5 de agosto de 2010

Tus Ojos (Reedición)



Verde y marrón, combinación de colores en tus ojos tan hermosos como la miel,

ojos infinitos, ojos de ternura, ojos que me llevan siempre contigo.

Tu mirada me hipnotiza, tus ojos me cautivan,

transportándome a un lugar, tan mágico como tu mirar.

Me dan paz, me dan calma y alegría,

me dan todo aquello que complementa mi vida.

En ellos vivo, por ellos daría mi vida,

y siento que si un día no los encontrara moriría.

Busco entre la gente, esperando que se crucen con los mios,

para inspirarme y elevarme hasta el cielo.

Tus ojos, los quiero ver,
quien pudiera estar ahora a su merced,
irradiando la belleza, la belleza de un amanecer.

25 comentarios:

  1. Tienes alma de poeta y le das un ritmo distinto al blog.

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema, me encantaría que alguien escribiese así para mí, orgullosa debe sentirse esa persona de ojos igual que los míos, pero que que no soy ella.
    Difícil superar esto.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra poder presumir de ser la persona que por un momento fue la razón de tu inspiración, la que despertó en ti esas dulces palabras que llegaron directas al fondo de mi corazón.
    Me siento tan afortunada de ser parte de tu vida, y tan orgullosa de que tú lo seas de la mía.
    Gracias Bake Josyan, por tus palabras, y por hacer posible cada día el brillo de mis ojos cuando éstos se encuentran con los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Lo esperaba de tí chica de ojos verdes y marron, que le digas a B.J.lo mucho que te gusta lo que ha escrito para tí,y que esa mirada ni color de ojos os cambien nunca y sigais viendoos siempre igual,eso se llamaría para siempre AMOR.

    ResponderEliminar
  5. Cuando leí por primera vez esta poesía de Jsyan no hice ningún comentario, ahora que me siento más romántica quiero decirte que son unas frase preciosas y que solo pueden salir del alma de un enamorado.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente niña tiene unos ojos para comérselo.

    ResponderEliminar
  7. Romántico y amoroso, así te definiría yo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu estilo sencillo e intimista. ¿eres un chico joven?

    ResponderEliminar
  9. En estos momentos los ojos de los que me enamoré, los ojos de la persona a la que más quiero, están muy tristes. Yo no sé que hacer para que vuelvan a sonreir. Me siento impotente. Josyan, intenta conservar para siempre la alegría en esos ojos.

    ResponderEliminar
  10. Eres mi gran Bake Romántico. Me has vuelto a emocionar.

    ResponderEliminar
  11. Sólo tú sabes emocionarme. Siempre tan sensible, siempre tan romántico. Me gustas Mucho.

    ResponderEliminar
  12. Tus ojos siempre serán mis ojos. Te quiero.

    ResponderEliminar
  13. La re edición de los artículos nos posibilita leer aquellos de buena calidad que por lo extenso del blogs no hemos podido hacerlo. Bravo por la idea.

    ResponderEliminar
  14. Machote con unos ojos como esos yo también caigo .... en el error.

    ResponderEliminar
  15. Joder que colección de ojos existe en este blog que yo llamría blog machistas de ojos bonitos.,

    ResponderEliminar
  16. En la madrugada cuando casi todos están de copas a mi sólo me gustaría que me dijeran cosas tan bonitas como las que dice este chico a su pareja.

    ResponderEliminar
  17. Esos ojos fueron mi ruina que no lo sean ahora de ti
    aléjate de aquellos que te miran pero te vaciloan

    ResponderEliminar
  18. Deliciosa forma de expresar , utilizando unos ojos, gran amor y romanticismo.
    Te felicito por el artículo Señor Josyan.

    ResponderEliminar
  19. Conozco a un buen amigo que tiene la mirada perdida, que injusticia.

    ResponderEliminar
  20. No lo había leido y te digo que esa chica debe de estar ordullosa de que tu mundo sea compartidopor ella. Tu sensibilidad hiere de amor y goza de lamadurez del guerrero que recuesta su cabeza en el seno de su amada.

    ResponderEliminar
  21. Cuidadin con los ojitos de miel y chinesco, son preciosos pero también a veces maliciosos.

    ResponderEliminar