23 de julio de 2010

La chica de la bragas de rayas


Ella se escondía, pero fingía.
Ella no quería, pero mentía.
Ella lucia sus braguitas de rayas que todos veían.
Para pasar desapercibida ella se exhibía mientras hurgaba en los corazones de los hombres solitarios que se encontraban a punto de masturbarse en las alturas del mayor rascacielo mental inconsciente.
Ella mientras enseñaba ocultando, acumulaba pensamientos para la noche venidera. Siempre la soledad llega con la luna y entonces soltamos los pensamientos que durante el día se han acumulado en lo más profundo de nuestra parte pasiva y ella también era experta en ese juego.
Ella atraía pero rehuía, ella se acercaba pero no tocaba, palpaba y se arremolinaba para que todos pudieran apreciar sus braguitas de rayas.
Ella es una malvada, ella es una persona que constantemente busca provocar para luego retirarse, que fuerte, que fuerte.
Al final de la tarde ella sudaba y sudaba, no porque el aire no funcionara sino porque los extremos que podía tocar se fueron a ver la final.
Ella se quedo sola con sus braguitas de rayas que al final se tuvo que cambiar por sudoración interna de tanto aguantar la libido retenida.
En la lavadora se quedó, no ella, sino sus braguitas de rayas, para cada vez que leamos esta historia podamos todos recordar a la chica que sólo coleccionaba braguitas de rayas.
Cabe la posibilidad de que fuera la única braguita que disponía porque el desnudo era lo que realmente le va. Que fuerte, que fuerte.

38 comentarios:

  1. Que fuerte, que fuerte....mari cler

    ResponderEliminar
  2. Artículo machista a los que ya estamos acostumbradas en este blog de sexo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el morbo que le echas cabron y la libertad de tus relatos

    ResponderEliminar
  4. Una como esa quiero yo para mi todas las noches y hoy ya se sabe las rayas son las rayas.

    ResponderEliminar
  5. en mi poblacho de oriundos macaqueros eso se llama una calienta estufas

    ResponderEliminar
  6. m vuelve loco comerme unas braguitas y lo q esta debajo

    ResponderEliminar
  7. Buen artículo veraniego mister Haddock, la uimaginación al poder y tu de copiloto.

    ResponderEliminar
  8. Eres un cabronazo, con una imaginación desbordante, seguro que a la chica sólo se le trasparentó unas rayitas de sus braguitas bajo su vestido blanco,y tú haces el resto. Calentito, calentito para este caluroso veranito.
    Son las bragas de bichita?

    ResponderEliminar
  9. Puedo ser yo la chica de la bragas de oro aunque no tengan rayas ten go un trasero de Panamá.

    ResponderEliminar
  10. Mi chico usa slip de caramelos para comermelo todo y cuando digo todo me lo como todo porque el esta muy bien dotado, de maravilla y al final entre el caramelo y la seda que desprende hago una cortina con mis labios.

    ResponderEliminar
  11. No quiero, me niego a que saqueis a mi chica en la foto de portada . Rl boa ese solo me lo como yo, cuidadin la próxima vez.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el video que habeis colocado en la barrade sensación y con la braguitas que susurran meteme un pan m,anchego vienen al pelo.

    ResponderEliminar
  13. Haddock eres un calenton lo malo que los demás nos dejamos calentar. Presentame a esa rayita de cuerpo sexual.

    ResponderEliminar
  14. L atipa es virgen, si no se le vería la señal del chumi. guarro me gusta todos con pèlos y sin, con limppuieza y sioj ellae,m estuaopy borracho, me rcorro

    ResponderEliminar
  15. Si os fijáis bien la chica tiene un compresa y la marca es chita.

    ResponderEliminar
  16. Soy homo y me encantan la braguitas de rayas y también con lunares
    Por supuesto que me las quiten me enfurece y me encanta al mismo tiempo
    Cuando me las han quitado me gusta frotarlas por la cara de mi chico
    A él le fascina olerlas y lamerlas

    ResponderEliminar
  17. No se parece al estilo intimista y romántico que demuestra B.H. en sus artículos.

    ResponderEliminar
  18. Siempre he tenido una obsesión por las bragas de rayas blancas y rosas
    Me gustan más que al desnudo.
    Lo reconozco estoy mal

    ResponderEliminar
  19. De lo mejor que he leido atrasado.

    ResponderEliminar
  20. Yo te odio y no es al escritor.

    ResponderEliminar
  21. ulo con rayas o sin Yo me pongo como una bombona cuando veo un co

    ResponderEliminar
  22. Os propongo un juego:
    1 raptar a una chica con un buen culo
    2 desnudarla
    3 pintarle todo el pubis y el culo con rayas de loq ue quieras
    4 comertela, chupartela o sorberla
    5 dejarla marchar

    ResponderEliminar
  23. El comentario anterior es machista y sexista yo simplemente me la follaría hasta extenuarla.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta quitar bragas olerlas y ponermelas ¿que pasa? tú no tienes ninguna perversión que no haga daño a nadie.

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTA EL MORBO Y ESAS BRAGAS ME PONEN

    ResponderEliminar
  26. s la meto por el ombligo y s la saco por la boca

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo unas como esa y mi cuerpo no tiene nada que envidiarla sin embargo para dormir desnuda es lo mejor sobre todo si estas acompañada

    ResponderEliminar
  28. Me como ese ombligo y lo que haya por delante y por detras, por los laos tambien.

    ResponderEliminar
  29. Me seduce este articulo y sera porque las braguitas me excitan cantidad-todas-

    ResponderEliminar
  30. sueño con las tonterias de este articulo y al final tengo que decir que me gusta, soy un idiota.

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy confundido con los artículos del Bake Haddoclk. Me fascinan.

    ResponderEliminar
  32. estoy loquito por tus braguitas muñeca

    ResponderEliminar