Sin archivo adjunto, sólo decirte cuánto te quiero. Sólo decirte que sin ti no soy yo, sería otra. Sólo decirte que tú eres el oxígeno que respiro, que tú me has dado la vida que en estos momentos poseo. Sólo decirte que te quiero.
También sin imágenes decirte que tú eres mi imagen preferida, con la que quiero vivir y con la que deseo compartir mi última vida, la más bella, la más fantástica. Sí, ya sé que tú lo estas dando todo y yo aporto poco, por no decir nada, a este encuentro de dos personas que son una unión porque tú soportas todo lo duro, las soledades y todo lo inimaginable. No sé como decirte en estos momentos, cuando tú dormitas en el sofá, tantas cosas que no alcanzo a ver la extensión de la página para poderte comentar las ideas que fluyen por mi mente y que no acabo de poner en orden. Pero sí sé que estoy enamorada de ti, creo que siempre lo he estado, incluso antes de conocerte. Gracias a ti cuando lloro se que tú estás ahí, que cuando tú ríes eres el cascabel de mi alma y por lo único que en estos momentos quiero luchar. Y sé que te enfadas y que te gustaría que nuestra relación fuera de otra manera. A mí también, lo estoy intentando. Mi lucha se sostiene gracias a ti.
Sé también lo que estás aguantando y sé que sólo lo haces por amor, tienes todo el derecho de gritar y decir basta ya. Comprendería si me dejaras, aunque también te digo que sin ti no soy nada. Yo me considero fuerte, pero no lo soy si tú no me sostienes. Perdóname cariño, porque incluso ahora cuando escribo estas lagunas de mi mente te estoy molestando. Perdóname, por haberme cruzado en tu camino. Cuánto daría porque tu historia fuera distinta, aunque yo no interviniera, te mereces algo más que esta atolondrada "poetisa" nocturna que no sabe cómo podría darte lo que necesitas. Sabes, cambiaría días de mi vida, años, si con eso yo pudiera hacerte más feliz, aunque yo fuera lo que fuera si tú no estas, probablemente una piltrafilla que ha tenido mala suerte porque la ha buscado, cometiendo el pecado de contaminarte a ti.
Tú te mereces besos y caricias, amor y paz, diversión y alegría. Nunca he prometido nada pero sí te digo que si salgo de esta etapa de mi vida problemática (cuantas veces lo he dicho), mi yo sólo tendrá un sentido, vivir para hacerte feliz, vivir para poder al menos ofrecerte lo que tú, a cambio de nada, me das todos los días, con tu paciencia, con tus silencios, con tus mirada, con esos ojos de ángeles que es la mejor recompensa que un día me dio el Dios de los justos. Mi fidelidad porque te quiero sólo a ti y no necesito nada más. Perdón por mis escapadas nocturnas para volcar la mala uva en otros lugares, pero siempre, estés donde estés, antes de dormir tus besos, tus caricias, tus cuidados y tu imagen me rodean y me protegen. TE QUIERO, TE QUIERO y voy a luchar para no perderte. Aguanta un poco más, me como el mundo si tú estas a mi lado. Sabes que estos días no son buenos días, por eso te pido que confíes un poco más en mí.
Nuestra mala suerte, perdón, mi mala suerte la voy a cambiar aunque muera en el intento. Te suplico un poco más de la ayuda que diariamente me das. Como de tu pan, y duermo en tu cama. Nadie me ha dado lo que tú, no puedo fallarte, no debo y si equivoco el camino que el tridente de Neptuno me atraviese mi corazón porque entonces no habré cumplido mi promesa. TE AMO. TE ADORO. Cómo me gustaría en estos momentos sentarme en tus piernas, mirarte a los ojos y que vieras como estoy llorando, pero llorando de no poder terminar ya una historia que dura bastante tiempo y poder secar mis lágrimas con una realidad distinta que espero mi amor sea pronto, muy pronto.
