28 de julio de 2010

Polacas y picotas

La mesa estaba puesta y ellas no vinieron, se perdieron.
Era de mariscos el almuerzo y mi amigo el cocinero y yo quisimos saltarnos los requisitos de las buena educación y empezamos sin ellas.
Las polacas se perdieron y se lo perdieron.
Toda la noche cocinando para esto; todo el día de compras y sus cuerpos no aterrizaron.
Después de la melancolía, de los llantos y el conveniente rasgado de vestiduras, optamos por comenzar sin ellas.
El vino fue el adecuado y los cuerpos no fueron de materia grasa, ya se sabe, el marisco es algo especial y su olor nos recordaba constantemente a las polacas. Siempre se ha dicho, Odín lo manifestaba, que el sexo de las mujeres y especialmente el de las polacas a marisco saben y a marisco se manifiestan en el paladar del buen degustador de vulvas palaciegas.
Cuando saboreamos las colas de gambones con ostras, las lágrimas dejaron de aflorar y con las cigalas y almejas, regadas de un buen vino blanco, las risas germinaron por nuestros cuerpos dispuestos a continuar: almejas, bocas, cuerpos, cigalas, langostinos y paro de contar para que ustedes nos dejen de odiar.
Fue un almuerzo completo, las polacas no vinieron, ni falta que hicieron, estábamos los que son necesarios, dos amigos que ya paran de narrar porque la sobremesa aun está por comenzar y las que "vengan", Dios dirá.
Se me olvidaba, las picotas sustituyeron a las infieles polacas, su dulzor, textura y frescor nos hicieron olvidar, perdón recordar. que cuando nos reunimos, sobra todo lo demás.

30 comentarios:

  1. Las picotas no se pero las polacas molan.

    ResponderEliminar
  2. Buena mesa y mejor comida os preparasteis canallas.

    ResponderEliminar
  3. Bonita historia de convivencia de dos Bakes, amistad, buena y pura amistad que es en definitiva el buen rollo que existe en este blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con las picotas, perdón con las polacas y luego de postre más polacas, las picotas para los vegetarianos.-

    ResponderEliminar
  5. Para picota la que tiene el tio de la foto de etereotipo, eso es in picotazo con muy mala leche.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo bien que te lo montas, Haddock. Tú sí que sabes rodearte de buena gente y de buena comida...

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué no me invitais a la próxima? No soy polaca pero puedo pasar por una de ellas.

    ResponderEliminar
  8. Si es cierto que el marisco es afrodisíaco, os pondriais como una moto. ¡Menudo banquete!

    ResponderEliminar
  9. Menuda fotografía. Os pusistéis como a nadie le importa. ¡Qué arte, tío!

    ResponderEliminar
  10. Un buen homenaje nunca viene mal y si de postre hay picotas ¿que son? pues mejor que mejor; las polacas me supongo que serán mujeres de Polonia.

    ResponderEliminar
  11. Eta suculenta cena la pagamos todos los seguidores y nosotros que de que.

    ResponderEliminar
  12. El marisco es afrodisíaco, no terminaríais liados los dos.

    ResponderEliminar
  13. Yo prefiero el marisco que es escaso y caro. Las polacas vienen si hay marisco o simplemente picotas (cerezas9.

    ResponderEliminar
  14. Los animales racionales comen los irracionales fornican, yo estoy en los segundos.

    ResponderEliminar
  15. M encantan las otras para pasarla por el pubis de mi chica y luego me lo como sin limón.

    ResponderEliminar
  16. Cabrones y no me habéis invitado, sois egoístas y la gula os puede.
    Los de las polacas no se lo cree ni el pupas.

    ResponderEliminar
  17. Me parece una excelente idea que dos colaboradores escriban un artículo, que cunda el ejemplo.

    ResponderEliminar
  18. muchos lobos y foto sacada de la red.

    ResponderEliminar
  19. A falta de pan buenas son tortas, al final ni pan ni tortas...

    ResponderEliminar
  20. Como que el cocinero de mi vida ha perdido el gusto y se va a un tenesis de mariscos en lugar de sus tradicionales guisos.
    No te acostumbre que mi diario de cocina le faltan páginas para completarlo.

    ResponderEliminar
  21. Bueno y donde estaban el resto de los Bake,s, EGOISTAS ha mi tampoco me invitasteis y soy super vuestra.

    ResponderEliminar
  22. Soy chita y necesito hembras, podéis mandarme las polacas a la bolsa en horario no comercial.

    ResponderEliminar
  23. Mesa y plato Ti picos Japonese,

    ResponderEliminar
  24. Quien se comio a las polacas y quien se quedo con las picotas porque supongo que el marisco cayó.

    ResponderEliminar
  25. Las polacas al igual que las rumanas son todas unas pendejas. Tened mucho cuidado con ellas.

    ResponderEliminar
  26. Menos mal que no había jamón de pata negra, porque si no las polacas, no sólo van, sino que se hubiesen pegado como auténticas lapas, y eso ya hubiera sido un problema. Os hubiéseis quedado sin marisco y sin picotas.

    ResponderEliminar
  27. Las polcas segun mi experiencia tienen unas picotas muy sabrosonas en la entrepierna.

    ResponderEliminar
  28. Yo prefiero el almuerzo con los amigos
    Las chicas se buscan y el sexo. La amistad cierta es muy extraño que se de de forma frecuente.
    Buena suerte y que aproveche.

    ResponderEliminar
  29. Las picotas aqui son mujeres de malas artes????

    ResponderEliminar