25 de enero de 2011

Cornudo


Hoy cuando toque la sabana de nuestra cama observe que estaba húmeda y he podido ratificar lo que antes mi mente no consideraba explorable y eran, según mis amigos, celos de la infancia y que eminentes científicos habían descrito como imaginaciones que sólo están en nuestro subconsciente y que la realidad es otra.

Si yo te he amado tanto, ¿Cuál es el motivo de que me engañes y utilices nuestro dormitorio, nuestra cama, nuestro nido para engañarme con otro?. Trato de convencerme que todo es un sueño, que estoy loco y que en el peor de lo casos no he sentido un amor tan profundo como el que tú me has dado y me lo merezco.

¿A quien quiero engañar?, no puedo fingir más, he podido comprobar que los vellos púbicos son de él. En la cocina, en el salón, en la salita de estar, vale, ¡pero en nuestro dormitorio!... resulta terrorífico, espeluznante, maldita sea mi suerte, ya no me perteneces.

Indudablemente yo me quedo con el piso y la cama, ya he mandado hoy que la tiren a la escombrera más lejana de nuestro barrio, perdón... ya mi barrio.

Chao mujer falsa...te quiero pero te odio y ya no lograrás entrar más ni en mi mente, ni en mi bragueta y por supuesto lo que más te jode,  ya no pisarás más el piso, mi piso.


Colaboración de un seguidor anónimo, que trata del amor, los celos y la infidelidad... elementos casi siempre irreconciliables. GRACIAS por tu artículo

39 comentarios:

  1. Estupendo artículo y si es una historia verdadera has echo lo que corresponde.

    ResponderEliminar
  2. A los cornudos con una flor en la boca(ejemplo un clavel) les queda muy bien la foto. Tu no sabrias follartela macarron y por eso ella tiene que buscar su propio placer orgasmico con otro tipo.

    ResponderEliminar
  3. -Si te has quedado con el piso espero que tengas para pagar la hipoteca, tal como está la situación dos sueldos, son dos sueldos y más vale ser cornudo que apaleado-

    ResponderEliminar
  4. Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor.

    ResponderEliminar
  5. LA INFIDELIDAD NO ES MAS QUE UN INSTANTE DE PLACER Y UNA ETERNIDAD DE DOLOR.
    MUY BUENO EL ARTÍCULO.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Benditos los/as cornudos/as, porque de ellos/as será el reino de los cielos!!!

    ResponderEliminar
  7. Siento un fresquito, al saber que te engañé, ahora entiendo y sé que se siente al estar con otra persona... lo peor es que me está gustando demasiado. Y tú ahora te ves más enamorado... A ti te hacian faltan cuernos y a mí me hacía falta otro hombre.... El piso te lo quedas porque yo quiero. Mi nuevo amante vive en un chalet impresionante.

    ResponderEliminar
  8. ¡Será zorra la tía! ¿En vuestra propia cama te los puso? Hiciste muy bien en tirar la cama y quedarte con el piso. Si necesitas con quien estrenarla estoy disponible.

    ResponderEliminar
  9. Cuando una mujer engaña a su hombre no le está siendo infiel. Simplemente se está adelantando.

    ResponderEliminar
  10. Si un día la chica o el chico al que tú amas te es infiel y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos… ¡no alas!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el artículo.
    Por más que se empeñen en poner trabas al ser humano en el mundo de la fidelidad, no es cosa fácil.
    El ser humano forma parte del mundo animal, por tanto de la madre Naturaleza.
    Nadie puede ni debe ser amo de otra persona. La libertad de elección siempre debe existir.
    Te agradecemos de todo corazón tu colaboración.

    ResponderEliminar
  12. Los hombres son infieles, lo hacen por sexo y no saben mentir ja, ja, ja... pero las mujeres somos mas inteligentes, somos infieles pero mentimos mejor. Muy difícilmente un hombre se entera que su mujer le ha fallado. Hombres, pónganse las pilas, porque no todas las mujeres sabemos esperar, y menos en el sexo, también nos gusta la emoción de hacerlo con otro que no es tu pareja.
    El artículo me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. ¿QUÉ PENSABAS QUE A MÍ NO ME MIRABA NADIE....QUE SOLO TÚ PODRÍAS SER INFIEL?, PUES TE EQUIVOCAS Y AHORA TÚ Y MI AMANTE BEBÉIS JUNTOS.........

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno algunos de los comentarios. Colaborador continua colaborando. xCHAPO

    ResponderEliminar
  15. Agradece de enterarte de una infidelidad, porque te liberarás de alguien que no vale la pena. Al principio duele, al final hasta se lo agradeces y te quedas con el piso.