Ayúdame en mi drogadicción, lo vamos a conseguir, seguro. Y que nuestra relación se puede estabilizar. Con todas mis fuerzas, con todo el amor que me das lo voy a intentar. Si lo consigo todo cambiará. Si fracaso me iré a la raya del amanecer para recordarte eternamente. SIEMPRE TUYA, no por obligación, sino porque eres lo más bello que me ha pasado en mi vida. Mi único amigo verdadero que me ha regalado el paraíso. Te quiero y estoy llorando de amor.
Sin imágenes, sin frases especiales. Lloro de amor y también de no poder expresarte todo lo que me gustaría decirte y que se condensa en unas pocas palabras, te quiero hacer feliz. Igual que tú me has hecho la mujer más feliz del mundo. Que descanses mi amor, yo me acurrucaré a tu lado. Perdón por estas palabras que no sé de donde salen pero que me gustaría decírtelas susurrando a tu oído y abrazada a ti. Buenas noches mi amor, mi cielo. Buenos días BICHITO.
Hasta pronto amig@s.
No me has defraudado mi amor.
ResponderEliminarSentimental, adorable, tierno; palabras que salen desde los más profundo para transmitir al ser querido su amor. Hay que estar muy enamorada para escribir como escribe esta chica. Me ha emocionado. Que tengas suerte.
ResponderEliminarLos bichitos de luz dibujan huellas, brillan, destellan, chisporrotean e iluminan la noche oscura.
ResponderEliminarEsto quien lo escribe, una mujer o un hombre o es una mezcla difusa de los dos sexos.
ResponderEliminarEres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi hombre amable...así eres tu.
ResponderEliminarHacia tiempo que no leía una historia de amor tan bella, verdadera o ficticia es indiferente, porque es preciosa y llena de sentimientos íntimos. Si todos nos amaramos de la manera que describe, la vida sentimental de las parejas sería otra.
ResponderEliminartanto para esto yo me esperaba otra cosa
ResponderEliminarChica yo he pasado por todo los problemas que derivan de la adicción a las drogas.
ResponderEliminarMi consejo es que te pongas en manos de especialistas sino al final destrozará tu vida y la de tu pareja.
Había mucha expectación por éste artículo (creo), y a mi no me ha defraudado. Me ha emocionado y he desayunado con algunas lagrimas.
ResponderEliminarNo me esperaba esto. Yo quiero ser tu bichita no ser el bichito de una bichita y además con problemas.
ResponderEliminarEs difícil poder calificar éste artículo que te llena y te vacía, es difícil saber donde esta la verdad y la fantasía pero lo que si es cierto es que mueve a los corazones. Bravo Bake Haddock.
ResponderEliminarCuando quieres a una persona se trata de dar aunque lo que recibas no sea lo que te mereces. Bonita reflexión.
ResponderEliminarFantástico. Lleno de amor y de dolor. Bichito y Bichita están hechos el unos para el otro. Esta relación creo que va para largo.
ResponderEliminarBellas palabras de amor para una noche mágica, la noche de San Juan, así eres tú mágico, enigmático. Ficción, realidad, da igual, sentimientos muy profundos que has escritos desde el corazón. Quizás yo ya también te amaba antes de conocerte. Enhorabuena por tu artículo.
ResponderEliminar¿Este Bichito es la pareja de Bichita? Son los unas almas tristes. ¡Qué pena!
ResponderEliminarEsto pega más que lo escriba un hombre. Son palabras muy tristes. Me ha gustado mucho
ResponderEliminarMuchos estábamos esperando esta segunda parte y a mi particularmente me ha sorprendido agradablemente. La fantasía o la realidad hace que el artículo emocione y esos es bueno en una sociedad como la nuestra donde la emoción más importante que tienen la mayoría es la subida del sueldo o que te toque la primitiva.
ResponderEliminarNo esta mal pero la primera me gustó mucho más.
