17 de julio de 2010

Fin de semana (Reedición)



Maldito fin de semana, no sé que me pasa. Quizás es que no quiero saber lo que me pasa, no, no me lo digas, joder deja de tenerme pena. Si algún día viera la manera de estar robando tu vida y entregándotela de nuevo me volvería loco. Hace frío, tú dices que humedad. Tintín y Milú me acompañan. La música viene rebotando por esta habitación que Dalí convirtió en claroscura. A qué viene que me digas que Caravaggio fue quien lo puso de moda, deja de joderme.
Y huele a jazmines y a dama de noche, Dama de mi noche. Estoy despierto desde el viernes, tengo pánico de quedarme dormido y luego no encontrar el largo camino de tus piernas que me lleva siempre a tus brazos.
Mi cuerpo está febril y añorante, mi espíritu como los versos de Machado.

"Soñé que tú me llevabas
por una blanca vereda,
en medio del campo verde,
hacia el azul de las sierras,
hacia los montes azules,
en una mañana serena"

Y la música sigue sonando, deslizándose entre las baldosas de esta habitación donde el claroscuro es de terciopelo. Hace frío o humedad. Cómo añoro a tu hermana, lo daría todo por bailar con ella ese "you can leave your hat on" de Joe Cocker. Te prometo que sólo me acercaría a ella lo necesario, lo imprescindible. Si le consigo robar un beso luego te lo devuelvo. Todo queda entre nosotros y ella. Ella es la que deseo.

27 comentarios:

  1. Estilo distinto de Bake Haddock, ha cambiado.

    ResponderEliminar
  2. No había leído este artículo, esta bien, un buena manera de comenzar el fin de semana, piernas largas, esta bien, todo bien.

    ResponderEliminar
  3. Comentario por la canción que menciona, es fantástica y el autor no se queda atras.

    ResponderEliminar
  4. Me supongo que aquí todavía no se había soltado el Haddock y era al menos más tímido o menos versátil. Ahora ya vemos que no tiene "pelos" en la lengua. Me ha gustado el artículo.

    ResponderEliminar
  5. El tema de las dos hermans me va y además lo he expirimentado y os digo que es una gozada que una te la coma y la otra te bese, demasie

    ResponderEliminar
  6. voce es el diabolo, el diabolo.

    ResponderEliminar
  7. Haddock, sal de esa habitación y vete a tomar unas copas por ahí. ¡Tío, que es fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Si pasaras el fin de semana conmigo se te quitarían todas esas tonterías. No te dejaría ni un segundo para que te comieras el coco. Yo te lo comería todo.

    ResponderEliminar
  9. Haddock, ¡cómo te lo montas! Con Bichita y con su hermana. Eso sí que es arte.

    ResponderEliminar
  10. Aventuro: el tiempo es favorable para amores pasajeros que no dejan huellas, es decir fornicar elegantemente.

    ResponderEliminar
  11. Si pudiera te arañaría como mami damnificada.

    ResponderEliminar
  12. ME VOY DE VACACIONES A LA PLAYITA, FELIZ VERANO ESPÍRITUS CACHONDOS.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cabeza más loca tienes! Estas cosas sólo se te ocurren a ti.

    ResponderEliminar
  14. El lunes estarás en el paraiso, ese lugar encantador donde lo pasarás muy bien. Ánimo que ya queda menos, al fin ¡¡¡VACACIONES!!!

    ResponderEliminar
  15. Zapatero a tus zapatos y lo demás es mojo picón

    ResponderEliminar
  16. Te espero para el próximo fin de semana--- capullo

    ResponderEliminar
  17. Yo intento que todos los días del año sean fin de semana y me sale el año.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de hacer el amor con linda guayaba y puesto que ella se ha dormido yo quierdo dejar constancia aca de que todo ha ido de lujo.

    ResponderEliminar
  19. Vaya pedazo de calor que hace como para enrrollarse con una piba, con dos la locura, hoy agua fresquita y en remojo.

    ResponderEliminar
  20. Déjame pasar un fin de semana a tu lado y se te olvidarán todas tus penas.

    ResponderEliminar
  21. Mañana estarás disfrutando de un merecido descanso. Disfrútalo y NO ME FALLES.

    ResponderEliminar
  22. se acabó el fin de semana, yo sigo con mi pareja y tú con ningunas.

    ResponderEliminar
  23. Por suerte y acordandome del amigo bloqueado yo este mes y todos los días son fines de semana. Vacaciones tuto play.

    ResponderEliminar