15 de octubre de 2011

¿Equivocación? (Reedición)


CARTA DE AMOR (escuchada en un programa de radio)
“Azul es el mar de tus ojos en los cuales se refleja mi corazón, rojas tus mejillas que se encienden cuando les doy mi calor y se apagan cuando no estoy cerca, dorados tus rizos que caen sobre tu rostro y vuelan con el viento creando mil y una formas, rosa son tus labios carnosos que marcan el ritmo de mi vida, que controlan mi pensamiento y mi conciencia, suave, dulce, decidida, vergonzosa”.

Esta era la inscripción que venia junto al ramo de rosas rojas que me trajeron ayer, he pasado el día mirándolo, leyendo y releyendo estas palabras que hace que mi corazón se pare o se dispare, yo no soy rubia, no tengo los ojos azules ni los labios carnosos, no me sonrojo con facilidad y tampoco soy dulce y suave pero al leer esta tarjeta he deseado ser esa chica, he deseado que esas palabras fueran dirigidas a mi, ser yo quien inspirase al poeta enamorado que envió este ramo de flores, por supuesto llame a la floristería para decir que se habían confundido pero no parecía importarle demasiados, ellos habían hecho su trabajo, a quien le importa que esa mujer nunca sepa el amor tan profundo y maravilloso que provoca en aquel hombre, se me partía el corazón, pero aun así no podía evitar un cierto odio hacia ella, la envidiaba profundamente.
Me pase las horas muertas imaginando, me quede tumbada en el sofá enfrente de la chimenea al lado del ramo de rosas y cerré los ojos embriagada por su aroma dejando volar la imaginación, él era guapo, chapado a la antigua de ojos profundos color miel, facciones fuertes muy masculinas, me lo imaginaba con sombrero y con el pelo corto, espalda ancha, manos grandes y brazos protectores, a ella la veía delicada, fina y de piel pálida con los ojos grandes y mirada tranquila y vergonzosa, el pelo largo rizado y dorado recogido en lo alto de la nuca con un pasador dejando caer ciertos mechones sobre el rostro, imaginaba un amor pasional y profundo, quizás prohibido, lo imaginaba a el mirándola desde lejos deseándola con todas sus fuerzas, queriendo morir hasta que ella le devolvía la mirada, ella sonriente, educada, hablando con las gentes escondiendo lo que sentía, confusa, razonable y responsable.

Al terminar el relato mientras escuchaba la Serenata de Schubert, no dejaba de pensar en la mujer que por equivocación recibió el ramo de rosas, ¿cómo seria ella? ¿Quizás la ultima romántica?
Que importa el color de sus ojos y su cabello cuando de la abundancia del corazón habla su dulce boca.

Serenata El canto del cisne. Franz Schubert

En voz baja te imploran mis canciones a través de la noche. En la tranquila arboleda de allá abajo, amada, ¡ven a mí! Susurrantes se mecen las esbeltas copas a la luz de la luna; no temas, mi amada, que un traidor enemigo nos aceche. ¿Oyes cantar a los ruiseñores? ¡Ay!, te imploran en tono de dulce queja, te imploran por mí. Comprenden el anhelo del pecho, conocen las penas del amor, y acarician con plateados sonidos a cada tierno corazón. Deja también que tu pecho se conmueva ¡amada, escúchame! ¡Trémulo, impaciente, voy a tu encuentro! ¡Ven, hazme feliz!

33 comentarios:

  1. Tendrías que habérsela reenviado a través del ave Fénix Correveidile y así te hubieras ahorrado sufrimiento. Sólo te falta colocar letra al Adaggio de Albinoni. A seguir con la fantasía, amigo Gibran.

    ResponderEliminar
  2. Mucha cultura veo, mucho amor observo. Será todo realidad o espejismos somos. Un seguidor de los Bake,s.

    ResponderEliminar
  3. Puede ser que no se equivocara y el enamorado quisiera prenderla con la duda y el desafio. Puede ser que ella no se percatara que era rubia. Puede ser..... Muy bonito Bake Gibran

    ResponderEliminar
  4. Buen artículo. Por cierto que ha pasado con Bake Teleco y su problema.

    ResponderEliminar
  5. VUELVO A REALIZAR LA MISMA OFERTA DE HACE VARIAS SEMANAS. ESTOY INTERESADO EN ESTE BLOG. CONTACTEMOS.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién se equivocó? él o ella. Quizás los dos. Besos Gibran.

    ResponderEliminar
  7. Receta de aguacate por favor.

    ResponderEliminar
  8. La paloma fue la que se equivoco o fue el gavilan. Os estais equivocando?

    ResponderEliminar
  9. Intimista y sensual. Romantico y expresivo. Incluso la fotografía es delicada como el texto. B... a BK...G.

    ResponderEliminar
  10. Me presentaré: Me llamo Ignacio y vivo en las Palmas. Llevo varios días leyendo este blog que llegue a visulizar por mera casualidad. Quiero deciros varias cosas, a) Vuestro blog es super interesante, b) Formais una comunidad de gentes estupendas, escritores y colaboradores, c) Me encantaría difundir el blog por mi tierra y formar un grupo de BAKE,s canarios. No se que os parece la idea pero no sería desafortunado tener un canal de chat o de acceso directo a los responsables. Podíamos extender esta idea a otros lugares de la geografía mundial. Besos canarios para las chicas y saludos cordiales para elresto.

    ResponderEliminar
  11. Calígula le dijo al caballo llamado Aurelio. Pace tranquilo rocín que los hermanos Bakes, sólo escriben. El caballo Aurelio le contestó: Escribiendo han caido miles de imperios. Calígula por estas afortunadas palabras le dió pienso a Aurelio.

    ResponderEliminar
  12. En el fondo todos los que escribiis en este sucio blog satánico sois unos cobardes peligrosos. Os basais en el anonimato y así os va. Bellacos, chupa sangres, aprendices de políticos, sindicalistas de pacotillas, funcionarios del mangito. Que os den.

    ResponderEliminar
  13. Artículo muy interesante y romantico con una chispa de tristeza. Como la vida misma.

    ResponderEliminar
  14. Se nota que te gusta la música. He seguido tus artículo y eres un alma musical y en el fondo, no tan a fondo, creo que romántico. Felicidades por tus artículo y continua.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta como escribes ¿eres hombre o mujer? una foto tuya en el blog es importante, te imagino de una forma y quiero estar segura. Podria tambien tu y otros que escriben dar la situacion sentimental, nunca se sabe. Besos con cariño.

    ResponderEliminar
  16. Precioso para una espléndida mañana de sabado.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito es el amor! Me siento totalmente enamorada.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría reibir una carta así de mi amado. Hace tiempo que no siento ya esa chispa. ¡La echo tanto de menos!

    ResponderEliminar
  19. Estoy loca por tus huesos Bake Gibran. Quiero que la próxima me la dediques a mi, a la tortura de no poseerte entre mis brazos.

    ResponderEliminar
  20. Una pareja estaba haciendo el amor.
    Cuando él esta por acabar, le coloca el miembro en la oreja y le dice que quiere acabar allí.
    Ella, espantada le dice:
    - Y si quedo sorda?
    El le responde:
    - Por qué carajo se te ocurren esas cosas, alguna vez te has quedado muda?

    ResponderEliminar
  21. Pasteleria la Dulzona (Arjona)sábado, octubre 15, 2011 7:23:00 p. m.

    Por lo bonito que eres te dedico este chistecito para sacarte una sonrisa:
    Estaban 3 mujeres y un borracho en una esquina a las 2 de la mañana.
    Pasa la patrulla y se lleva a los cuatro... Al llegar a la delegación les preguntan:
    nombre, nacionalidad y ocupación...
    Ernestina López, panameña, secretaria...
    María Mendoza, colombiana, organizadora de eventos...
    Claudia Pérez, guatemalteca, ama de casa;
    Y dice el borracho:
    ¡¡Aaaah que bonito!!! ¡¡Ahora resulta que la puta soy yo!!!