ResponderEliminarHaddock, no me has defraudado. Lo mismo escribes metiéndote en el pellejo de Bichito que en el de Bichita. Tú debes tener doble personalidad pero me encantes. Bravo.
ResponderEliminarGracias BICHITA por quererme tanto. Este no hay quien lo destruya.
ResponderEliminarGracias, Gracias, Gracias. Me encanta la pasión con la que escribes. Haddock, eres el mejor.
ResponderEliminarLa soledad hace a veces que el hombre o la mujer escriban de temas que no entienden e incoherentes.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
ResponderEliminarMe gusto la primera parte, me ha encantado la segunda y espero con impaciencia la tercera y las que venga.
ResponderEliminarPor cierto que significa ese "Hasta pronto".
Picha t has pasao l pònes el cuerpo malo a cualquiera q lea el articulo
ResponderEliminarmas alegria cojones
Yo no me creo que exista un amor como el que nos describe nuestro camaleonico Bake Haddock, no es posible, o al menos yo nunca lo he sentido.
ResponderEliminarAmar de esa manera es entregarte de una forma total a la otra persona y ojo no digo que no sea maravilloso, lo que digo es que no creo que el ser humano este preparado para algo tan bello, donde desaparece tu yo para convertirte en la otra persona, sería una especie de esclavitud.
Dicho esto, también digo que el artículo esta bien desde el punto de vista de la fantasía o la utopía.
Gacias BICHITO por quererme tanto. No me falles.
ResponderEliminarLa espera ha merecido la pena. Haddock, se nota que dentro de ti has vivido muchas pasiones.
ResponderEliminarMe has vuelto a hacer llorar con las historias de esta pareja tan peculiar. Te quiero, Haddock. Eres un crack
ResponderEliminarEnhorabuena, guapetón. Lo has bordao. Está genial.
ResponderEliminar¿Lo de "hasta pronto" significa que va a haber otra parte de esta historia de amor y pasión? Espero que así sea. Quiero ya a BICHITA 3.
ResponderEliminarLinda historia muy triste pero linda.
ResponderEliminarMe gustó más Bichita. No obstante, el artículo está muy bien. Muy romántico. La vida misma.
ResponderEliminarVamos a dejarnos de bichito y bichita y vamos a sacar la continuación de los chitas.
ResponderEliminar¡Por fin, por fin! Bravo, Bravísimo.
ResponderEliminarNice história, mas também muito triste.
ResponderEliminarO amor deve ser mais alegre, mas a realidade é muito complicada
Este autor ayer fue mariposa o sirena y hoy es una mujer que habla de amor, ternura, penas, drogas y esperanza en el mañana. Creo que la importancia que se le da al relato estriba en el poder de persuadirnos de que es ella la que lo cuenta y no él.
ResponderEliminarEs un amor intenso. Es un amor hermoso. Es un amor tierno. Es un amor por ambas partes. El la esta ayudando para que salga de su problema de adicción. Ella quiere y gracias al amor tan profundo la chica podrá salir de su dependencia y estoy segura que serán felices, se lo merecen, sobre todo él.
ResponderEliminarEl artículo ni fu ni fa.
ResponderEliminarGraças ao seu blog, estou aprendendo espanhol, às vezes com lágrimas nos olhos. Que linda história de amor linda.
ResponderEliminarMañana dia de San Juan se celebra la llegada del solsticio de verano en el hemisferio norte y esta noche me voy a las hogueras y además comienzo mis vacaciones. He querido despedirme durante algunos días del blog con éste comentario en el artículo último y además precioso.
ResponderEliminarFELICES VACACIONES A TODOS.
Mi primer comentario y siento bastante vergüenza por el compromiso. Soy nueva seguidora y solo necesito decir que el papi de la historia tiene que ser muy cariñoso y poco pendenciero para que una mamita con problemas lo quiera tanto. Chico yo pienso que todo se puede solucionar. Es de vital importancia que él pueda leer esta carta de la mami. Ustedes los que le conozcan díganselo.
