16 de enero de 2011

La revolución de la cordura


¿Pero quien coño son los gobernantes de turno para disponer del dinero mío que con trabajo sudor y lágrimas he ido cotizando (ahorrando a lo largo de mi vida laboral)?

¿Pero quien coño son los gobernantes de turno para decidir a que edad tengo derecho a retirarme y dejar de trabajar? Cuando quien lo tendría que decidir soy yo, y lo haría en función del dinero que he ido capitalizando a lo largo de mi vida laboral?

¿Quién seria yo para poner bozal al buey que ara, y da alimento incluso a las clases parasitarias?

Políticos de mierda, todos, sin excepción de colores, si los curritos nos preocupásemos mas por adquirir conocimiento y cultura, entonces ciertamente podríamos iniciar una revolución, pero una revolución no en base a ideologías sectarias y malvadas, yo la llamaría la revolución de la cordura y la testosterona.

Corramos a gorrazos a los hijos de malas madres, soy consciente que no habrá ninguna revolución de la cordura, por lo que me tengo que resignar con lo que hay pero nadie puede evitar mi derecho al pataleo, los demás que piensen y hagan lo que quieran, si quieren pan y circo, que así sea, a mi como si se la menean.

No sé porque tengo la sensación de predicar en un desierto abarrotado de pasotas, aquí pasamos de todo, cada vez saco mas jugo a la estrofa: Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar.

El político es por antonomasia el prototipo de pasota, la gran diferencia esta en que ellos pasan de los millones de pasotillas y nunca dejaran pasar la oportunidad de enriquecerse a costa nuestra, para ellos el espacio tiempo discurre de otra manera distinta al resto de los mortales, pocos años de cotizaciones, pensiones de oro y demás prebendas, tampoco me olvido de los que practican la usura (los banqueros) por cierto la usura es uno de los pecados mas gordos, en el infierno de Dante ellos también tienen su sitio.

Ya me duele la cabeza, la de arriba y la de abajo y colorín colorao este cuento se ha acabao.


El Alcalde de Bacuta, nos ha dejado un nuevo Artículo el pasado 20/12/2010. GRACIAS por tu nueva Colaboración.

22 comentarios:

  1. El alcalde de bacuta me suponhgo que será un seudonimo ya que si fuera cierto el como politico que se vaya aplicando el cuento y dimita.

    ResponderEliminar
  2. BGibran es poeta, filosofo y a veces amante loco.

    ResponderEliminar
  3. volvemos a lo d siempre q + da unos q otros todos son iguales.
    Luchemos contra la injustici q dia a dia nos esta machacando gracias a los individuos q hemos colocado para q nos administren y cuenten como corderos.

    ResponderEliminar
  4. La cordura se ha perdido ya hace mucho tiempo. Desde el momento que unos viven y otros mueren por causa de la riqueza, la prepotencia económica y militar, la locura se implantó en nuestras sociedades.

    ResponderEliminar
  5. AMIGO LA CORDURA SE PERDIO DESDE QUE COMENZO LA EXPLOTACION DE UN SER HUMANO POR OTRO.
    LOS LOCOS SOMOS LOS PERSEGUIDOS Y NO SOMOS MUCHOS LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a esta Revolución de la Cordura. Soy una utópica, lo siento.

    ResponderEliminar
  7. todo es un sueño y me despierto los domingos por la nuit

    ResponderEliminar
  8. Comencemos por quitarle a estos individuos la careta.
    Utilizando la verdad es suficiente.

    ResponderEliminar
  9. para que carajo teneis este blog - caña y denuncia para que todos los seguidores sepan lo que está pasando en cada ciudad, pueblo o aldea - denuncia claramente de los corruptos y prepotentes - yo ,me apunto y ya os digo que mi nombre Luis Sandez Cordero tengo que contar con información contrastada las corruptelas de estos personajillos que hay que poner al descubiero YA. Adelante y la creación de un foro con el número de seguidores algunos y algunas se van a enterar ellos y los ciudadanos/as.

    ResponderEliminar
  10. Maná es el nombre que el pueblo de Israel dio al alimento divino que Dios les proporcionó cuando atravesaban el desierto, huyendo desde Egipto hacia la tierra prometida.
    Maná, Maná es otra cosa que el pueblo pronto conocerá.

    ResponderEliminar
  11. Paisariños o pasajero de naves interprovinciales que os habeis quedado sin combustible. el choque es iminente y el griterio sera inquisitorio. Babuchas de grana y oro.

    ResponderEliminar
  12. Señor Alcade-Presidente del Excmo. Auntamiento de Bacuta, hay que hacer alguna puntualización.
    Las cantidades dinerarias cotizadas por cada uno, da igual el tiempo que sea, ya están gastadas. Eso significa que nos encontramos atrapados en el círculo vicioso donde no podemos parar de trabajar y cotizar para mantener el sistema (ojalá que sea extensible a toda la población activa). Nos encontramos a la deriva, donde dependemos de las decisiones-parches que los políticos deseen.
    Resumiendo, no tenemos autonomía de decisión propia para dejar paso a otra generación laboral.
    Todo esto es producto de una mala gestión, por falta de previsión, durante muchos años. No podemos jugar a ricos siendo pobres; no tenemos estructuras económicas sólidas donde sustentarnos, como se suele decir, somos un "gigante" con pies de barro.
    Señor Alcalde, gracias por su colaboración.

    ResponderEliminar
  13. Juan Sebastian Gomez del Pozuelolunes, enero 17, 2011 8:38:00 p. m.

    Todos o casi todos tenemos familias. Tú lluvia del cielo proteje aquellos que a veces salen de su refugio banquero.

    ResponderEliminar
  14. la lluvia de cielo puede ser el infierno?

    ResponderEliminar
  15. Que toda la vida es sueño y los sueños sueños son.

    ResponderEliminar
  16. Sr. Alcalde de Bacute comiencen ustedes a tener cordura y dar más cultura al pueblo. GRacias.

    ResponderEliminar
  17. En mayo, no dejes el sayo, por si en vez de derecho viene de soslayo. Hasta que no pase Santa Quiteria y San Urbano (22 de mayo), no te vistas de verano. “Guárdate de los idus de mayo”, que ha pasado a significar grandes calamidades políticas en ciertos días.

    ResponderEliminar
  18. Existen correos e información pública donde se recoge los sueldos y prebendas de los sinvergüenzas. Hagamoslo público y que España. Latinoamerica y otros países lo conozcan. Luchemos con nuestra armas: la verdad, la legalidad y la información. Conozco un elefante en Nairobi que se va a mosquear y lo mismo llama a Tarza que a los chetaes. Preparate comida del cielo.

    ResponderEliminar
  19. Hablando casi claro, yo creo que Mana-Mana es un concejal de un Ayuntamiento de Huelva al que más pronto que tarde le llegara su San Martín. Desde aquí le mando un saludo a el y a su familia. Posdata: El perro es muy bonito.

    ResponderEliminar
  20. La tregua ha terminado, el EMBUSTERO ha vuelto a mentir. No hay problema el hacha de guerra esta mas afilada que nunca, rodaran cabezas.

    ResponderEliminar
  21. Me parece que algun manisero de recursos esta con la mente al descubierto y una rafaga de aire lo puede tumbar.

    ResponderEliminar