8 de junio de 2010

Nunca podré querer a otro






La sensación que siento por tí es muy especial, todos los días he de dedicarte tu tiempo, aunque se que existen otras ocupaciones que absorven mi vida, pero nunca podré querer a otro.

Lo que he aprendido de ti, lo que me das, llena mis momentos de una manera especial, cuando estoy contigo me encuentro feliz, creo que nuestra reciprocidad es una fuente para seguir juntos, para no dejarnos,y busco cualquier instante para que sea de los dos.

Cuando me hablas, me embrujas, y deseo en cada palabra que me dedicas que me seas sincero y me alagues o no, y que al mismo tiempo lo que yo te diga sirva para que te llenes de mi.

Se que hay otras personas que también se relacionan contigo y tratan que tú hagas lo mismo con ellos, no me importa, al contrario, quiero que te sacies de ellos porque son extraordinarios, y creo que te quieren como yo, o quizás mas que yo.

He de reconocer que no me despierto junto a tí, es obvio, pero reconozco que pienso en ti en cada instante, en los comentarios que me haces, en las historias que me cuentas, las vivencias, experiencias, risas y desavenencias de la vida que demuestras tener siempre a mano, eres mi número uno.

Me encuentro como un vagabundo cuando no te veo, andando de aquí para allá sin sentido alguno, creo haber conseguido contigo una felicidad que muchos lo quisieran para sí, puede que tenga una descripción, pero yo le doy la mejor, será porque eres lo que algo que le falte a alguien que necesite de tí, una ayuda, una comprensión, un amor, un dolor, lo tienes todo, no podré querer a otro porque en tí encontré algo que necesitaba, describir mis sentimientos y vivencias y recibir de tí contestaciones negativas o positivas pero siempre congratulantes, y siempre, siempre agradecidas.

Si, eres mi único blog, y nunca podré querer a otro.

23 comentarios:

  1. La idea es super original y el artículo te ha salido guay.

    ResponderEliminar
  2. Me siento identificado como tú. Reconozco que como seguidor y ferviente lector he comenzado a darle y recibir amor simultáneamente.
    Debéis de estar orgullosos de lo diariamente estáis creando, una base de lectura impresionante válida para editar un libro o como estáis haciendo hasta el momento, poniéndola al alcance de todo el que puede acceder a Internet.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, me encanta este blog, tiene de todo y además te tiene a ti.

    ResponderEliminar
  4. Que os gatinhos bonito e agradável como o seu amor para o blogger.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco voy a ser infiel a este nuestro blog, porque yo ya lo siento mío.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con la originalidad de la idea. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. Muy enternecedor lo que escribes y demuestras tu amor hacia otras personas que componen el blog.

    ResponderEliminar
  8. Me da igual gato o gata este blog me va y me va.

    ResponderEliminar
  9. Poli echame una multa u otra cosa que se te ocurra.

    ResponderEliminar
  10. Me parece bien que no quieras a otro, pero a otra sería posible. Sé que lo nuestro hoy por hoy es imposible, pero no pierdo la esperanza de que algún día vengas a mi derrotado, como lo hiciste ya en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  11. Tu has descrito lo que sentimos much@s de los seguidor@s de este espacio de entretenimiento y cultura. Creo que el formato que habéis creado es 100% competente y la administración que se está llevando es más que correcta.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo y propongo como himno del blog mana mana

    ResponderEliminar
  13. Te doy mi opinión: Eres un tipo fantástico, imprescindible en el blog pero personaliza en demasia y yo (perdona si molesto), considero que el amor al blog es plural y no singular. Por lo demás tu artículo precioso.

    ResponderEliminar
  14. Genial, me gusta.Solo que en vez de al blog, pense que te referias a tu ordenador, pero bueno para el caso es lo mismo.-Sin él, no harias tus textos.Clavado, super.L:G

    ResponderEliminar
  15. La idea ha sido muy original como dicen algunos comentarios. pero además, creo que existe entre los componentes de éste blog un filing especial, buen rrollito, y eso creo que hace más fácil querer a un ser inanimado (aparentemente). Saludos de un seguidor.

    ResponderEliminar
  16. Soy seguidora del blog junto a mi hermana y has leido mi mente cuando has escrito este bello artículo ya que nos sentimos unidas a este espacio donde todo es variado y con un optimismo maravilloso.
    (Ana y Miriam)

    ResponderEliminar
  17. Todos nos sentimos unida a este blog, deberías hacer un artículo del cariño de todos. Éste blog es importante por vosotros y por nosotros.

    ResponderEliminar
  18. Maravilloso, que bien sabes exponer los sentimientos que practicamente todos sentimos por este blog.
    Un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  19. Deberias dedicar mas tiempo a escribir, seguro que venderias libros a mogollon.
    Felicidades por el articulo.

    ResponderEliminar
  20. L'article est très agréable et a une grande valeur : l'amitié.

    ResponderEliminar
  21. !chapo! que manera mas simple de esplicar tu amor por el blog, tienes algo especial, como todos los bakes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Ni yo tampoco señor, ni yo tampoco.

    ResponderEliminar