ResponderEliminarMuy interesante todo lo que ustedes escriben.
Has cumplido lo que te hemos pedido durante mucho tiempo. Gracias mi amor, la historia es conmovedora.
ResponderEliminarDesde Mexico: Chido, Liro, Ramiro y el vampiro Clodomiro! ¡Chido one, Tehuacán! o como dicen ustedes ME HA GUSTADO MUCHO.
ResponderEliminarHaddock, gran historia de amor la que nos narras. El amor nos da muchas alegrías pero también mucho sufrimiento. Tú lo sabes describir todo. Eres un gran romántico y un gran cuentacuentos.
ResponderEliminarTú quién eres ¿Bichito o Bichita? Me tienes despistada.
ResponderEliminarTú si que eres un bicho, Haddock, pero ya me he acostumbrado a ti y contigo quiero pasar el resto de mi vida. No me falles
ResponderEliminarPaso del bicho y la bicha y busco a mi Bake Bara y su promesa incumplida.
ResponderEliminarHonduras, pequeño país también apoya esta historia de amor y solidaridad.
ResponderEliminarQue descanses mi amor, yo me acurrucaré a tu lado. Te quiero.
ResponderEliminarTodo este posible con este colaborador. Alguien en un comentario le llama cuenta cuentos y es una palabra para mi con connotaciones bonitas ya que se adapta a cualquier papel y tiene una imaginación desbordante. A mi particularmente me han gustado mucho más otros artículos como el del Ford o Fantasmas, pero no dejo de reconocer que este es mas sensibilicero y puede enganchar más a los corazones que pasan por momentos de baja forma.
ResponderEliminarNo me esperaba una trama en la segunda parte como la que nos expone Haddock.
ResponderEliminarTristeza de que un amor este basado en la resolución de un problema.
ResponderEliminarCreo que con independencia de lo bonito del asunto, el amor ayuda pero no cura una adicción, para eso están los especialistas.
Los que conozcan a esta mujer que la traten de ayudar.
Mi solidaridad y ánimo a esta pareja que se quieren de una forma intensa y profunda por encima de los problemas que si no tan graves en todas las parejas existen.
ResponderEliminarCuando he abierto el blog esta mañana mi sorpresa ha sido grande cuando he visto el artículo de Bichito, la verdad es que no esperaba que el autor después de tanta caña que le han dado se atreviera a escribirlo.
ResponderEliminarEs romántico y bonito, algo largo pero merece la pena leerlo y tratar de sentirlo. Genial Bake Haddock
Creo que no os habéis enterado. Mi drogadicción es Bichito no estoy enganchada a la heroína ni a ningún otro tipo de droga. Sólo a su amor y a su pasión.
ResponderEliminarEste artículo me parece una estupidez y la mayoría de las personas que lo comentan son bobas; un poco de sentimentalismo y bueno todo es maravilloso, romántico y bla, bla, bla.
ResponderEliminarMás emociones y menos chirigota langida.
Estas loco de atar y otros están atados para no demostrar su locura.
ResponderEliminarMe gusta mucho como escribes. Esta historia es preciosa.
ResponderEliminarBueno teniendo en cuenta lo esperado no resulta difícil comprender que existen tontonas que se le abre las carnes con unas palabras de amor y eso significa lo falta que están las mujeres.
ResponderEliminarguay del paraguay, me quedo en este blog
ResponderEliminarPercebo agora que não há pedidos de bugs.
ResponderEliminarMuy chévere la historia para la realización de un vallenato muy lentito mi amor.
ResponderEliminarE copiao algo para mi chica,xo la verdad k al final me salio regu. Muxas Gracias.
ResponderEliminarNo suelo comentar mucho, aunque soy seguidora del blog, pero en este no puedo resistirme. Quiero decirle al autor (o autora), que el contenido es precioso; la fuerza con la que se impregna el monólogo sólo puede ser fruto de una persona que está locamente enamorada.
