13 de enero de 2011

No puedo más



Que precio tienes Dios de la felicidad la felicidad.
Cuantas monedas tengo que pagar.


Cuantas veces tengo que morir.
Cuantas almas tengo que conseguir para ti.

No me lo digas con símbolos que sólo interpretan tus acólitos.

No me lo envíes con un sueño que luego no recordaré.

No me mandes a los súbditos de tus religiones que no logro comprender.

Es muy simple, dime TU cuando voy a morir para dejar de sufrir. Basta ya, no puedo más.



Este artículo anónimo nos produce tristeza y animamos a su autor para que se recupere y vea que la vida, nosotros somos parte de esa vida, también tiene facetas bellas. Las mala etapa que estás pasando la superarás y nosotros desde este blog, que es el tuyo, intentaremos ayudarte con nuestros escritos. ANIMO Y UN ABRAZO DE TODOS LO SEGUIDORES Y COLABORADORES DEL BLOG.

29 comentarios:

  1. El artículo es triste y te sientes impotente de poder ayudar. Por medio de estas letras te digo chico que siempre hay una salida, hay que seguir intentándolo. SUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Amigo mío, sé que lo estás pasando mal; nosotros en la distancia, también; el dolor de un amigo es nuestro dolor.
    Estamos ansiosos de verte en tu regreso y nos fundemos en un fuerte abrazo.
    Por supuesto que no vas a estar solo. Tus amigos y compañeros Bakes y seguidores de este blog, además de tus amigos, remaremos juntos para superar esta etapa.
    Un beso y un abrazo, amigo Teleco.

    ResponderEliminar
  3. No sé quién eres pero Fuerza y Espíritu para superar los malos momentos.

    ResponderEliminar
  4. Un bajon lo tenemos todos; apoyate en tus amigos, en la familia, en el amor y si es necesario camina y camina para encontrar tu destino. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las cosas y no me refiero a que salgas a emborracharte, que fumes y vivas la vida al límite jugándote el cuello, simplemente me refiero a que seas capaz de no ser tan egoísta por una vez en tu vida y puedas disfrutar de lo que te rodea, simplemente parar y observar las cosas.

    ResponderEliminar
  6. Si estás sufriendo por un amor, la próxima vez que pienses en él, pregúntate si él está pensando en ti o quizás está disfrutando de un hermoso día en el parque soleado de la ciudad, mientras tú sufres por él, pregúntate si eso vale la pena.

    ResponderEliminar
  7. Aunque existen momentos muy duros, donde la desesperación invade, siempre hay que aferrarse a luchar por buscar soluciones, sea cual sea. Desde este espacio de amistad todos los que participamos de alguna manera te damos todo el ánimo del mundo y que sepas que puedes contar con nuestro apoyo.
    ÁNIMO, COMPAÑERO.

    ResponderEliminar
  8. Suscribo los comentarios de otros eguidores. Siempre hay una solución aunque a veces sea difícil vislumbrarla. Fuerza y temple.

    ResponderEliminar
  9. Somos muchos los que no podemos con la carga que nos ha tocado.
    Falta de solidaridad, de amor, de compañia y de falsedades hipócritas son los culpables de que esta sociedad esta cada día más dividida, más profundamente desolada.

    ResponderEliminar
  10. echale huevo tio y tira pa lante

    ResponderEliminar
  11. La vida es un sufrimiento y estamos en el lado de los que denominan malos. Los buenos son los poderosos, escribas y fariseos. Todo el apoyo del blog a este amigo que lo está pasando mal.
    "Y yo os digo todos vosotros que haceis daño a los buenos de corazón sereis condenado al fuego eterno"

    ResponderEliminar
  12. En esta puñetera sociedad los débiles, los honestos o los profesionales verdaderos son los que pagan las consecuencias de la nefasta gerstión política o empresarial.

    ResponderEliminar
  13. Al final la justicia y los valores humanos prevalecen sobre la malas artes. Al toro amigo, los malos momentos pasarán. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Menos la muerte todo se puede superar. Respira hondo, reza y sigue luchando, siempre se puede un poco más.

    ResponderEliminar
  15. No entiendo los comentarios que realiza Bake BEER. Es alguién del blog? se refiere a los antiguos colaboradores/as?

    ResponderEliminar
  16. Estamos en guerra. A buen entendedor....

    ResponderEliminar
  17. ¿no puedes más? que llevas una piedra de un rascacielos

    ResponderEliminar
  18. EFE. 15.01.2011

    El consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, ha sido agredido esta tarde por tres personas que, tras increparle a la salida de su casa, le han golpeado en la cara con un puño americano y le han herido en la mandíbula y en un ojo, han confirmado a EFE fuentes de su gabinete.

