29 de julio de 2010

Saxofón


Me gusta cuando tocas la punta del saxofón y mucho más si lo haces con tus tacones rojos. Me gusta cuando limpias con la bayeta el cuerpo del saxofón con suavidad a veces y con dureza cuando corresponde. Me gusta cuando lo calientas acercando la punta de tus labios a la parte más sensible del saxofón.
Me gusta la música que extraes del saxofón, siempre es la adecuada de acuerdo a la ocasión. Notas graves y agudas, altas y sublimes son motivo de atención de todo el auditorio que ven como te contoneas mientras tocas tu saxofón provocando aplausos y alguna que otra masturbación. Yo, entre bambalinas, disfruto de tu concierto, de tu éxito. Yo, entre bambalinas, guardo el instrumento subiéndome la cremallera para otra ocasión.

27 comentarios:

  1. El calor te hace decir muchas chorradas, espero que bajen las temperaturas y veremos si tus artículos vuelven a mejorar.

    ResponderEliminar
  2. Muy irónico Haddock con el poquito de morbo que necesita esta salsita.

    ResponderEliminar
  3. Simpático, truhan, en el fondo no puede resistirte y la analogía es tu fuerte y comparar el saxo con un protuberancia masculina es muy acertado sobre todo si como al final se pretende tocar.

    ResponderEliminar
  4. la punti,la puntita nada más cariño.

    ResponderEliminar
  5. El saxofón es un instrumento musical y yo tengo otro instrumento que jas hace cantar, al final son parecidos.

    ResponderEliminar
  6. te aconsejo que uses cline en lugar de bayeta que raspa mas

    ResponderEliminar
  7. La tiene igual de grande que la de la fotografía.

    ResponderEliminar
  8. Gran artículo Bake Haddock, lo mismo emplea la fantasía con romanticismo, con ironía, con humor o con sexo. Me encanta y seguidora tuya hasta el final.

    ResponderEliminar
  9. Es saxo es mi instrumento preferido y algunos dicen que es sólo un instrumento secundario, craso error, con un saxo se puede llegar a un climax de primer orden y tu lo empleas en doble sentido. Buen artículo.

    ResponderEliminar
  10. El saxofón, también conocido como saxófono o simplemente saxo, es un instrumento musical cónico de la familia de los instrumentos de viento-madera, generalmente hecho de latón y consta de una boquilla con una caña simple al igual que el clarinete. Fue inventado por Adolphe Sax a mitad de los años 1840. El saxofón se asocia comúnmente con la música popular, la música de big band y el jazz. A los intérpretes del instrumento se les llama saxofonistas[2] o saxos.

    Un poco de cultura musical nunca viene mal.

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero tocar la puntita de tu saxo... y todo lo demás también.

    ResponderEliminar
  12. Me encantas, me vuelves loca. Te quiero, Haddock.

    ResponderEliminar
  13. Con saxo o si saxo te quiero.

    ResponderEliminar
  14. Grande es el cielo, unos tocan el saxo y otros tocaran la banduria. Me supongo que estareis muy contentos.

    ResponderEliminar
  15. Metemela en la boca, el clarinete o el saxo me es indifewrente

    ResponderEliminar
  16. Te sigo khvfjlkfdvjlkdsvljkdsjlkfdavlkjdfavljkdflkjafdjkladsfljkfdaljkfdaljkdfalkjñ tu a hpra fbdwjiofdjkfdjklfd gaghaga vale hjbfdsahkjdskjkjfd

    ResponderEliminar
  17. Saxco desde Mexico un saxo para sanonear con salud de santos

    ResponderEliminar
  18. Muchas personas están obsesionadas con los tacones y con los zapatos rojos siendo yo una de ellas; otra cosa saxo y sexo son palabras iguales si exceptuamos una vocal y eso creo que le da morbo al artículo.

    ResponderEliminar
  19. Quiero todo tu saxo para mi. Te quiero, Haddock. Mucho, muchísimo.

    ResponderEliminar
  20. Yo sacaría de tu saxo las mejores notas. Déjamelo un ratito y te lo demostraré. La música es lo mío.

    ResponderEliminar
  21. Y tu como la tienes de brillante?

    ResponderEliminar
  22. Mucha puntita veo por aquí.
    Bien utilizada la ironía y el símil, Haddock.
    Por esta tierra se suele decir también afilar la punta del lápiz.

    ResponderEliminar
  23. No te atrevas a meterme el saxo si es de ese tamaño.

    ResponderEliminar
  24. Vuelve a tocarme el instrumento. venga no te hagas de rogar......

    ResponderEliminar
  25. Un instrumento a decuado para el de Vallecas

    ResponderEliminar