ResponderEliminarVacaciones felices para toda la Comunidad.
Sois Bichita que os dais por aludidas? o la bichita de verdad? jajaja, bichita yo, bichito tú, menos lobos.
ResponderEliminarQue sepas panduro que tu bichita esta liada conmigo, nos colocamos juntos y hacemos el botellon para luego beneficiarmela mientras tu estas entre las sabanas del fantasma.
ResponderEliminarYo me llamo Aurora y vive una experiencia parecida con mi chico la cual terminó mal y cuando he leido esta se me han saltado las lagrimas porque quizas yo debia de haber hecho algo mas.
ResponderEliminarPerdoname dondes este Julian.
Te sigo queriendo.
I would like to find a spanish boyfriend like you, Haddock. You are my man.
ResponderEliminarLigera de ropa te veo chica, ligera de espíritu te veo hermosa. Ligera de cálculo. Déjalo y me refiero al enganche que tienes.
ResponderEliminarBostezo ante tanta idiotez.
ResponderEliminarM falta talento para describir lo q siento... os quiero a los dos, m gustaría estar en el centro de vuestra relación; os amo Bichos.
ResponderEliminarM quedo flipao con tantos comentarios; el mio uno +; es magullante and rompedor.
ResponderEliminar"Cuando uno se enamora... lo que hace es construir una mujer ficticia, imaginaria sobre el soporte de una mujer real. Entre ambas puede existir mucha, poca o ninguna coincidencia". El discurso amatorio se define así: "para amarnos inventamos fantasmas que a su vez sueñan con otros fantasmas, y el amor se nos va en esos juegos de espejos".
ResponderEliminarBichito o Bhita que más da, aquí de lo que se está hablando es de amor espiritual.
ResponderEliminarBicho malo, bicho malo. Cuéntanos más cosas de Bichita y Bichito.
ResponderEliminarEsto se simplifica de una forma más selectiva: la anaconda se comió al bichito y se comera a la bichita cantando la canción de mana mana.
ResponderEliminarTe conocí hace tiempo y me sorprendo ya que considero que nunca te terminé de conocer.
ResponderEliminarHa sido la única mujer que he amado intensamente y a la que le di todo mi ser en cuerpo y alma, lastima que hubo motivos agregados que hizo que no separáramos. Espero que pronto estemos juntos.
No se que decir, al parecer ya se ha dicho todo. Quizás lo único es que esta carta es la que yo llevo esperando que algún día me escriba alguien que de verdad me ame; digo algo más, me gustaría que me la escribieran aunque fuera mentira.
ResponderEliminarA ti autor decirte que tienes un don especial en tratar los temas, ya sean románticos, críticos o de cualquier otro tipo. Continua y un beso de admiración.
En la madrugada leo esta historia y me siento identificado; mi pareja tiene problemas de adicción, yo la quiero y ella también pero no soy capaz de ayudarla. Ella sufre y yo lloro en silencio, no se como acabará todo esto.
ResponderEliminarsentimental y me has echo llorar bicho malo y romántico empedernido.
ResponderEliminarMUA; MUA; MUA ;MUA; OLE; OLE; OLE:; TODO CON AMOR.
ResponderEliminarHoy estoy como lánguida, tonta, juguetona y me gustaria tocar el color de tu sufrimiento para luego revolcarme en la cama y realizarme mis tocamientos
ResponderEliminarya tambien d sentimantalismo qe venaga el mana mana d los cojones y un fulano o un traidor para q sea uncrak
ResponderEliminarEs tan bueno que espero que continúes realizando artículos o historias como esta y espero que exista una tercera parte de Bichito Bichita o Bichos.
ResponderEliminarLa canción del rayo caera sobre todos los que profanan la imagen de nuestra señora y tu canalla de los amantes te atravesará no el tridente sino el rasyo cosmico que hace desaparecer los cuerpos y jamas vuelven a reproducirse y con eso solventaremos la limpieza que se hace necesaria a los que mancilla a las mujeres que solo pertenecen a nuestro señor el ANGEL PRINCIPAL CAUDILLO DEL COSMO Y DEL PLANETA TIERRA.
