6 de agosto de 2011

La venganza de la rubia (Reedición de Colaboraciones)

Una rubia y un tipo en un avión:

El tipo, para pasar el tiempo, le propone un juego a la rubia.

Ésta, fatigada, contesta que no le interesa y se gira para dormir.

El tipo no se da por vencido y le propone lo siguiente: “Yo te hago una pregunta y si no la sabes responder, me das 5 euros, después tú me haces una pregunta a mí y si no sé la respuesta, yo te doy 500 euros.

Por fin la rubia acaba por ceder y decide someterse a la primera pregunta.

El tipo: “¿Cuál es la distancia entre La Tierra y La Luna?”

La rubia, sin inmutarse, coge su cartera, saca 5 euros, y se los da al tipo.

El tipo, satisfecho, agarra los 5 euros y espera que la rubia haga su pregunta.

La rubia: “¿Qué es lo que tiene tres patas al subir una montaña y cuatro cuando la baja?”

Después ella se gira y se duerme. El tipo no deja de pensar, consulta su ordenador portátil, telefonea a los amigos.... Sin respuesta.... Nada....No encuentra la solución. Después de horas de intensas reflexiones, despierta a la rubia y le da los 500 euros.

La rubia, medio dormida, coge los 500 euros y se vuelve de nuevo para intentar seguir durmiendo.

El tipo, un poco fustrado: “Bueno, y la respuesta ¿Cuál es?”

LA RUBIA, SIN GIRARSE, LE TIENDE UN BILLETE DE 5 EUROS.............

Artículo remitido por nuestro seguidor y buen amigo CHEETAH FRIEND, enviando un saludo a todos los Bake y seguidores.

18 comentarios:

  1. Para que digan que las rubias son tontas...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy pelirroja por lo tanto tengo lo mejor de las morenas y las rubias. Además soy rara, rara rara.

    ResponderEliminar
  3. el tio seguro que era rubio. Bravo chetan.

    ResponderEliminar
  4. LAS RUBIAS AL PODER Y AL PILO.

    ResponderEliminar
  5. Bake au pouvoir. Bake les rois.

    ResponderEliminar
  6. Mira las rubias además de tener inteligencia tenemos cuerpo y eso es la envidia de las morenas y de los tontos que consideran que el cerebro no existe en las rubias. Admeas sabemos futgin, fugin mejor que nadie y esplendorosamente

    ResponderEliminar
  7. Chetan eres el mejor. POR CIERTO LA RUBIA NO SE LLAMARA PACO.

    ResponderEliminar
  8. Existe un estereotipo muy extendido de que los mancos no pueden utilizar las dos manos. Las rubias si.

    ResponderEliminar
  9. Podría darse caso que los billetes que el tipo le entregaba eran falsos. No me extrañaría que la rubia tragara, sobre todo si no era rubia verdadera. Bravo Marcial.

    ResponderEliminar
  10. Si me gustó en su momento ahora me troncho con las cosas de nuestro amigo Chetae. Un saludo donde estés.

    ResponderEliminar
  11. No he conocido a ninguna rubia que fuera tonta y mucho menos en la cama.

    ResponderEliminar
  12. Las rubias suelen tener las tetas más gordas.

    ResponderEliminar
  13. ste tio fue el que le dio fama a los monosy al cachondeo de la bolsa que ahora se esta cumpliendo yo creo que era otro rapell

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una mujer morena que ahora es rubia y creo que ha ganado en inteligencia.

    ResponderEliminar
  15. El gran Cheetae Friend, el creador de la ruina bursátil del chita vuelve a escena. Que continúe escribiendo, le echamos de menos.

    ResponderEliminar
  16. El Cheetae es el mejor. Ha dejado huellas en esre blog. Tiene mucho arte.

    ResponderEliminar
  17. Yo también soy pelirroja. Las rubias se creen las mejores.

    ResponderEliminar