11 de agosto de 2010

Fantasmas los miercoles


Fantasmas de cartón, con chaqueta y con corbata, con toga o con casco, que más da, si al final guardan afilada la navaja para el memo que caiga en sus manos.

Fantasmas con pisos de propiedad en London City, que al final todos los días comen en el chino el menú del día.

Fantasmas que dicen que los jefes son seres abominables, cuando su misión final es chupar el culo de cualquiera que sea superior en intelecto o en economía.

Fantasmas que presumen de compañerismo, lo practican mintiendo y aislando a los que consideran competidores o simplemente a todos aquellos que son lo que ellos nunca serán, profesionales.

Fantasmas que hablan de amistad, que te tocan y abrazan pero que ningún fin de semana están, ¡perdona es que ...!

Fantasmas machos, que dicen amar con pasión a sus parejas y que luego el polvo lo echan con cualquier puta o amante de cualquier lugar.

Fantasmas políticos, que juran cambiarán el mundo, cuando lo único que hacen es cambiar su coche particular por el coche oficial.

Fantasmas sindicalistas, que alardean de su lucha a favor de los trabajadores, cuando lo que realmente pretenden es su libertad sindical, es decir no trabajar.

Fantasmas a la última moda, fashion, con gomina y con un look especial, que no se cambian de calzoncillos desde el tiempo de Abrahan.

Fantasmas ecologistas, que hablan del Amazonas y ni tan siquiera saben donde está.

Fantasmas de chaqueta o gabán, me da igual, son seres mediocres que van alardeando de todo pero que su verborrea es lo único que son capaces de apostar.

Fantasmas, cuantos fantasmas, en esta puñetera sociedad.

10 comentarios:

  1. Ánimo Haddock!
    Ya sabes de las propiedades curativas de la luz contra estos seres abominables. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me uno al grupo, asustemos a esos malos fantasmas que son de cartón piedra por que son cobardes.

    ResponderEliminar
  3. Pura escoria amigo Haddock. Estos "seres" carroñeros son la lacra de la sociedad.
    Decía Carlos Marx que la religión era el opio del pueblo. Pienso que toda esta basura, encabezada por los políticos, es el cáncer del pueblo, eso sí, contando con la pasividad borreguil del ciudadano que consiente y les dan legitimidad.

    ResponderEliminar
  4. Este me está sonando un poco de recochineo. ¿Por qué todos los días el mismo artículo?

    ResponderEliminar
  5. Estoy comprobando que la amenenaza del lunes de FANTASMAS TODOS LOS DÍAS se está cumpliendo. Bravo, Bravo, Bravo. Al paredón con todos estos impresentables.

    ResponderEliminar
  6. Que se repita el artículo para que todos los impresentables lo lean y si no todos los días con cierta periodicidad. Muy gueno.

    ResponderEliminar
  7. La foto es reveladora de un fenómeno cada vez más frecuente, el acoso escolar.
    Ese tipo de fantasma también existe y pasa muchas veces desapercibido.

    ResponderEliminar
  8. Desde la piscina del hotel en el que estoy pasando unos días, me solidarizo con todos los que tienen a su alrededor a estos fantasmones. Yo los padecí durante un tiempo y la indiferencia me funcionó.

    ResponderEliminar
  9. Hoy he estado comiendo en un restaurante de postín y la mesa de al lado estaba ocupada por un grupo de estos fantasmas, creo que eran políticos. ¡Qué miedo me han dado! Lo triste es que pagaron el almuerzo con nuestro dinero y yo he pagado con el dinero que me he ganado con el sudor de mi frente y con mucho sacrificio. ¡Menudos vividores!

    ResponderEliminar
  10. No sé, no sé, pero los fantamas del lunes me fastidian igual que los del martes pero los del miercoles me han fascinado y es que yo los miercoles me dedico a cazar fantasmas. ¿te apuntas?

    ResponderEliminar