residente del Sistema del Sr. Gates.

    (Ambas instalaciones incluyen unas barras de utilidades que aparte de molestar no sirven para mucho más, es cuestión de decirles que no la instalen cuando lo pregunten)

    Firefox: http://www.mozilla.org/es-ES/download/?product=firefox-6.0.2&os=win&lang=es-ES

    Chrome: http://www.google.com/chrome/eula.html?hl=es

    Si aún así, tenéis problemas, nos interesaría conocer qué tipo de problemas son.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo muy bien el artículo cuando tú todo lo que toca lo soluciona. ¡Ayudala!

    ResponderEliminar
  3. Hay una serie Guilty Gear, subtitulado como The Missing Link

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que tiene mala suerte pero no aclaras el motivo. De corazón un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. CATALAN SOLICITANDO UN CRÉDITO

    - Bon día, Vengo a solicitar un crédito.

    - Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita?

    - 1 Euro.

    - ¿Cómo? Por favor, Don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de
    sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro?

    - ¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡ collons!

    - ¡Oh, no, Don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?

    - Un mes.

    - ¿Un mes? Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?

    - Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.

    - ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi! Por esa cantidad no es
    necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!

    - ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony!

    - ¡Oh, no, no, Don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí…Eso es, muy bien Don Jordi… Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.

    Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:
    - ¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR
    SOLO 1,05 EUROS !!!


    MORALEJA: No es que los catalanes sean agarrados,
    SON UNOS COMERCIANTES DE P... MADRE.

    ResponderEliminar
  6. "Del cariño al olvido sólo hay un paso"

    Lady Mariana

    ResponderEliminar
  7. Una muy triste historia ¿una amiga? ¿tu pareja?

    ResponderEliminar
  8. Los amikgos esta para solucionar problemAS, AMOR Y COMFIANZA EN EL FUTURO. UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS LAS MUJERES QUE LO ESTAN PASANDO MAL Y TAMBIEN PARA LOS HOMBRES.

    ResponderEliminar
  9. A veces es necesario salir, tomar algo de aire y recordar quién eres y quién quieres ser.

    ResponderEliminar
  10. Nunca decepciones a alguien que haria cualquier cosa por ti.

    ResponderEliminar
  11. No te arrepientas de lo que has hecho, porque en un momento en tu vida, era exactamente lo que querías hacer

    ResponderEliminar
  12. Lo que un día nos unió, hoy no ve otro motivo más que separarnos antes de que podamos matarnos.

    ResponderEliminar
  13. Saber que se te escapó, que lo perdiste, que todo fue culpa tuya y sentir esa mezcla entre asco y rabia...

    ResponderEliminar
  14. Podrías haberme amado un poco más-

    ResponderEliminar
  15. picha tu vida es un chocho enrizao vente a CÁI con tus amarguras y dejame a las mujeres que comean pescaito frito y tu te vas al billar de pepon el carnavalero

    ResponderEliminar
  16. Los colaboradores de vacaciones permanente, se parecen a los políticos.

    ResponderEliminar
  17. Seguro que intentaras ayudarla.
    Por favor.

    ResponderEliminar
  18. Y tú que estás haciendo por ayudarla? es tu pareja, amiga, amante?

    ResponderEliminar
  19. Se que dentro de tu corazón hay un poco del mio, y tambien se que me ayudarás cuando te lo pida.
    Siento haberte tratado de la forma que lo hice, pero los problemas, que me acucian son muy dificiles para tener libre mi cabeza para los amigos como tu.
    Siempre estaré ahí, como así mismo se que tu tambien estarás cuando algún amigo te necesite.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  20. Que es lo que le harás a las chicas, que las abduces, tienes un don que muchos quisieran tenerlo, como por ejemplo yo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar