5 de agosto de 2011

Sentimientos


Es curioso que, cuanto más triste estoy, más ganas de escribir tengo. Cojo boli y papel y, las letras me salen solas.
Me pongo a pensar en lo que siento, en lo que soy, en lo que valgo y, en lo mucho que te quiero.
Entonces comprendo, que ya no te tengo y que de ti no quedan más que tus recuerdos.
Tal vez me halla convertido en la antítesis de lo que siempre soñe ser, pero ¿qué puedo hacer?, sí busco el principio y sólo encuentro el final, sí nunca el tiempo fue en mi contra y ahora veo la vida pasar.
Realidad difícil de superar, para un ciego de amor, con un roto corazón.
Pero hoy no pienso mirar atrás, voy a luchar para librarme de la tristeza, que me arremete sin cesár.
Tristeza que se acumula y va creciendo en mi interior. Tristeza que me acompaña a donde quiera que voy, que me envuelve, me atrapa y no me deja respirar.
Quiero reir, disfrutar y sentir esa extraña sensación de ser feliz.
Estar bien conmigo y con los demás, imaginarme que no hay nada en este mundo, que no pueda lograr.
Observar la luna llena brillar, ver el cielo encenderse al amanecer, o ver las olas con la orilla romper, sin que nada de eso, me recuerde a la soledad.
Pero no sé que hacer, sí ni siquiera mis sueños acaban bien.
A veces pienso que nada tiene sentido, que todo me da igual, o que no hay ningún motivo para estar vivo.

36 comentarios:

  1. Tus propios sentimientos son optimistas y no lo lo debes de estropear con un mal final.
    La vida y el amor va cambiando, es importante la adaptación al medio y a senos distintos.

    ResponderEliminar
  2. Un tío llega con una mujer guapísima a la joyería Tiffany's, y juntos escogen una joya de 50.000 euros para ella. Al pagar la cuenta, el hombre saca su talonario. El vendedor pone cara de preocupación, pues es la primera vez en su vida que ve a aquel sujeto. El cliente que percibe su gesto, le dice:

    - Veo que está pensando que el cheque puede no tener fondos, ¿cierto?.
    Pues bien, vamos a hacer lo siguiente, como hoy es viernes y el banco ya está cerrado........ quédese con el cheque y con la joya. El lunes,tan pronto haya cobrado el cheque, mande entregar la joya a la casa de la señorita ¿OK?.

    El vendedor se queda tranquilo, y el lunes, al intentar cobrar el cheque, efectivamente constata que no tiene fondos. El vendedor telefonea al cliente, quien le responde:

    - Puede romper el cheque, ya me acosté con ella. Gracias por la colaboración

    ResponderEliminar
  3. Eres Josyan un romántico empedernido y a mi me gusta tu estilo, melancolico, suave, acariciador de corazones. Besos y no te vendas tan caro.

    ResponderEliminar
  4. Creo que está duplicado y existe otro escrito de este colaborador con el mismo título.

    ResponderEliminar
  5. Discrepo, siempre hay motivos para continuar viviviendo y volver amar. Ánimo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Muy sensible Bake Josyan. Considero que eres un romántico de los pocos que aún existen.
    Es una pena que los "machotes" hablen demasiado y escriban poco. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Este Josyan me tiene loca. ¿Cómo puedes con tanto amor? Muy bonito el artículo.

    ResponderEliminar
  8. Puedes decirme todos los dias que me amas pero si no me lo demuestras nunca lo creere.

    ResponderEliminar
  9. Josyan, algunas relaciones son como cristales rotos, a veces es mejor dejarlos rotos, que hacerse daño al tratar de repararlos.
    Ánimo, que no me gusta leerte tan triste.

    ResponderEliminar
  10. Donde hay corazones rotos siempre hay sentimientos muertos.

    ResponderEliminar
  11. Josyan, tú me has dado mil y un motivos para reir, para soñar, para vivir... Me gustaría leerte más a menudo en este blog. Y poder conocerte...

    ResponderEliminar
  12. SI TUVIESE TODO LO QUE QUIERO, NO TENDRIA MAS MOTIVOS PARA VIVIR

    ResponderEliminar
  13. Josyan, la vida te puede dar mil motivos para llorar pero demuéstrale que tienes mil y un motivos para reir.

    ResponderEliminar
  14. El amor te da motivos para sonreír y buenos momentos para reír, pero sobre todo, te da recuerdos que jamás podrás olvidar.

    ResponderEliminar
  15. Ser fuerte no consiste en no llorar, consiste en saber reir y en saber llorar cuando hay motivos para llorar. Soltar y volver a reir.

    ResponderEliminar
  16. Desde la distancia cada vez se hace más fuerte este amor, y a pesar de los días sigue viva tu magia en mi ser.
    Te quiero, Josyan.