    ResponderEliminar
  16. Te fui infiel y no me voy a arrepentir nunca. Te lo mereces, cornudo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. llama al de vallecas y haz un trio coño

    ResponderEliminar
  18. la mujer necesita una persona interesante que le agrade y le resulte atractivo sexualmente y cuando una mujer es infiel a su pareja con otro hombre, es porque lo ha metidado y está segura de ello, en cambio el hombre, lo hace para subirse el ego, pero después se hunde en la miseria si su mujer se entera y le deja. Pobre iluso.
    EL piso se lo tenía que haber quedado ella.

    ResponderEliminar
  19. El que no sea cornud@ que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
  20. ¿Con un clavel en la boca te dejó? Por lo menos te quedaste con el piso. Muy bueno el artículo.

    ResponderEliminar
  21. Bake Beer, por supuesto que la libertad de elección existe. Pero elegir no es engañar a tu pareja, es dejarla e irte con la nueva. Todo lo demás es engañar y hacer daño a alguien que te quiere. Los infieles no deberían existir.

    ResponderEliminar
  22. El cornudo es una especie en extinción y que hay que conservar en parajes naturales como el coño de la bernarda.

    ResponderEliminar
  23. yo pongo los cuernos , a mi me lo pusieron ya hace tiempo. SE ACABO.

    ResponderEliminar
  24. Los comentarios hacen del cornudo un personaje pero compararlo con un chivo con un clavel en la boca es una pasada, que cabrones sois.

    ResponderEliminar
  25. yo me acojono de risas con los comentarios.
    muy divertido.

    ResponderEliminar
  26. yo me acojono de risa con los comentarios.
    arículo muy simpatico.

    ResponderEliminar
  27. Que desgracia y que mal va este planeta cuando muchos consideran que la infidelidad es algo normal y hasta buena.

    ResponderEliminar
  28. maricones, lesbiana y ahora cornudos ¡este blog se esta poniendo interesante!

    ResponderEliminar
  29. EL UNICO QUE NOS PUSO LOS CUERNOS A TODOS ES EL CHITA EN LA BOLSA DE JUNGLA.

    ResponderEliminar
  30. Alguno se merece realmente que se los pongan y bien puestos, por mentiroso e infiel reincidente.

    ResponderEliminar
  31. Y que no me digan en la esquina
    el cornudo, el cornudo
    que eso a mi me mortifica,
    el cornudo, el cornudo
    que no me abucheen en la esquina
    el cornudo, el cornudo
    que eso, mira, a mí me mortifica
    el cornudo, el cornudo.
    Y que a mí, que abra los ojos, no sea bobo y no sea torpe
    no hagas caso, esa jugada, son rumores, son rumores
    que en verdad soy un cornudo y no es que ellos lo suponen.

    ResponderEliminar
  32. Por lo que veo todo el planeta es infiel, hombres y mujeres. Que en los votos matrimoniales vaya implicito como obligación ser infiel y seguro que la cuestión cambia. Todo lo que prohibe la santa madre... no se cumple.

    ResponderEliminar
  33. Ser cornudo en una obligación que se convierte en una ilusión para que tu puedas justificarte.

    ResponderEliminar
  34. Estais todos equivocados, esa es la cabra gay de la Legión.

    ResponderEliminar
  35. Los teléfonos te ayudan a descubrir muchas cosas, sobre todo muchas infidelidades. No lo olvidéis.

    ResponderEliminar
  36. yo ya deje de ser cornudo, me engañó, la vendi y me compre una cabra que le da igual que le pongo los cuernos, total ya lo lleva puesto

    ResponderEliminar
  37. Lo importante es llevar los cuernos con dignidad.

    ResponderEliminar
  38. Erase una vez un tio casado normalillo, de esos que hay un monton, que tenia un amigo negro, y un dia le pregunta al amigo:
    - Oye, los negros porque teneis la polla tan grande?
    - Es por la forma de follar, los negros la metemos de golpe hasta el fondo y luego la sacamos poco a poco, hasta el fondo y luego poco a poco.
    - Ah si, pues esto tengo que probarlo yo.
    El tio llega a su casa y le dice a su mujer:
    - Maria desnudate que vamos a follar.
    - Que te pasa hoy?
    - Hazme caso, Maria!
    Total que se desnudan los dos y el tio empieza a follar como le habia dicho su amigo el negro, dentro de golpe hasta el fondo, y fuera poco a poco, dentro de golpe, fuera poco a poco. Cuando llevan un rato la mujer le pregunta:
    - Pepe, desde cuando follas como los negros?

    ResponderEliminar