24 de julio de 2010

El partido genético


Necesito estar más tiempo contigo, necesito verte, necesito que me mires y me cuentes tus cosas, tus aventuras, tus tristezas y alegrías. quiero conocerte más, quiero estar más tiempo contigo, quiero que sigamos jugando aunque tu hayas crecido y yo me haya parado.
Necesito de tu presencia, de tus sonrisas, de tu serenidad.
El tiempo se marcha muy rápido, sobre todo para mi que ya me encuentro en el segundo tiempo del partido cuando tú aun lo estás iniciando. Ese tiempo no volverá para mi y tampoco para ti, aún estamos a tiempo.
No pido mucho, dedícame un minuto de cada día , si, ese del que dispone en tiempo del descanso. Yo no te dedico tiempo, te doy mi vida y sabes que me podrás encontrar en el momento que lo necesites o desees. Soy tu fisioterapeuta particular.
Necesito estar más tiempo contigo, necesito de tu compañía, de tu amor, de tu amistad. Quiero que me sigas enseñando a jugar.
Cada día me encuentro más perdido y el único punto firme que encuentro eres tu, sin ti soy una vela desprendida del palo mayor que vuela durante un tiempo para luego ser absorbida por las corrientes del cualquier océano.
Quizás después del verano, vale, te espero.

22 comentarios:

  1. Espectacular, hoy y siempre el amor de tú hijo será tu mejor regalo de cumpleños. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso artículo. Escucha al o a la que vaya dirigida QUIERES ESTAR MAS TIEMPO CONTIGO.

    ResponderEliminar
  3. Puedo pensar que te refieres a bichita, me tienes liada.

    ResponderEliminar
  4. No se si te refieres a tu hijo u otro familiar, pero el artículo está cargado de amor y nostalgia por no poder estar con la persona que añoras, espero que todo se soluciones. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  5. Luki t tu teneis el mismo problema deberías hablar para solucionarlo.

    ResponderEliminar
  6. Por la fotografía de cabecera supongo que te refieres a tu hijo.
    Yo tengo un problema parecido y creo que con el dialogo y la sapiencia se puede solucionar todo, siempre que exista amor, y en tu caso no lo dudo por ambas partes.

    ResponderEliminar
  7. Creo que la persona a la que va dirigido este artículo no debería esperar a después del verano para decidirse. Creo que la necesitan ya y que la quieren mucho. No te hagas de rogar y está más tiempo con él.

    ResponderEliminar
  8. Esta historia rezuma amor y ternura por los cuatros costados y hablando de amor que pasa con las historias de la Queen

    ResponderEliminar
  9. Quiero que estes cnmigo,quiero estar cntigo, quiero que sigas guiando mi camino.
    Quiero que cmpartamos momentos, momentos q con cariño recordar.
    Te necesito y siento si en algun momento te he hecho sentir que no es asi.
    Siento que hoy mas que nunca quiero ser tu mejor amigo.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario respira, emana amor, Celebremos lo que los dioses nos deparan si es amor como el que Josyan nos demuestra. Chico tu vales mucho.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el artículo y más aún el comentario de Josyan. Aquí hay mucho amor.

    ResponderEliminar
  12. Esto es amor paterno filial, envidia sana siento mi guate.

    ResponderEliminar
  13. Nou quiewro lagrimeuar, basta ya de amor y pasemos a la acciconje.

    ResponderEliminar
  14. L ahostia que buen rollo entre la genética y las mujeres este tipo tiene casi todo. Un fuerte abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  15. Precioso artículo de amistad y amor entre un padre y su hijo, la respuesta del hijo demuestra que existe un estímulo paterno filial que como dice el autor es genético.

    ResponderEliminar
  16. El artículo es precioso pero me quedo con la contestación de Bak Josyan; llena de ternura, de amor y de ganas por seguir formando una piña con su padre. Estos momentos que vivimos en el bloger, casi en directo, no tienen precio y es la vida misma.
    El ejemplo que comento da motivo suficiente como para seguir este bloger.

    ResponderEliminar
  17. La amistad es lo que resalto de esto dos artículos, el amor ya se sabe siempre existe entre padres e hijos; la amistad es más complicada, sobre todo mantenerla.
    Un fuerte abrazo a este partido genético en el que perdura y se ha consolidado una gran amistad.

    ResponderEliminar
  18. Tu no cumples años tu acumula fantasía y esa fortuna no tiene limite mental.

    ResponderEliminar
  19. El verano es una buena época para estar juntos y las vacaciones propician el buen humor y la alegría, yo de vosotros la aprovecharía. Un saludo.

    ResponderEliminar