16 de julio de 2010

Inexorable tiempo


Qué nos ha pasado, los años han podido hacer mella y la ilusión se ha difuminado como el aleteo de una abeja que pasa y no se queda porque su tiempo es escaso . Qué nos ha pasado cariño, para que la situación se convierta en irreversible. Dónde la pasión, dónde la fantasía, dónde la ternura. Busquemos un sólo culpable, el tiempo, inexorable tiempo, verdugo de la convivencia. La tristeza invade todos los poros de mi cuerpo; mi alma ya se perdió en la cueva del olvido. Sin embargo, echo de menos cuando tu mano apretaba la mía y la mía buscaba tu cabello de mujer dulce; echo de menos cuando me susurrabas al oído y todo mi ser se enervaba en la lucha del mañana que juntos acometíamos para continuar en una convivencia sin aburrimiento. Ahora me encuentro desnudo en una calle que parece autopista sin retorno y sin final.
Quiero volver y no sé, quiero repetir y no encuentro la jugada ganadora. No me resigno a perderte y sin embargo lo acepto. ¡Ay si pudiera volver a jugar! mis cartas serían las mismas pero nunca daría la partida por perdida.
Me queda el recuerdo y eso ya sabes mata, lentamente pero mata, me inunda de pesadillas y cuando se marcha siempre se queda su compañera la soledad. Sufro y me jodo.

31 comentarios:

  1. La monotonía es la madre de todas las tristezas.

    ResponderEliminar
  2. Esto es continuación de bichita?

    ResponderEliminar
  3. Es cierto el recuero a veces desgasta más que la propia experiencia y el trauma de la separación y como bien dice el autor solo que una opción: joderse, bueno está la otra volverlo a intentar, pero la mayoría de las veces no funciona una segunda parte.

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que le dije al amigo Luky en un comentario: La convivencia desgasta y la familia también sufre ese desmoronamiento, pareja e hijos.

    ResponderEliminar
  5. Largo es el tiempo si la dicha es breve.

    ResponderEliminar
  6. Para los amantes el tiempo es muy escaso, más amantes menos tiempo.

    ResponderEliminar
  7. No me ha gustado nada, te prefiero en el papel de bichita.

    ResponderEliminar
  8. Los Bakes de vacaciones y mi cocinero y mi Gibran y mi Teleco, que vengan ya como la canción; besos fuertes para todos y tambien para las chicas.
    Buen verano, os seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  9. yo combato el "inexorable tiempo" con fantasía, intento que todos los días sean distintos, me enamora de michica todos los días y llevamos ya muchos años con la pasión del primer día y lo más importante nos amamos

    ResponderEliminar
  10. Cuando un amor es verdadero, no hay monotonía que lo destruya. Hay que volver a intentarlo, chico. Pero con otra.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué pasó con los BICHITOS?

    ResponderEliminar
  12. Tú le echas la culpa al tiempo, pero... ¿no habría algún cuerno por ahí?

    ResponderEliminar
  13. Por más que me lo pidas y donde me lo pidas, no pienso volver contigo. Me has engañado.

    ResponderEliminar
  14. No entiendo qué tiene que ver la foto con el relato. Aún así, me ha gustado mucho. En tu línea, Haddock.

    ResponderEliminar
  15. No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.

    ResponderEliminar
  16. Puedes borrar a una persona de tu mente, sacarla de tu corazón es otra historia.

    ResponderEliminar
  17. Vístete deprisa y olvídate, olvídate de mí.

    ResponderEliminar
  18. ALEJATE DE MI SI QUIERES. OLVIDATE DE MI SI PUEDES.

    ResponderEliminar
  19. El tiempo lo marca cada uno, el uso del mismo puede producir una rutura de la luna de los todos terrenos, mana, mana-

    ResponderEliminar
  20. Mi querido niño, siempre me has querido como amiga que es hasta donde llego y aquí sigo y seguiré, siendo tu amiga hasta la muerte. Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  21. Si tu me dices ven, lo dejo todo
    Si tu me dices ven....

    ResponderEliminar
  22. Existe una metáfora visual, si la venda se esta deshaciendo la pareja se está rompiendo.

    ResponderEliminar
  23. El tiempo no existe, nosotros sufrimos el deterioro fisico y mental.

    ResponderEliminar
  24. A DONDE QUIERES LLEGAR MALDITO SATANAS

    ResponderEliminar
  25. Tu eras el muñecas rota, pue bueno te fastidia no veras mejores tiempos.

    ResponderEliminar
  26. maldito fin de semana ella me ha dejado, hiros a la miersa, me ha dejado por culpa de vosotros.

    ResponderEliminar
  27. un año + y yo sigo sin ser feliz

    ResponderEliminar