10 de julio de 2010

El milagro me hizo volver

Su nombre conlleva todo el amor que pueda existir en el mundo, si técnicamente lo analizáramos, tendríamos que tener en cuenta que en el desierto nunca llueve, y sin embargo hay vida animal y vegetal, sin ella no sería posible.

Cuando se produjo el milagro, volví a tener fe, no, quizás a tener mas esperanza, o mas capacidad de vencer el odio, o a no tener miedo, aún sigo sin tenerlo claro, pero lo que si es verdad es que me siento muy bien, apenas me deja espacios en mi corazón porque me envuelve con la bondad del suyo, es un cielo.

Es alegre, muy alegre, y cuando está conmigo se vuelca, no me deja un minuto a solas, ni tan si quiera deja un instante de hablarme, me pregunta lo que sea, hace el payaso, o intenta de hacerme cosquillas para verme sonreír.

Me ha conquistado, seca mis lágrimas con su mirada, atenúa mi dolor con su voz, mitiga el posible odio con sus besos, y se que estoy vivo cuando me toca con sus manos.

Rocio es todo, es cierto que por ser su padre podría decir de ella que es perfecta, no, no la quiero así, la quiero como es, llorona, risueña, miedo al ridículo, extraordinaria estudiante, le encanta la música, el dibujo, los amigos, ella es mi aire.

A medida que va creciendo sus preguntas van relacionadas a mi personalidad, ¿que te pasa?, ¿te duele algo?, ¿necesitas algo?, ?estás triste¿, y me doy cuenta que ella está muy pendiente de todo lo que hago, es el día para mi noche.

Le encanta que le cuente historias de cuando yo era un niño, se ríe a carcajadas con las anécdotas, y su risa despierta mi vida, llenando de alegría mi corazón, es el camino a seguir.

Los que me conocen no ven en mi nunca una cara triste, siempre estoy de bromas, me río a carcajadas, no se otra forma de reír, se dar aliento al que lo necesita y fe al que ha perdido la esperanza, quizás tener a Rocio haya sido salir del lodo donde alguna vez estuve metido, ser otra vez el que siempre fui, regresar del abismo donde caí, ella es el milagro que me hizo volver.

Gracias mi amor.

18 comentarios:

  1. Y los demás donde lo escondes?

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti y por Rocio. Un hijo hace cambiar a veces para bien, la mayoría de las veces, otras no tanto.

    ResponderEliminar
  3. Bonito reconocimiento a tu hija, Luki.

    ResponderEliminar
  4. Bonito artículo sobre el amor familiar. Antes a tu pareja ahora a tu hija.

    ResponderEliminar
  5. la vida es mucho problemas tambien la vida mucha alegria,

    ResponderEliminar
  6. Un hijo o una hija hace posible todo y gracias a ellos la vida de muchos tiene sentido. Bonito artículo Bake.

    ResponderEliminar
  7. Rocio como la Virgen de la Romeria que existe en un pueblo de HUelva; creo que le llamana Blanca Paloma.

    ResponderEliminar
  8. El de la foto eres tú o familiar.

    ResponderEliminar
  9. Uruguay la tercera y España la primera. Los latinos alpoder.

    ResponderEliminar
  10. Bueno sólo queda España, veremos que pasa. Suerte.

    ResponderEliminar
  11. Como tiene un estilo muy personal e individual en tus artículos yo no lo entiendo bien, crero que si se dicen las cosas más claras todos los entenderemos mejor.

    ResponderEliminar
  12. Feliz tú y aquellos que hemos perdido un hijo.

    ResponderEliminar
  13. España campeona del mundo.
    Que mas se puede pedir?
    !!!Felicidades a todos!!!
    Bonito articulo, ya quisiera yo hablar asi de mis hijos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso, no se puede decir mas claro.

    ResponderEliminar
  15. Se nota que usas el amor para casi todo, tu hija absorvera eso de ti

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito tu artículo Luki, ese es el único amor verdadero, el amor que le tenemos a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  17. Yo pienso que hay muchas maneras de caer al abismo y los hijos a veces ayudan y otras no. el amor no son bienes gananciales y nadie sabe como se reparte.

    ResponderEliminar