    ResponderEliminar
  22. Tiempo y paciencia, ya llegara el General Invierno.

    ResponderEliminar
  23. Queridos amigos y amigas
    Miles de ciudadanos han ocupado Wall Street, uniéndose a un movimiento global que se está expandiendo, desde Madrid a Santiago, de Jerusalén a Delhi, para rescatar la democracia del control de los intereses corruptos. Si millones de nosotros nos unimos ahora, fortaleceremos su coraje y les mostraremos a medios y a dirigentes políticos que este no es un movimiento marginal.




    Miles de ciudadanos han ocupado pacíficamente Wall Street, uno de los epicentros mundiales de poder financiero y corrupción. Ellos son la última chispa de un nuevo movimiento por la justicia social que se está extendiendo como la pólvora, desde Madrid a Santiago, y a Jerusalén, pasando por otras 146 ciudades que se siguen sumando. Pero ahora necesitan de todo el apoyo posible para lograr resultados.

    Mientras las familias trabajadoras siguen corriendo con los gastos de la crisis financiera causada por las élites corruptas, los manifestantes están exigiendo democracia real, justicia social y un freno a la corrupción. Sin embargo, se encuentran sometidos a una gran presión de las autoridades, y algunos medios de comunicación les están menospreciando, poniéndoles la etiqueta de grupos marginales. Si millones de nosotros unimos ahora nuestras voces desde todos los rincones del mundo, redoblaremos su valentía, y les mostraremos a los medios de comunicación y a los dirigentes políticos que las protestas son parte de un masivo movimiento ciudadano que demanda cambios.

    Este año podría convertirse en el 1968 de este siglo, pero para tener éxito tenemos que lograr que sea un movimiento social lo más amplio posible, y que incluya a toda clase de gente. Haz clic para unirte a este llamamiento por una democracia real -- la firma de cada uno de nosotros a esta petición será proyectada en tiempo real en un gran contador instalado en el centro de la ocupación de Wall Street en Nueva York, y será transmitido en vivo en la página web de esta campaña:

    ResponderEliminar
  24. Precioso; lo había leido pero me alegro que se haya vuelto a publicar. Es una lastima que no escribas más a menudo. Besos.

    ResponderEliminar
  25. EL RÍO
    Un sacerdote se bañaba en el río cuando de repente pasaron algunos jóvenes feligreses por el lugar y al verlo le gritaron:
    - "Ahaa, Padre!!, conque masturbándose, eh?..."
    - "No,nonononono. .... cada quien es libre de lavarse su pene a la velocidad que quiera...."

    Saludos colegas del blog.

    ResponderEliminar
  26. Todos te echamos en falta Maestro Bake Gibran. Exquisito, sensual y armonioso.

    ResponderEliminar
  27. UNIDOS HACEMOS MÁS FUERZA.
    IROS A CAGAR A LA VIA Y LIMPIAROS EL CULO CON LOS QUINQUENIOS.
    YO HAGO FUERZA SOLO, SOBRE TODO CUANDO ME PEGO UN PEO Y POR CONSIGUIENTE CUANDO CAGO.
    AHORA VAMOS A IR JUNTITOS DE LA MANO, PUES DALE LA MANITA A PEPE-LUIS.

    ResponderEliminar
  28. El General Invierno advierto que es el pedo de Dorotis Carter.

    ResponderEliminar
  29. a) No se publican muchos comentarios.

    b) No se que pintan las reediciones.

    c) Quien pinto la mona lisa podria escribir un adagio nocturno.

    ResponderEliminar
  30. picha hay estais tos mas caliente que la barabacoa de mi amigo carca

    ResponderEliminar
  31. "Hay tres tipos de quinquenios: los inamovibles, los movibles y los que se mueven".

    ResponderEliminar
  32. Hay un solo imbecil en todos los comentarios, es decir tú y tú..... que te conocemos pillin de la burra franciscana.

    ResponderEliminar