30 de agosto de 2010

Besitos para todas


Besitos, besitos, quiero recibir, quiero dar muchos besitos.
Besitos al levantarte y también al acostarte; besitos en la mejilla y en la rodilla; besitos a mamá y también para papá; Besitos, muchos besitos.
Besitos cuando gruñes y también cuando ríes, besitos, siempre besitos. Besitos a tu hermana y también al peluche de la cama; besitos en la mejilla o en la boquita pero siempre muchos besitos.
Besitos a las olas y a las nubes; besitos a la brisa que me rodea y a la lluvia que te refresca, siempre besitos, muchos besitos.
Besitos al amigo y también al vecino; besitos suaves y a veces fuertes para que suenen, besitos, muchos besitos.
Besitos a las musas y a las estrellas; besitos a la nata y también a la fresa; besitos en la alegría y besitos en la tristeza; besitos al que nace y besitos al que se marcha, besitos, muchos y siempre besitos.
Besitos al solitario, besitos al triste y también al que está alegre; besitos al aire para que vuelen y se posen en todos los cuerpos de todos los que necesitan besitos, muchos besitos.
Besitos al planeta, Besos para el Dios creador de los besitos.
Besitos, siempre y a todas horas muchos besitos.

32 comentarios:

  1. Gracias por el artículo y por los besitos. Me voy un ratito a la playa a bañar a tus besitos. Hasta luego. Ciao, mi Haddock.

    ResponderEliminar
  2. ¿Para todas? Tú siempre me dices que tus besos son todos mios. Sabes que soy muy celosa...

    ResponderEliminar
  3. Haddock, nunca me cansaré de tus besitos.

    ResponderEliminar
  4. Iva a intentar dormir,con este calor imposible.Al final decidí bucear en el blog y me encuentro a un chicuelo que me está dando muchos besitos,el calor ha desaparecido y ahora me siento algo más feliz.
    Te devuelvo más besitos amiguito.

    ResponderEliminar
  5. Machistas, ¿para todas? se contradice con el artículo, machista.....

    ResponderEliminar
  6. Si tienes esa boquita quien se resiste,
    muy simpático.

    ResponderEliminar
  7. Los besos del amor, los nenes son los maestros de los besitos

    ResponderEliminar
  8. você é um cara que você gosta muito de beijos, estou brincando

    ResponderEliminar
  9. Smooch probablemente sea una modificación dialectica de smouch Inglés, tal vez de imitación del sonido de un beso.

    ResponderEliminar
  10. BUENAS TARDES BLOG BESUQUERO, voy a echarte un vistazo para ver que hay de nuevo, antes de irme te besare con ahínco.

    ResponderEliminar
  11. Luna lunera cascabelera y besuqueramartes, agosto 31, 2010 12:39:00 a. m.

    A mí me parece que todo esto es una tontería,sin embargo,me gustan mucho los besitos,me gustan en las orejitas y en el sobaquito.Me gustan tanto los besitos que me quedo con el articulito,no estoy dispuesta a compartirlo con nadie y en estos momentos me niego a que nadie lo vuelva a leer el castigo que le impongo es que ya no le daré más besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que me de el beso el niño o el mendigo pero el engendro que ha colocado BEER.

    ResponderEliminar
  13. Besitos en lugar del artículo con una cara más rara y que mo entiendo nada.

    ResponderEliminar
  14. UN BESOTE FUERTE PARA TI MI CIELO
    ERES TIERNO COMO EL ARTICULO
    (escribeme)

    ResponderEliminar
  15. Me embeleso cuando beso y beso con ternura; la ternura repetida se convierte en pasión, ya no beso, muerdo, chupo y me como los besos.

    ResponderEliminar
  16. Ahora que sé que lo necesitas más que nunca te envío un fuerte beso, o mejor, millones de besos, como mariposas que no te abandonaran nunca.

    ResponderEliminar
  17. Se te ha olvidado el besito en el culito y en los huevitos,

    ResponderEliminar
  18. hoy quiero confesarme estoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo, no puedo evitarlo me mira y me derrito, quiero continuar, si mis padres lo supieran me matarian, alguien me dice algo???

    ResponderEliminar
  19. Mi consejo chica es que si hay amor adelante, la edad la inventaron aquellos que no se le empinaban la imaginación u otras cosas.

    ResponderEliminar
  20. Faltan besos con churros y chocolate, uhmmmmm

    ResponderEliminar
  21. Me marcho, besos para todos y sobre todos para toditas.

    ResponderEliminar
  22. Será por besos, aqui tiene mi cuerpo serrano.
    Mi nombre es Toño y soy del todo gay o maricon de los buenos, cuando quiera comienza por donde quiera.

    ResponderEliminar
  23. El domingo vuelvo a casa y te voy a comer a besos...

    ResponderEliminar
  24. A la chica que está enamorada de un hombre mucho mayor que ella le digo que si es menor tenga cuidado pues puede meter en un buen lío a su "amado". Chica, no te compliques la vida ni se la compliques a él. Cada cosa a su tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Quiero los besistos para mi sola, para mi solo para mi, muchos de todo tipo, juguetones, chupones, con lengua, en todos los lugares, pero solo a mi, enterate ya.

    ResponderEliminar
  26. Besos para todos los componente del blog que nos hacen pasar momentos tan bonitos y entretenidos.

    ResponderEliminar
  27. Beso con mordisco de labios y sangre jugosa de tu cuello. Te mato cabrón a besos y mordisco.

    ResponderEliminar
  28. Lindos besos para ti y tus amigos, con azúcar, mucha azúcar.

    ResponderEliminar
  29. Me gustan más falar de besos que de política y otras alternativas análogas.

    ResponderEliminar