    El suceso se ha producido alrededor de las 19,00 horas en la céntrica plaza Cánovas del Castillo de la capital murciana cuando el consejero Cruz abandonaba solo su domicilio.

    La Policía Nacional está tratando de identificar y detener a los agresores

    Los agresores, al encontrarse con Cruz, han gritado "consejero, consejero, sobrinísimo...", en alusión al parentesco con el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, de cuya mujer es sobrino. Tras increparle, le han golpeado en la cara con el puño de hierro, según las fuentes.

    La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este caso y trata de identificar y detener a los tres agresores, ha informado un portavoz de este cuerpo.

    Pedro Alberto Cruz ha sido asistido de sus heridas en el servicio de urgencias del hospital Reina Sofía de Murcia, relativamente cercano al lugar de la agresión y al que se ha dirigido por su propio pie, según fuentes sanitarias.

    Al hospital han acudido, entre otras personas, el presidente Valcárcel y el director general de Deportes, Antonio Peñalver, cuyo departamento depende de la Consejería de Cultura y Turismo.

    ResponderEliminar
  19. Quién debe de tomar nota son los malos y corruptos: BIENAVENTURADOS LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA, PORQUE ELLOS SERÁN SACIADOS.

    ResponderEliminar
  20. NO PUEDO MAS
    (Antonio Orozco)

    --------------------------------------------------------------------------------

    Pasa lentamente la vida
    por delante de mis ojos
    despues de todo aquello
    que paso entre nosotros
    nose como me siento
    nose como me llamo
    espero que algun dia entiendas
    todo aquello que hablamos.
    Tengo q estar seguro de algo
    pq siento que me quemo y no ardo.

    No puedo mas con esta angustia que me llena.
    No puedo mas con esta soga q me aprieta el cuello.
    No puedo aguantar la sensacion que invade mi mente.
    no puedo mas, no puedo mas...
    no puedo mas

    Tengo pesadillas contigo
    que me pierdo en la distancia
    espero q tu salgas corriendo
    y no pierdo la esperanza
    no quiero q me alcances
    y espero que lo hagas
    espero que te vayas
    o tal vez que me esperaras.
    Todo lo que paso me tiene
    completamente equivocao
    siento q algo pasa y solo se derrama.

    No puedo mas con esta angustia que me llena.
    No puedo mas con esta soga q me aprieta el cuello.
    No puedo aguantar la sensacion que invade mi mente.
    no puedo mas, no puedo mas...

    No puedo mas con esta angustia que me llena.
    No puedo mas con esta soga q me aprieta el cuello.
    No puedo aguantar la sensacion que invade mi mente.
    no puedo mas, no puedo mas...

    No puedo mas.

    ResponderEliminar
  21. Venga hombre el llanto para los cocodrilos, cojones como los que aparece en una foto de otro artículo y al toro o a la vaca clavale la estocada que se merezca por el daño que te este haciendo.

    ResponderEliminar
  22. ANIMO, SEGUIR AGUANTANDO Y LUCHANDO AMIGO COLABORA

    ResponderEliminar
  23. Hace algún tiempo estuve junto a un precipicio (diversos sucesos, enfermedades...), y faltó muy poco para que mi vida finalizara ya que no le veía sentido continuar. Los problemas me superaban y era incapaz de seguir luchando.
    Un día alguién se acercó y me habló; fue Jesús el que me ayudó, me apoyé en su hombro y pude salir poco a poco de todo los problemas que me rodeaban.
    Ahora mi vida tiene sentido y por eso te digo que no debes de perder la fé ni la esperanza. Hoy mis rezos van con los tuyos y seguro que Jesus no te abandonará.
    Todo el apoyo de los que creemos en un Dios bondadoso y también seguro de aquellos que creen menos.

    ResponderEliminar
  24. IR TEMBLADOS CAPULLOS DEL PODER, POLITICOS DE PACOTILLAS QUE HASTA MAYO Y DESPUES VAIS A SUFRIR, NO CON POESIAS ROMANTICA, SINO CON DATOS REALES DE VUESTRA CORRUPCCION QUE SERAN CONOCIDOS POR TODO LOS CONTINENTES. QUIZAS COMIENCE EL BAILE POR EL MANA MANA O SU PRIMA LA DEL COHE NEGRO; LUEGO OTROS SEGUIRANA HASTA LLEGAR AL CAPITAN FUENTES.

    ResponderEliminar
  25. ¿la carga es grande? te fastidia.

    ResponderEliminar
  26. Sigue luchando. Una persona que lucha lo hace por unas ideas y si hay amor estoy segura que lo podrás conseguir.

    ResponderEliminar