31 de agosto de 2010

El regreso


Gran dilema actual es el llamado “cambio climático”. Ese fue el problema por el cual nuestro querido engendro se descongeló; recuperó su energía vital y guiado por la estrella polar y su olfato volvió a su lugar primigenio.
Tenía añoranza de los lugares físicos conocidos y dando saltos de alegría fue a visitar al de Bacuta y al pescador, culminando su ruta en El Rocío (por aquello del traje de bulerías y el rebujito). No encontró a nadie. Se fue a la deriva, desembocando en la capital, en Huelva.
De forma fortuita nuestro ilustre engendro tropezó con un Organismo Público.
Gran sorpresa se llevó el bicharraco cuando su corazón comenzó a latir de forma acelerada; era una emoción que nunca había sentido: “NUESTRO QUERIDÍSIMO ENGENDRO SE HABÍA ENAMORADO”
Conoció al Maná-Maná y de forma espontánea se enganchó a una de sus piernas, cual perrillo de agua se tratara, derramándose como un plato de puchero.
El Maná-Maná era un político de gran belleza y dotes de altruismo y filantropía. Le enseñó todo lo mejor que sabía. Le enseñó a preparar un Decreto para condenar a cualquier trabajador...
El pobre engendro, neófito, pero con una mente absorbente, pregunta: “Señor Maná-Maná, ¿y quién lo firma?.-
Maná-Maná.- No te preocupes Richard Gere, que tenemos para ello un equipazo que ya quisiera el mejor tiki-taka.
Maná-Maná.- Alain Delon, ¡por qué eres tan feo?
Engendro.- Mi padre es el sol y mi madre la luna...
Maná-Maná.- ¡Qué polvo más mal echado!
Maná-Maná.- Te vamos a tratar muy bien y como premio principal te incluiremos en las listas electorales, que con tu aspecto novedoso de bicharraco vamos a ganar las elecciones.
Maná-Maná.- ¡Pedazo de chicharrón!, relájate y ponte a mi lado que te voy a enseñar a pelar gambas con una mano, con los pocos dedos que tienes.
Maná-Maná.- Además, no tengas cargo de conciencia (si la tuvieses) de utilizar el teléfono móvil y el coche oficial a tuti fruti, ¡pero no te lo comas, cacho de cabrón!
Engendro.- Si es de tuti-fruti...
Maná-Maná.- Déjame que te enseñe más cosas, ¡joder!
Engendro.- (Estaba hasta los huevos) Seños Maná-Maná, con lo poco que sé, creo que eres un pedazo de cabrón, ladrón, cruel, injusto y guarro, ¿y sabes lo que te digo? Que yo no voy a hacer daño a nadie.
Engendro.- Me voy de este lugar, que solamente he conocido a golfos y maleantes. Me han gustado más los sindicalistas y sobre todo Papá Noel. Prefiero marcharme a mi Laponia, donde los pingüinos, las focas, los leones marinos, las morsas y los elefantes marinos me tratarán mucho mejor. Tenéis que aprender de ellos, partida de guarros.
Engendro.- ¡ADIOS!

26 comentarios:

  1. Eres un crack.Si fueras mujer serías estatua,pero como eres un macho escuálido sólo me queda felicitarte por este gran artículo crítico.

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido y como siempre, pedazo artículo.

    ResponderEliminar
  3. Lo del chicarrón te ha quedado bordado, Bravisimo

    ResponderEliminar
  4. Artículo surrealista pero que dice las cosas muy clarita y en la linea de otro que hiciste hace poco. Lo bueno de este blog es que pasamos de dar besitos a dar caña.

    ResponderEliminar
  5. posdiais haber buscado un tio más feo coño, asusta

    ResponderEliminar
  6. Me gustas y quiero hacer el mana mana de forma discreta y contundente, en tu casa o en la mia.

    ResponderEliminar
  7. Artículo crítico,real como la vida misma.Me siento identificado.

    ResponderEliminar
  8. Un político de vocación.martes, agosto 31, 2010 1:58:00 p. m.

    El tipo de la foto se parece a un malvado que yo conozco y que se llama político de aficción.

    ResponderEliminar
  9. Precisamente esta mañana, estaba en el baño(que es donde yo pienso) y me acorde de ti,y dije:peazo de vacaciones esta tomandose el Bake Beer que no esta escribiendo nada.Pero como no se puede pensar ni hablar mal de nadie,he ahi que me encuentro tu articulo.Te
    echaba de menos.Besos.Queen.

    ResponderEliminar
  10. Monstruo eres el mejor tipo que conozco y además dices las cosas muy entendibles por todos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. El regreso de los retrocesos ¿te sientes aludido?

    ResponderEliminar
  12. No se si es mas simpático el artículo o la foto. Muy bueno ambos.

    ResponderEliminar
  13. Yo más bien creo que es la evolución lógica del chita una vez realizada la cirugía estética para evitar ser reconocido por la multitud de incautos que fueron estafado en la jungla bursátil.

    ResponderEliminar
  14. Necesito urgentemente falar con voce. Muito pronto llego a Espana.

    ResponderEliminar
  15. Ya tenemos colaboradores de Marte en el blog, esto es un logro que hay que publicitarlo.

    ResponderEliminar
  16. Donde se esconde el Bake Teleco y el Bake Gibran por no decir de Bake Bara.
    El blog hay que darle caña.

    ResponderEliminar
  17. El artículo para los que seguimos el blog tiene sentido y además resulta muy simpático. Mis felicitaciones y saludo para toda la comunidad BAKE.

    ResponderEliminar
  18. Prefiero la bichita al bicho de la portada.

    ResponderEliminar
  19. Hola blog, me he mirado al espejo y tengos menos pelos que el Delon que habeis metido de suplente en al artículo.

    ResponderEliminar
  20. las cucarachas ya las teneis en el bote de la mermelada y además no sabeis distinguirla del paquete.

    ResponderEliminar
  21. Pedazo de cicatriz tiene el tio en la cara. El artículo genial y original. Felicidades b. Beer

    ResponderEliminar
  22. Este tio es el único que se metería en faena con el coño de la Bernarda.

    ResponderEliminar