22 de agosto de 2010

Infidelidad


¿ Quien no tiene unos vecinos nuevos, pareja joven y simpática que al tiempo acabáis haciendo amigos?.
Pues en esta telaraña caí yo; llegan nuevos a tu entorno, te los cruzas en ascensor y sin darte cuenta estas tomándote las cervezas con ellos y quedando los domingos para ir juntos a comer al campo.
Ella joven y atractiva y el amable y servicial. Poco a poco comienzan los cruces de favores, que vamos a estar fuera y nos podías regar las macetas o cogerme el butano que no coincido con ellos…, vamos lo típico.
Y entre favor y favor sube su marido a casa para ayudarme a mover unos muebles; tarde de calor, unas cervecitas para recompensar el esfuerzo y …
cata plan, el chico se me pone cachondo. Yo le muestro mi agradecimiento pues me siento alagada de que a pesar de la diferencia de edad, se fije en mi y sin tragedia le hago ver que por un polvo alocado podemos perder una amistad y con que cara voy yo a saludar a su chica todos los días.
Pues los días pasan y se vuelve a la relación de cervecitas que teníamos y una tarde la mujer me dice que tiene que hablar conmigo a solas. Pienso, el jilipuertas este le ha comentado algo y veras en el melodrama que me van a meter.
Pues me pongo a dialogar con la joven, que mas que dialogo fue una confesión, y cual es mi sorpresa que ella desahoga su alma conmigo,contándome que esta liada con su jefe…

MUNDO LOCO.

DE NUEVO NUESTRA GRAN AMIGA Y COLABORADORA QUEEN NOS DELEITA CON UNA DE SUS HISTORIAS PECULIARES. GRACIAS.

26 comentarios:

  1. En estos momentos la persona a la que más quiero me está siendo infiel. Él cree que yo soy tonta y no me entero pero a la vuelta del verano ya veremos como se lo monta. Cariño, vuelvo a casa...

    ResponderEliminar
  2. Las personas infieles no creo que entiendan el daño que pueden hacer. ¿no es más sencillo romper con una y empezar con otra?. Por favor, no me sigas engañando. Tómame o déjame, pero no me pidas que te quiera más.

    ResponderEliminar
  3. ¿En este maldito planeta no hay un sólo hombre fiel?

    ResponderEliminar
  4. Odio las infidelidades y a los infieles. Creo que la infidelidad lo único que trae es infelicidad. Si de verdad hay amor ¿por qué hacer daño a otro?

    ResponderEliminar
  5. Sé infiel y no mires con quien ni el daño que puedes hacer. ¡Que seas muy feliz!

    ResponderEliminar
  6. Arréglate mujer se te hace tarde y llévate el paraguas por si llueve.
    Él te estará esperando para amarte y yo estaré celoso de perderte.
    Y abrígate, te sienta bien ese vestido gris.
    Sonríete, que no sospeche nunca que has llorado.
    Y déjame que vaya preparando mi equipaje.
    Perdóname si te hago otra pregunta.
    ¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti?
    ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre?
    Pregúntale,¿Por qué ha robado un trozo de mi vida? Es un ladrón que me ha robado todo.

    ResponderEliminar
  7. ¿La miel es buena para un dedo roto o es que mi "pareja", que se cree traumatólogo, me la está pegando con otra?

    ResponderEliminar
  8. Carajo de rayito, te podía haber dejado un poquitin más. Lástima.

    ResponderEliminar
  9. De todas formas tu obraste bien, el problema lo tenía ella.

    ResponderEliminar
  10. GRacias por estar por aquí de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Todoss deberiamos ser infieles y se acabo el problema.

    ResponderEliminar
  12. Hasta mañana mi adorable blog,

    ResponderEliminar
  13. Este país donde resido, machista, siempre ha destacado porque el hombre es el que le pone los cuernos a su pareja, equivocación, la mujer desde Eva ha sido más correosa en el sexo que los que se dicen machoteros.

    ResponderEliminar
  14. ¿Quen tu eres la del armario o la de la cama?.
    Es un placer me quedo con las dos.

    ResponderEliminar
  15. BICHITA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  16. Me encantaria ser infiel a tres bandas contigo con Bara y con la Pearl. El Bake Luki nos puede ayudar en eso de las tres bandas.

    ResponderEliminar
  17. Hola, campeona. Me alegro muchísimo de volver a leer alguno de tus divertidos artículos. Eres genial, con ese toque morboso.
    Siempre estaremos agradecidos por tu colaboración; toda la comunidad Bake lo agradecerá.
    Un fuerte beso y ya sabes que tenemos pendiente algunas cervezas.

    ResponderEliminar
  18. No es un plato de buen gusto ver a tu chico flirtear descaradamente con otras. Pero, ¿qué hacer en estas ocasiones? ¿Dejarlo plantado por lo que puede ser un simple "tonteo" o darte la vuelta y fingir no ver nada?

    ResponderEliminar
  19. Traición, mentira, engaño son algunas de las palabras empleadas por la persona ofendida. La infidelidad se produce cuando una pareja rompe el compromiso de lealtad sentimental contraído. Es una traición a una promesa hecha por la pareja, una promesa de exclusividad, de amar sólo a esa persona.
    La infidelidad no es cosa de pareja sino de uno mismo, se produce por una falta de autocontrol y por no saber evitar a tiempo situaciones comprometidas.

    ResponderEliminar
  20. Todo es absurdo, no existe un hombre que no se resista a una buenas tetas y ninguna mujer se resistiera a un miembro en condiciones, todo depende del lugar y las circunstancias. Infieles somos todos y el que no reprimido o hipócrita.

    ResponderEliminar
  21. Todo es relativo, la infidelidad puede ser un acto incluso digno si la otra persona no lo sabe y así consigue hacerla más feliz en la rutina diaria.

    ResponderEliminar
  22. Tengo unas ganas inmensas de ser infiel repetidas veces contigo Queen.

    ResponderEliminar