29 de agosto de 2010

Besitos para todos


Besitos, besitos, quiero recibir, quiero dar muchos besitos.
Besitos al levantarte y también al acostarte; besitos en la mejilla y en la rodilla; besitos a mamá y también para papá; Besitos, muchos besitos.
Besitos cuando gruñes y también cuando ríes, besitos, siempre besitos. Besitos a tu hermana y también al peluche de la cama; besitos en la mejilla o en la boquita pero siempre muchos besitos.
Besitos a las olas y a las nubes; besitos a la brisa que me rodea y a la lluvia que te refresca, siempre besitos, muchos besitos.
Besitos al amigo y también al vecino; besitos suaves y a veces fuertes para que suenen, besitos, muchos besitos.
Besitos a las musas y a las estrellas; besitos a la nata y también a la fresa; besitos en la alegría y besitos en la tristeza; besitos al que nace y besitos al que se marcha, besitos, muchos y siempre besitos.
Besitos al solitario, besitos al triste y también al que está alegre; besitos al aire para que vuelen y se posen en todos los cuerpos de todos los que necesitan besitos, muchos besitos.
Besitos al planeta, Besos para el Dios creador de los besitos.
Besitos, siempre y a todas horas muchos besitos.

17 comentarios:

  1. Desde hace ya muchos años tus besitos son los que me dan fuerzas cada día. No dejes nunca de dármelos. Los necesito a ellos y a ti. Gracias por los besitos y por el artículo. Es precioso.

    ResponderEliminar
  2. La foto preciosa; el artículo muy tierno; Haddock, tú, fantástico como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que cada persona necesita su parte su tiempo ,de cariño...y besitos es una de esas demuestraciones de cariño.

    ResponderEliminar
  4. Muchos besos con este calos, babosero se queda uno.

    ResponderEliminar
  5. Nos vamos a empalagar de besos.

    ResponderEliminar
  6. Beijos, muitos beijos para você que você é o melhor homem do mundo. Eu amo o que você diz e como você diz. Beijos, muitos beijos.

    ResponderEliminar
  7. Picha a mi me encanta que me den un peazo de beso en el miembro por las mañanas cuando me despierto y si son chupetones mejor.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo papi
    Todo el pueblo nos deberiamos de dar besitos a cualquier hora
    Muy lindo mi amor
    Muy acogedor

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me quiero unir a este articulo.BESITOS para TODOS.Besitos.Queen.

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero recibir y dar besitos... Pero, en este momento, sólo me podrían hacer feliz los besos sinceros de un niño de ojos verdes.

    ResponderEliminar
  11. Pa ti también hoy lunes con besos me encantan.

    ResponderEliminar
  12. Besos a mogollon por esta imagen tan tierna y simpática. Me ha gustado muchísimo y eres y solete.

    ResponderEliminar
  13. Besitos para Michael JAckson que está en los cielos gracias por todo Michael! Te quiero!

    ResponderEliminar
  14. para ti mi cielo estes donde ?

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría haber tenido un niño contigo... la vida es a veces distinta a como la imaginamos.

    ResponderEliminar