La observé atentamente, su mirada me deslumbró. Le pedí fuego y ella parece que no me entendió. Corrió hacia la playa y pude observar como se desprendía de sus ropas y poseída se lanzaba hacia las aguas de un mar que abrumador y peligroso presagiaba todo lo peor.
Me quede anonadada, me gustan las mujeres, pero nunca podía imaginar que alguien quisiera suicidarse por el simple motivo de querer poseerla o que a ella le sedujera violarme con el último cigarrillo que me quedaba en mi paquete.
Sin dudar, me lancé a un mar embravecido (suena a película), nadé e intenté alcanzarla. Vano intento ella se sumergió con su desnudez en lo más profundo del verde azulado.
Mi cuerpo quedó a la deriva; ya me resignaba a mi suerte cuando unos brazos fuertes, pero delicados, me sujetaron y me elevaron para que el aire pudiera confederarse una vez más con mis pulmones. La miré, sus ojos destelleaban y no comprendía nada.
Cuando mi conciencia volvió, me encontré en la playa desnuda, rodeada de algas y ella me observaba. Dios como me miraba. Dios que bonita era.
Le pedí su número de teléfono y ella me dijo que en las profundidades no existía cobertura. Le pedí su dirección y ella me dijo que un día estaba en el Atlántico y otro en el Mediterráneo. Perpleja, le pregunté si era hombre o mujer. Turbada me quedé cuando ella o él me dijo que podía elegir y que así como algunos crustáceos cambian de sexo, ella o él se podía adaptar según el medio o la pareja.
Abrumada, sólo pude decir de que país era y me contestó, del que tu quieras amor, las sirenas somos ilusión y por eso debes de cerrar lo ojos y sentir mi penetración.
Hoy cuando me preguntan mi nombre, Ulises es.
Gracias, sé que pensabas en mí cuando lo escribiste. Te quiero. Tu amiga Lesbi.
ResponderEliminarTú si que te adaptas bien al medio que te rodea, Haddock. Eres fantástico en todos los palos.
ResponderEliminarMe dejas como siempre alucinada.
ResponderEliminarLe das una vuelta más a la tuerca de la incógnita. Me susurra y te bañas con otras. Pendón con perdón.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
ResponderEliminarFantasía a raudales la de esta chica que expone de forma sensual y divertida una historia que todos hemos podido soñar alguna vez.
ResponderEliminarLa de la foto no sera la bichita porque tienes unos melones que para mi lo querria yo
ResponderEliminarEu gostaria de ser sua sereia, gostaria de estar em seus braços, eu gostaria de ter o seu amor, eu amo a sua sereia.
ResponderEliminar¿Quién escribe? ¿Bake Haddock?
ResponderEliminarEste blog tiene, todos los seguidores lo sabemos, numerosas características positivas: diversidad, cultura, ocio... yo destacaría la facultad de algunos colaboradores de adaptarse a la historia o fantasia que relatan y esa creatividad es tan válida en los platos que nos prepara Bake Cook como en la transformación de Bake Haddock. Lo comentado es extensible al resto de los Bakes. Un saludo.
ResponderEliminarNo tengo esa preciosa cola, por eso no soy sirena, pero el resto igualito, igualito. Ulises penetra en el mar bravio y búscame cada vez que quiera alejarme de la costa, de tí...
ResponderEliminarSoy la sirena y yo nunca te dije que fuera un hombre. Lo que pasa es que tú no encontraste por donde meterla y te imaginaste lo que no es.
ResponderEliminarEste es mi Haddock. Te sigo queriendo. No me falles.
ResponderEliminarDéjate de sirenitas y cuéntame algo de BICHITA.
ResponderEliminarA eso se le llama una sirena multifuncional; se lo puede montar de mil formas y maneras, eso sí, con mucha sensualidad.
ResponderEliminarTengo una duda: el material de arriba, ¿será de silicona o natural?.
Gran artículo, Haddock.
La nena esta bien el artículo regu. Bueno de todo debe de haber.
ResponderEliminarEl artículo surrealista me ha gustado pero una pregunta, ¿donde tienes los agujeritos las sirenas?
ResponderEliminarComo seguidora constante del blog me encanta este tipo de artículo para comenzar la monótona mañana del lunes. El de América también muy bueno. Besos y abrazos para todos los que forman esta divina cadena de gente maravillosa y que nos hacen pasar ratos inolvidables.
ResponderEliminarAqui hay "lesbi" como en casi todos lo sitios y yo me apunto a mas historias pasivas o activas;
ResponderEliminarA la sirena también pero a ti te mandaba a nadar con las estrella fugaces.
ResponderEliminarVaya tonteria de artículo, prefiero el manmanmanman.....
ResponderEliminarEstas loco y tú lo sabes, otros son simplemente necios y no lo saben.
ResponderEliminarSoy la sirenita y estoy buscando a esta mujer que se llevo mi virginidad.
ResponderEliminarCreo que ya se ha comentado en algún artículo pero este colaborador nos tiene confundida a muchas seguidoras. Si nos guiamos por el perfil parece varonil pero luego sus escritos despistan; quizás en eso resida su encanto.