ResponderEliminarMe tienes tarada y confundida loco y tierno Bichito o loca y tierna Bichita.
ResponderEliminarEl artículo (basado en la realidad) es de una ternura que sientes envidia de la buena por no tener alguien que te ame de esa forma tan tierna e intensa.
Vos sabéis enloquecer y entristecer de amor.
ResponderEliminarCreo que hay una conjunción entre la fotografía que encabeza y el propio artículo; el abrazo de él es de ternura, no de pasión, el abrazo de ella es de recogimiento, no de pasión; La propia historia no es pasional desde el punto de vista erótico o sexual, es más bien la demostración de un gran amor al mejor de sus amigos, que le ayuda y le comprende.
ResponderEliminarVocê é um bug. Chamada por telefone. Eu preciso falar com você. Besos.
ResponderEliminarTierna y bonita historia de amor.
ResponderEliminarTe deseo todo lo mejor; que mañana sea un día feliz y que tu compañera pueda salir del problema que solo conocen los que lo han sufrido. Gracias por comprender que todo tiene un comienzo y también un final.
ResponderEliminarTodos los dias me despierto e intento no pensar en ti, pero lo unico que logro es que permanezcas siepre en mi mente.La unica cosa a la que soy adicta es a ti, y parece ser que tu sigues tu vida sin darte cuenta de cuales son mis sentimientos, con esto no quiero decir que haga todo lo posible para estar junto a ti, es mas, muchas veces me he equivocado al no saber jugar al juego del amor, y deseo que desaparezcas de mi vida aunque en el fondo de mi corazon estoy tambien deseando verte, ni siquiera yo misma puedo explicar lo que siento hacia ti, a veces creo que se trata de una obsesion.... ¿o sera simplemente amor? no se como no te das cuenta de que no soy capaz de decirte todo lo que siento, pero ahora todo eso ya no importa, porque tu y yo estamos mas alejados de lo que parece y porque ahora me evitas cada vez que te veo y ya no me hablas ni me tratas igual que antes ¿tan grande fue mi error? ¿crees que a mi me parece correcto que te calles lo que sientes hacia mi? eso solo tiene una explicacion el miedo que sentimos el uno hacia el otro, el miedo al rechazo, al ridiculo, al que diran..el amor es mucho mas fuerte que todo eso.....si, tendria que decirte que te amo pero seguramente seguire con mi vida y tu con la tuya, " dos vidas que nunca estaran unidas. "
ResponderEliminarMe quedo alucine, esto no lo ha escrito tu ni de coña. Que no, que no, copion.
ResponderEliminarSoledad, veo que lo que se difumina en los escritos de vos pero que está ahi es mucha soledad.
ResponderEliminarLa historia en el fondo es una historia de desamor y soledad, no existe bincadera.
Como cubana, residente en este maravilloso país hermano, mi amor te digo que si tienes la piel tan suave como el alma yo quiero ser tu santera particular. Muchos besos y currucatos a mis loquitos de este bloger.
ResponderEliminarSoledad, olvídate de mi Bichito. Él nunca estará más contigo. No me volverá a fallar.
ResponderEliminarEse hasta luego significa tercera pàrte o que huyes después de tanto dolor. Aclara por fa.
ResponderEliminarSin archivo adjunto, sólo decirte cuánto te quiero. Sólo decirte que sin ti no soy yo, sería otra. Sólo decirte que tú eres el oxígeno que respiro, que tú me has dado la vida que en estos momentos poseo. Sólo decirte que te quiero.
ResponderEliminarNo me falles
Todo es mentira exceptuando la verdad.
ResponderEliminarCuando la emoción sale desde muy dentro todo es verdad o al menos la verdad que uno siente. el comentario anterior no tiene significado para un artículo tan bello.
