17 de agosto de 2010

¡Basta Ya!


Algunos colaboradores de este blog somos trabajadores de la Administración (Local). Nuestra situación laboral se va degradando día a día, debido a la actividad de los dirigentes políticos que nos han tocado (cual fuesen sorteados en una tómbola, aunque eso sí, democrática).
Estos politicuchos, de tres al cuarto, ante la falta de capacidad intelectual, de psicología y de experiencia laboral (para la gran mayoría de ellos este es su primer "trabajo"); no tienen más luces que suplirlos por la prepotencia; la sinrazón, utilizando la ley del rodillo, sentenciando dictatorialmente, sin posibilidad de juzgar.
Esta actuación prepotente nos repercute de forma directa, diariamente, con un acoso y agobio aplastante. Al llegar cada día a nuestro centro de trabajo nos preguntamos: ¿qué nos pasará hoy? Esta situación es insostenible.
Esta calaña de mediocres, para llevar a cabo su línea de corruptela y una dirección distinta a las pautas democráticas, se ven apoyados por una cohorte de lacayos, pelotas y babosos que en el fondo aportan la firma condenatoria. Se trata de una persecución y provocación continua. Esta situación también la padecen algunos compañeros más.
Por más que intenten machacarnos, dejándonos indefensos, seguiremos defendiendo la honestidad, la dignidad profesional, la legalidad, la verdad, la razón y todos los valores humanos y profesionales, tratando de luchar por una mejor Administración, siempre en pro del ciudadano.
Como sé que una situación similar a la que estamos viviendo, de acoso permanente, se da en muchos trabajadores de este planeta, nos sentimos identificados con todos ellos. Desde este blog damos todo el ánimo del mundo para poder superar todo este tipo de situaciones.

22 comentarios:

  1. Beer. fantástico artículo. Por más que intenten machacaros, adelante. A todo cerdo le llega su San Martín. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Has descrito perfectamente a este tipo de carroña. Y encima tenemos que pagarles con nuestros impuestos unos pedazos de sueldos para que nos den por saco. A la mierda con todos estos politicuchos.

    ResponderEliminar
  3. Pues dentro de unos meses tendremos la posibilidad de decirles democráticamente BASTA YA. IROS A LA COLA DEL PARO. Creo que se lo merecen por prepotentes y golfos.

    ResponderEliminar
  4. Tenéis la razón. No perdáis nunca la fuerza. ¡¡¡¡A por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gran artículo de Beer. Amistad, compañerismo, solidaridad... valores escasos a nivel general y en l Administración no son escasos, desaparecen.

    ResponderEliminar
  6. este art. coincide con el de los fantasmas de Had. distintas o iguales personas con el mismo careto o con intercambio de caretas. El acoso es algo muy serio, que se lo sigan tomando a juego políticos y subordinados enchuferos, veremos donde terminan algunos.

    ResponderEliminar
  7. Esto no es sólo y exclusivo de la Administración. Yo trabajo en unos grandes almacenes y después de dos años insufribles, con sanciones, insolidaridad, los sindicatos a su vola y un largo etc. he tenido que plantear una demanda de acoso laboral como última medida. Estos tipejos te amargan la vida y no me refiero exclusivamente a la laboral. Gracias con vuestro artículo con el que me he sentido plenamente identificada.

    ResponderEliminar
  8. Bravo. Beer. Fantástico artículo. No sé si son peores los políticos o los funcionarios de mierda que se alían con ellos. Al paredón con ellos. Sin piedad.

    ResponderEliminar
  9. ¡BASTA YA! Eso lo deberíamos gritar todos muy fuerte para que no se atrevieran a cometer tantas golferías. ¡BASTA YA!

    ResponderEliminar
  10. HE DE RECONOCER QUE ME DIVIERTEN MUCHO LOS ACOSOS, A LAS TIAS QUE ME GUSTAN, A LAS QUE NO ME GUSTAN, Y A LOS TIOS ESCUALIDOS DE MENTE QUE SOLO PIENSAN EN DONQUIJOTADAS, MIENTRAS PIERDEN EL CULO O SU PRECIADO PUESTO DE TRABAJO.
    MAÑANA MAS.

    ResponderEliminar
  11. Muy acertado el artículo. No se tienen que sentir aludidos aquellos que cumplen con su obligación, creo que este artículo va contra los miserables acosadores que impunemente pasean su "poderío" arrasando lo que tocan.

    ResponderEliminar
  12. Maestro Beer has dado en el clavo y la triste realidad que comentas se viene dando cada vez más abundantemente gracias a la defensa que vienen haciendo de nuestro intereses algunos políticos y asimilados. Bravo y BASTA YA¡

    ResponderEliminar
  13. Gracias por este artículo; desde Valladolid una persona que se siente acosada laboralmente me solidarizo con todos los que están pasando este calvario. Este tipo de artículos nos hace ver que no somos pocos. GRACIAS AMIGOS.

    ResponderEliminar
  14. Amigo Beer demuestra en este artículo tu sensibilidad y solidaridad con todos aquellos trabajador@s que en estos momentos están teniendo problemas en su respectivos trabajos.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡BASTA YA! ¡BASTA YA! ¡BASTA YA! A la mierda con estos acosadores, pichascortas y unineuronas.

    ResponderEliminar
  16. Todos a una y levantemos a Ovejuna.

    ResponderEliminar
  17. Borregueros los que pasáis de éste artículo sin uniros al grupo de los perdedores del siglo pasado. Todos nos veremos en la oscuridad y algunos se sorprenderán.

    ResponderEliminar
  18. Yo con vosotros también me uno al grito: BASTA YA BASTA YA.

    ResponderEliminar
  19. Pagaras el daño que estás haciendo a muchas personas honradas. NO TE QUEPA LA MENOR DUDA. La prisa no entra en este juego.

    ResponderEliminar