    ResponderEliminar
  17. Comparto la opinión de Luisa. Siempre hay un motivo para seguir viviendo, para encontrar nuevas emociones. Hay que reorganizar las ideas, tener todo el ánimo que se pueda y echar dos cojones al asunto.

    ResponderEliminar
  18. En un bosque había un oso y un conejo que estaban cagando al mismo tiempo. El oso mira al conejo y le pregunta:

    - Conejito ¿no te molesta que te quede mierda pegada en los pelitos?

    - No, para nada.

    Entonces el oso agarró y se limpió el culo con el conejo.

    ResponderEliminar
  19. Ser fuerte es sonreír cuando se desea llorar.....!!!

    ResponderEliminar
  20. Escribo para sentirte en mis dedos, en mis manos, para sentir que te toco, escribo para tenerte.

    ResponderEliminar
  21. El Rey en un acto en la Casa Real:

    - La Reina y Yo estamos muy orgullosos por el gran papel que habéis desempleñado en estos Juegos olimpicos. Habéis conseguido muchas medallas para regocijo de todos y cada uno de los españoles.

    En un momento dado se le acerca el jefe de protocolo y le dice al oido:

    - Majestad os habéis equivocado de discurso, estos son de la Asociacion de Gitanos Españoles…

    - Coño y yo que sé, los he visto en chandal y con las medallas de oro colgadas…

    ResponderEliminar
  22. Aunque te ahoguen los problemas, la frente siempre en alto

    ResponderEliminar
  23. Amigo Josyan, creo que deberías aplicarte lo que dices en el cuerpo central del artículo, cuando te refieres a no mirar hacia atrás, a luchar para librarte de la tristeza, que quieres reir, disfrutar y sentir la sensación de ser feliz.
    Lo que dices al final no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  24. Un hombre pobre es aquél que nunca ha tenido el amor de una mujer...
    Por lo que veo tú debes ser riquísimo. Muy bueno, Josyan.

    ResponderEliminar
  25. Quiero pensar que lo que has escrito es simplemente una creación de tu propia mente y no hechos basados en experiencias vividas.

    ResponderEliminar
  26. Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel dondepasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.

    Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Internet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección…

    El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente. El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer…

    Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío.
    P.D.: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!

    ResponderEliminar
  27. Puedo comprender que no siempre es fácil poder olvidar, pero siempre existe un poder de superación que hace que podamos encontrar nuevas facetas que haga posible beber en la fuente de la felicidad y el amor.
    Ánimo, Josyan; para adelante.

    ResponderEliminar
  28. Mi querido Josyan, amigo mío, ¿qué te está pasando?; no quiero verte así.
    Eso de que no hay motivo para estar vivo, me lo tienes que explicar.
    Con los proyectos tan fantásticos que tenemos pendiente, me quedo un poco sorprendido.
    Pronto nos veremos. Ánimo, campeón. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. ¿Por qué nos regalas relatos tan tristes?
    ¿No tienes motivos para sonreír ahora?
    Sólo puedo pedirte que me regales tu risa.
    Pintas de colores mis días con tu luz. Tus ojos, tu sonrisa, tu calor... son el regalo más grande que jamás me han hecho. No quiero que nada de ello deje de estar presente nunca en mi vida.
    Me sería tan fácil escribir mil canciones de amor para ti pero aún así no podrías hacerte a la idea de lo muchísimo que te quiero.

    ResponderEliminar
  30. Venga hombre que estamos de vacaciones, alegra el careto y vamos a comernos el mundo como una tarta de fresa y chocolate.

    ResponderEliminar
  31. Aquella tarde noche del 13 de mayo de 1904 el que sorprendió a todos los presentes fue Pío Baroja.
    Porque cuando se estaba hablando de los españoles y de las distintas clases de españoles, el novelista vasco sorprendió a todos y dijo:

    "La verdad es que en España hay siete clases de españoles... sí, como los siete pecados capitales. A saber:

    1) los que no saben;
    2) los que no quieren saber;
    3) los que odian el saber;
    4) los que sufren por no saber;
    5) los que aparentan que saben;
    6) los que triunfan sin saber, y
    7) los que viven gracias a que los demás no saben.

    Estos últimos se llaman a sí mismos "políticos" y a veces hasta "intelectuales"

    Unamuno y Benito Pérez Galdós aplaudieron a Baroja.

    Sobre todo por el último punto.

    O sea, que ayer como hoy, y hoy como ayer, los políticos españoles nunca tuvieron buena imagen.


    Genial Baroja.

    ResponderEliminar
  32. Cada vez que pienso en ella mas odio al mundo culpable

    ResponderEliminar
  33. Todo puede ser fantasía. Siempre que escribe este colaborador los seguidores piensan que es real lo que está imaginándose. Por favor relatos dramáticos leemos todos los días y no significan que sean reales. Un hombre llamado fantasía podría ser. El artículo sentimental, vale.

    ResponderEliminar