2 de junio de 2010

Como olvidar (Reedición)



Como olvidar que durante todos los años de tu presencia en mis vivencias lo ha significado todo o al menos gran parte del máximo, teniendo en cuenta que la que no he compartido ha sido la más negativa, la monótona, la inacabada, y quizás por oculta la que ha podido suponer más atractiva para ti a pesar de no ser la más importante y que ni siquiera he podido controlar.

Como olvidar tus continuos cambios de peinado, el asiento de tu coche, tus problemas de trabajo, tu tardanza en las citas o tu voz entrecortada cuando a veces te ponías al teléfono.

Como olvidar lo prohibido, la aventura, las noches sin dormir, los paseos por el asfalto o la inevitable pareja..... de la guardia civil.

Como olvidar tu sexo, cada rincón de tu cuerpo, el temblor de tus labios, la pasión de nuestros encuentros, las palabras pronunciadas en tu cama o en mi coche, por no olvidar no puedo olvidar tu delicado trasero.

Como olvidar las esperanzas, los proyectos conjuntos.
Como olvidar “mañana nos vemos”.
Como olvidar “vida mía te quiero”.Como olvidar, como dejar de temblar cuando aún siento.

12 comentarios:

  1. Precioso, es una narración corta pero preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Como olvidar este blog y las horas que me están haciendo pasar......

    ResponderEliminar
  3. El recuerdo del pasado siempre está en el presente cuando lo añoramos por amor.

    ResponderEliminar
  4. Sencillas son tus palabras y profundo los sentimientos de un amor que no fue pasajero.

    ResponderEliminar
  5. Juventud divino tesoro....
    Los amores de juventud son como las cometas que vuelan en el aire cimbreándose según el viento de verano.

    ResponderEliminar
  6. Creo que no pega lo de la "guardia civil"

    ResponderEliminar
  7. De ti no me olvidaré nunca. Me hiciste muy feliz. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. No es necesario men que sea la chica un volcán para no olvidarla; si te ha dado consuelo men pues es normal y resulta satistactorio recordar los bellos momentos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bello el artículo. Todo lo que es amor es bello da igual como se exprese.

    ResponderEliminar
  10. Palabras cortas: sentimientos largos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha recordado sentimientos ya ubicado en el baúl de los recuerdos. Gracias bonito.

    ResponderEliminar