22 de octubre de 2011

Maldita Luna (Reedición de Colaboraciones)


Hace muchos años, cuando en España no existía la televisión, lo habitual era escuchar la radio, aquellas radios antiguas con armazón de madera o baquelita.
Era muy frecuente escuchar los programas radiofónicos en familia y compañía de vecinos, alrededor del aparato de radio en no pocas ocasiones se formaba un auditorio improvisado. La programación de las pocas emisoras que existían no ofrecía la cantidad y variedad de hoy día, pero no estaba mal.
De los programas de antaño, viene a mi memoria uno llamado DISCOS DEDICADOS, el funcionamiento de el era muy simple, el locut@r enunciaba él titulo de la canción a emitir y previamente antes de que la música sonara por el receptor de radio, comenzaba a pronunciar un nombre tras otro, una interminable letanía a los que iba dedicada la canción. Pues yo recuperando en parte aquel viejo programa radiofónico, quiero dedicar a tod@s los Bakes, colaborador@s y seguidor@s del blog una canción de amor dolor y sufrimiento.

MALDITA LUNA (Diego Torres)

Quiero terminar
con toda la esperanza que quedó,
hoy voy a arrancar
lo que ha quedado en este corazón
siento que olvidar
la ultima mirada que me dio
puede ahogar por fin
el último recuerdo de su voz.
Porque he llorado tanto tanto tanto
que no siento
mis lagrimas quemándome,
ay quemándome en el cuerpo.
Ay de mí, que esta maldita luna
borre de mi pecho este dolor,
ay de mí, es la última noche
que voy a sufrir por este amor.
Quiero despertar
mirando las estrellas otra vez,
hoy van a brillar
los cielos que me han visto padecer.
Creo que soñar
los besos que me has dado por amor
pueden alcanzar
para curar mi pobre corazón.
Voy a quedarme solo, solo, solo,
solo y vivo
dejando que se pierda
poco a poco en el olvido.
Ay de mí, que esta maldita luna
borre de mi pecho este dolor
ay de mí, es la última noche
que voy a sufrir por este amor.
Voy a quedarme solo, solo, solo,
solo y vivo
dejando que se pierda
poco a poco en el olvido.
Para matarla pronto, pronto
para olvidarme todo, todo
para quedarme solo, solo
y vivo.
Ay de mí, que esta maldita luna
borre de mi pecho este dolor,
ay de mí es la ultima noche
que voy a sufrir por este amor.
Ay de mí, que esta maldita luna
borre de mi pecho este dolor
ay de mí, es la ultima noche
que voy a sufrir por este amor.

26 comentarios:

  1. Bonita canción, nonitos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Gibran eres un enperdinido romántico aunque trate de aparentar otra cosa.Muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  3. La luna nunca es maldita, la luna es sinónimo de embarazos y amor. ¿Te falta algo cariño?

    ResponderEliminar
  4. Espléndida la luna con respecto a la canción. Muy sentimental y apasionada. Muy bueno, como siempre Gibran Bake.

    ResponderEliminar
  5. Publicista creo que te has equivocado. No es la luna es martes y los de Calahorra, que siempre estan en fiestas la estan investigfanto

    ResponderEliminar
  6. Saul dijo:
    NO es la Luna ni Martes hoy es viernes y mañana sabado sabadete......

    ResponderEliminar
  7. Pues luna lunera echaremos a los malos espíritus. Dormid que la luna sabe esperar.

    ResponderEliminar
  8. Teneis que taparos la cara pues la luna os va a cegar.

    ResponderEliminar
  9. No puedo creer que estos comentarios sean ni de Saul, ni de Aurelio, me da que alguien lo está haciendo en su nombre, no estropeeis los artículos con comentarios de mal gusto.

    ResponderEliminar
  10. Hoy en mi ciudad hace un día de "perros". Me refugio en vuestro blog y he estado leyendo artículos anteriores. Creo sinceramente que la diversidad de artículos es interesante pero deberíais abundar, como al principio, en artículos más intimistas, de pasión, eróticos. Bueno es una apreciación. Os seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  11. RECUERDAME..... mi cariño como el tuyo es tan puro que solo deseo que seas feliz. ERAS CASI TODO PARA MI....

    ResponderEliminar
  12. Yo viví esa etapa. Entrañables recuerdos que aún perduran trayendo la nostalgia de mis seres queridos. Gracias por tu dedicatoria.

    ResponderEliminar
  13. Eres un craker Luky. Me gusta tu forma de expresarte, es puro arte, sencillez y espontaneidad. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  14. La luna desata pasiones y amorios. No salgas con luna llena que las mujeres no estan lo suficiente precisas para amr y si para el sexo.

    ResponderEliminar
  15. A la velocidad que van los quinquenios ya tienen que estar cerca de la luna.

    ResponderEliminar
  16. Todo lo que es inalcanzable nos atrae y la luna de primavera es un imán para las que somos romáticas.

    ResponderEliminar
  17. Mi pecho clama por tu ausencia y tú no eres Luki sino Gibran. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  18. Este año vamos a experimentar cuatro fechas inusuales:
    1-1-11 , 1-11-11 ; 11-1-11; 11-11-11 y eso no es todo, toma los últimos dos dígitos del año en que naciste, ahora súmale la edad que vas a cumplir este año, y el resultado sera 111 para todos!!
    Este es el año del dinero!!! este octubre del año tendrá 5 domingos, 5 lunes, y 5 sábados.. Esto sucede cada 823 años.Estos años son especialmente conocidos como " poseedor de dinero"...
    Dice el proverbio que si envías esto a tus buenos amigos el dinero aparecerá en los próximos 4 días como se explica en chino del feng-shui. Los que no continuen la cadena no lo recibiran.
    Es un misterio ... pero vale la pena intentarlo . Buena suerte !!! yo recibo al dar.

    ResponderEliminar
  19. Prefiero la noche oscura y sin luna para no ver tu rostro que tanto daño me has echo

    ResponderEliminar
  20. Venus compite con la luna por el apocalipsis.

    ResponderEliminar
  21. Cual sera el motivo que todos miramos a la luna cuando pensamos o sentimos el amor?????

    ResponderEliminar
  22. Luna lunera y cascabelera. Me apunto a una caña virtual.

    ResponderEliminar
  23. Muchas personas pierden las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad.

    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es .cuando más lo necesito.

    ResponderEliminar
  24. Edificio Picasso (me alquilo)sábado, octubre 22, 2011 8:10:00 p. m.

    Lástima que exclusivamente aparezca en las reediciones. ¿Falta de ideas? ¿enamorado? ¿mucho trabajo? ¿miedo? me guastaría que estuviera equivocada y tenga lo que yo siempre he pensado de ti. Besos de tu incognita enamorada.

    ResponderEliminar
  25. No entiendo nada pero me gusta el artículo.

    ResponderEliminar