11 de agosto de 2010

Rosas de salmón

Hoy la literatura ha cambiado. El lenguaje tiene distinto significado y la torre de Babel mi amigo se ha encargado de meterla en en el horno.
Hoy, como siempre que estoy con él, es un día especial.
Mi amigo es todo ternura.
Mi amigo es un empedernido romántico.
Mi amigo es un experto cocinero pero sabe manejar mucho mejor la mirada de la fidelidad que la espada del samurai.
Mi amigo es un primor, es un truhán.
Cada día huyo más de mi mundo artificial y me refugio en su hogar.
Mi amigo hoy, una vez más, supo demostrarme su amistad y ha creado con su imaginación una rosa que el le llama de salmón y yo la he bautizado como la rosa de nuestra amistad.

21 comentarios:

  1. Buen rollito entre los Bakes.
    Muy bueno si todos atacamos a los fantasmas y la amistad no se convierta solo en una comida y hasta otro día

    ResponderEliminar
  2. Precioso el artículo maestro Haddock; me sorprende tu capacidad de adaptación. Un brindis por la amistad; tu amigo debera de estar orgulloso.

    ResponderEliminar
  3. Haddock, tienes mucha suerte por tener amigos como este. Cuídalo y comparte muchas mesas y manteles con él.

    ResponderEliminar
  4. El plato la verdad es que pinta de maravilla y el nombre con el que lo has bautizado le va como anillo al dedo. Mucho ánimo, Haddock. Te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Haddock, quiero que me presentes a tu amigo y compartir con vosotros esos manjares. Tienen una pinta maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. Artículo corto pero con gran intensidad, describiendo claramente la amistad.
    La persona a quien te refieres tiene que sentirse orgulloso de tener un amigo como tú.
    Bonito alegato.

    ResponderEliminar
  7. Bueno y como estuvo los rollitos, hubo luego rollitos, estamos otra vez hablando de polacas ¿?

    ResponderEliminar
  8. Cosa bonita compadre cuando se comparte; foto japonesa.

    ResponderEliminar
  9. Sigo en la piscina y este artículo me ha abierto un poco el apetito y las ganas de compartir buenos momentos con mis amigos y amigas. Me ha encantado. Muy original.

    ResponderEliminar
  10. Bonito artículo dedicado a la amistad. Bravo, Haddock.

    ResponderEliminar
  11. Las rosas son para ti cariño de ojos claros, comunicate con tu papi.

    ResponderEliminar
  12. Con el salmón se coje la salmonelosis.

    ResponderEliminar
  13. Aqui hay mamoneo y algunos bakes juegan con el dinero de todos. Me da igual mientras este blosg continue con el hacha de la paz y la guerra. Besos para todos y especialmente para la Bara que se habrá ido de vacaciones con algún pirata.

    ResponderEliminar
  14. No yo creo que la Bara anda por tierra adentro. Pasando un poquito de calor, para después contarnos sus aventuras

    ResponderEliminar
  15. Muy ilustritativo el artículo

    ResponderEliminar
  16. Lo que tiene que hacer Bara es contarnos ya otra de sus sensuales aventuras y dejarse de tantas vacaciones.

    ResponderEliminar
  17. Que buen menganeo veo en el blog, así da gusto de escribir y además me los estoi leyendo todos..

    ResponderEliminar
  18. Que curioso el artículo, lástima que sea de agosto.

    ResponderEliminar
  19. Un precioso alegato sobre la amistad y además me gusta el salmón y las rosas rojas.

    ResponderEliminar