ResponderEliminarGradisco vostro a bloger dal suoi sensuality e romanticism.
ResponderEliminarGioia Tauro, Calabria (Antonelo)
Si te lo monta con una sirena tendriamos un chetae de ahijado o un rana. Creo que la rana se aproxima más. No te mosquee el artículo me ha gustado y yo soy ya como tu cuñao.
ResponderEliminarA VER SI NOS ACLARAMOS ESTO ES UN TIO O UNA SIRENA COÑO. Y SI ES UNA SIRENA ES REDONDA O PICUA COÑO.
ResponderEliminarCasi todo lo que leemos en este libro digital nos preguntamos o yo al menos me pregunto como serán los colaboradores que escriben. En el caso de Bake Haddock no puedo o no llego a imaginármelo. Tiene una forma de escribir distinta a la personalidad que me imaginé cuando leí el escrito anterior. La conclusión es que me encanta como escribe y que por mi adopte la forma de escribir que desee mientras nos siga entreteniendo con su fantasía desbordante.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con el comentario de Maribel Balsera, yo lo unico que añadiria que hay quien es muy querida de un Alcalde y cree que no es querida.
ResponderEliminarMas sabe la puta vieja por vieja que por pendeja.
Hay comentarios que estan fuera de lugar, yo opino sobre el artículo, me gha gustado y me agrada que no se ofenda a nadie exceptuando al manirota del de las fuentes.
ResponderEliminarÁmame con ternura y yo te amare con cordura que es lo único que te falta y a mi me encanta.
ResponderEliminarEsto se está convirtiendo en un debate sin sentido. Yo soy la sirena y estoy dispuesta a polvear con todo el que quiera y pueda.
ResponderEliminarTE QUIERO..............TE DESEO
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con que aquí lo de la puta sobra.
El que ha escrito lo del Alcalde ofende y a lo mejor él también es político.
ResponderEliminarTontos, sentir la sedación de la penetración activa o pasiva y no entréis en niñerías de la primavera que trasnocha. Los gustos son las legumbres de los pobres, los ricos leen, saborean y degluten. Yo estoy comiendo en estos momentos huevas con almidón.
ResponderEliminarLa unica señora o lo que sea que crea polemica cada vez que expresa un comentario, siempre ofendiendo y negativamente es Maribel Balsera, se puede contrastar mirando los articulos en los que escribe, siempre por encima del bien y del mal.
ResponderEliminarSi es la que dice ser, puedo manifestar con conocimiento de causa y de primera mano, que es una persona neurotica e inaguantable, otra cosa distinta es lo de querida de un alcalde o lo de puta, creo que hay que respetar y no caer en la ofensa gratuita hacia nadie, cada persona es muy libre de escoger su propio camino en la vida.
Haddock, me estoy poniendo muy celosa con tantos comentarios de que te quieren. Tú eres mío. No me falles.
ResponderEliminarLos comentarios polémicos no son polémicos por la opinión sobre el artículo, más bien son personas que se atacan mutuamente, si esto es lo que va a quedar del blog yo me largo ya.
ResponderEliminarYo desde la lejanía no sé de que van algunos comentarios por eso yo realizo el mio y me ciño al artículo:
ResponderEliminarPienso que hay originalidad en la exposición, dos mujeres, una de ella sirena y también considero que esa mezcla de intriga (hombre/mujer) le da un suspense erótico de buen juego a la historia.
El blog no debe de convertirse en localista. Muchos de los que accedemos no comprendemos algunos temas que se exponen en los comentarios.
ResponderEliminarhttp://www.elalmanaque.com/santoral/noviembre/16-11-margarita.htm
ResponderEliminarMe llamo Margarita, gracias por el enlace anterior.
ResponderEliminarTodo es mentira ¿o es verdad?
ResponderEliminarla verdad es la verdad y que mas da.
ResponderEliminarLa sirène signifie la liberté de l'âme sur le corps.
ResponderEliminarAl parecer aquí todo el mundo se escandaliza por tonterías, el artículo es un artículo, la fotografía es una tia con dos buenas tetas, el resto es opinar sobre lo que se escribe y no la chorradas que algunos humanizados plantean. Mundo, dios que pedazo de melocotonero tiene el mundo.
ResponderEliminarImaginación desbordante y con alegría. Estos artículos te hace sonreír, es decir ser algo más feliz con lo que no tenemos e imaginamos tener.
ResponderEliminarYo soy la sirena de los mares y me gustan las sirenas de aguas turbulentas, si quiere unimos nuestras colitas puton berbenero.
ResponderEliminarNo errará si por el agujero la meterá, lo importante es cerrar los ojos y entrar. Buenazo de artículo colega.
ResponderEliminarLa sirena es mia.
ResponderEliminarQuién no ha soñado alguna vez con hacer el amor con una sirena y bajar a los arrecifes para juguetear con los corales y peces de todos los colores. Soñar no cuesta nada. ¿Tú sueñas? El Bake que escribe este artículo seguro que si.
ResponderEliminar