16 de junio de 2010

Por detrás

No he querido esperar más y hoy lo quiero mostrar.
Es decana de la familia de los crustáceos.
Es mejillón seco pero bien cerrado.
Está desnuda como algunas y otros quieren.
Es carne de arena y no costilla de Adán
Hicimos el amor y nos revolcamos. Esa era la situación y el resultado fue el que se muestra. Se marchó, lentamente pero se marchó.
Su boca, creo recordar, iba buscando otra cosa, o quizás su trasero era el que esperaba recibir el aliento de los quejidos de Pantaleón.
Esta foto se la hice a una chica antes de soñar. Quién es capaz de decir que el cuerpo femenino no alcanza la perfección de los ángeles. Qué redondez, qué dureza, qué espléndida desnudez. Ante esta visión tenía pocas opciones cuando sólo te pertenece el momento. Una, sacar la foto, como yo hice y colgarla en el tablón del CSI. La segunda es revolcarte y tragar arena, comer mejillón y saciar el apetito feroz. Comer se puede comer, aunque sea por detrás
A gatas, te quiero ver a gatas, te quiero poseer. Con arena, resbaladiza y en tu plena madurez.
Quiero montarte y penetrarte y creo que ahora muchos comprenderán porque tu culito es de mermelada. Toda la arena se te pega, que los otros se planteen el por qué.
De pequeño preguntaba qué era un bivalvo. Ahora de mayor me fastidia no comer todos los días tu mejillón
La arena formará un circuito entre nuestros sexos que nos hará sentir dolor y placer al mismo tiempo.
Esa arena ha sido traída de playas distantes, mares del sur, Caribe, Atlántico, Mediterráneo... Todo el sacrificio merece la pena para mostraros su espléndida desnudez y como ya he comentado en otras ocasiones su espléndida redondez.

¿Sueño? tal vez. Te fastidia, si pudiste y por timidez no lo hiciste ayer.

29 comentarios:

  1. Me gusta mucho pero algo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Este no es el estilo de Bake Haddock; no me lo cambiéis que el suele ser más romántrico.

    ResponderEliminar
  3. Por delante, por detrás, de costado, desde arriba o desde abajo. Todas las posturas son buenas y existe una que la del crustáceo, tu mencionas pero seguro que no sabe cual es la posturita del crusta. Otro día te instruiré.

    ResponderEliminar
  4. Decepción una vez más, tú de mejillones fatal, tu lo que sabe hacer es Bichita y sólo Bichita.

    ResponderEliminar
  5. No hay en el grupo una mujer que nos ponga una foto de un tio bueno y habla de una comedura de pene o testículos?

    ResponderEliminar
  6. Eres genial Haddock, aunque tiene razón una persona que comenta que se puede poner algo sobre una morcilla ibérica o un buen morcón; eso va al gusto.
    ¡Viva los bivalvos, moluscos y crustáceos!.

    ResponderEliminar
  7. A mi mami le como todo los días la almejona y ella le come a su papi todos los días el longeron por lo tanto que se fastidien otros, yo no.

    ResponderEliminar
  8. Haddock, quiero que hagas todo eso a mi. Te deseo. Eres el mejor.

    ResponderEliminar
  9. Me pones a 100, eres mi lubricante favorito.

    ResponderEliminar
  10. Mi mejillón te lo puedes comer todos los días si quieres. No me falles.

    ResponderEliminar
  11. Por detrás, por delante, por donde tú quieras, Haddock. Me tienes loca. Te quiero.

    ResponderEliminar
  12. La de la foto está un poco escuálida. ¿Será de tanto darle por detrás?

    ResponderEliminar
  13. Del Caribe, tú y yo, nos trajimos algo más que arena. T.Q.

    ResponderEliminar
  14. Eres malo, malo, malo... No me falles.

    ResponderEliminar
  15. Por detrás, siempre a la vaca hay que atacarla por detrás y cantando mana man.

    ResponderEliminar
  16. Me han rumoreado que pronto tendremos la Bichita ¿es cierto?

    ResponderEliminar
  17. Dejame que le una chupadita egoista.

    ResponderEliminar
  18. Yo para este artículo hubiera puesto una fotografía de una buena culona, buen culo hacia los lados y buen culo hacia cualquier lado. Eso.

    ResponderEliminar
  19. Artículo machista como casi todos los de este autor. Las fotografías son aberrantes ya que tratáis a la mujer como una placa solar para calmar vuestro apetito voraz y machista.

    ResponderEliminar
  20. Eres el mejor, tu escritura erótica me encanta. Bravo, Haddock

    ResponderEliminar
  21. Cariño lo tienes crudito, todo en mi es culo y sólo me entra por detras.

    ResponderEliminar
  22. Hacerlo por detrás es simple; yo propugno la postura de las amígdalas y que todos se imaginaran cual es. Me ha gustado el simpático artículo.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta que mne den y yo dar, todo por detras o por delante me es indiferente.

    ResponderEliminar
  24. estos articulos con morbo son los que hacen falta en esta época de lige y otras zarandajas sexuales ya que el verano llego y yo entro de elleno con los cuerpos femeninos

    ResponderEliminar
  25. Lo siento Haddock pero este artículo me encanta, me fascina. me pone...

    ResponderEliminar
  26. prefiero por delante pero si te empeñas y me lees cuando me penetre lo soportare.-

    ResponderEliminar