ResponderEliminarMe puedo creer que te he inspirado algo de este maravilloso escrito?, estas maravillosas palabras que surgen de tu mente y llegan a mí, a tod@s, como un soplo de aire fresco en esta calurosa noche de verano.
ResponderEliminarPrecioso, creo que has equivocado tú profesión. Besos de verano
Leyendo comentarios llego a la conclusión o bien que la historia es verdadera o que el autor tiene una imaginación que rya en la locura romántica.
ResponderEliminar¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mí?
ResponderEliminarVoy a volar, yo soy un bicho de ciudad.
¿Qué voy a hacer, cuál es el camino a seguir?
Voy a soñar con ese beso al regresar.
Cierro los ojos, no imagino algo mejor
respiro hondo y tomo el vino…
Y no te asustes si me río como un loco.
Es necesario que a veces sea así
será la vida que siempre nos pega un poco
nos encandila con lo que está por venir.
¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mí?
Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad.
Bajo un árbol me refugio del calor
…en el silencio, escucho el río.
Y no te asustes si me río como un loco.
Es necesario que mañana sea así
será la vida que siempre nos pega un poco
nos encandila con lo que está por venir.
Tengo algo mal pensado,
little baby en el colchón
lloviznando de repente, donde está mi amor.
Llegué de lejos yo te quiero en lo que se de
alguien que te está buscando
sed hay en sus manos.
Es perfecto el aire,
la cumbre bajo el sol
de lo que quede de mí,
te llevo un poco.
Y no te asustes…
Después y antes pienso que deberías escribir historias como estas, o experiencias para las solitarias de los viernes. Te echo de menos Bake Haddock, bueno preferentemente a la tercera parte de Bichita.
ResponderEliminarSe por lo que estás pasando y te animo a que lo supere y hagas una bola con todos los problemas y lo mandes a la alcantarilla más próxima, escribiendo como escribes tu arma letal para todos puede ser esta. Un fuere abrazo de tu amigo Adolfo Colmenares.
ResponderEliminarLos días pasan, el calor aprieta y yo leyendo esto una y otra vez, soy masoca lo reconozco.
ResponderEliminarNo entiendo nada, y esto por qué y para qué. Necesito que alguién explique el colapso de este artículo.
ResponderEliminarLa verdad es que no se que hago en este blog, ni tampoco el motivo de que mis dedos se deslicen por el teclado, sólo encuentro una explicación, tengo envidia, mucha envidia de tanto amor, que belleza encierra la chica que escribe y cuanta valentía emana de su ser. Me pregunto ¿quién es él?, ¿existe un hombre así?
ResponderEliminarHaddock, vuelve. Necesito leer tus escritos.Te echo de menos.
ResponderEliminarNo creo en esa sublimación del amor. No creo en el amor. No creo en nada.
ResponderEliminarTe necesito vuelve con Bichita y continua escribiendo mi cielo.
ResponderEliminarBuenos días Bichito, otra noche sin dormir.
ResponderEliminarBuenos días, Bichita. Otra noche a tu lado.
ResponderEliminarQue coisa mais linda, mais bela, mais honesto. O amor é cego e eu sou cego para encontrar um homem como você.
ResponderEliminarMi chico y yo tenemos un amor inmenso que se lo está comiendo poco a poco esta maldita mierda de droga
ResponderEliminarsi al menos unos de los dos estuviera limpio
Me siento confuso y entumecido; la verdad solo tiene el camino de Jesús y la condena por pecador te hará sufrir. Todavía estás a tiempo de arrepentirte, rezar y sufrir tu penitencia.
ResponderEliminar¿tu quieres a alguien? Todo es vanal para ti. Todo es fingido. Dame razones de peso. Yo te daré de nuevo mi cuerpo sediento de sangre, de la tuya.
ResponderEliminarNO TENGO NADA MAS QUE DECIR DESPUÉS DE LEER ESTE ALEGATO DEL AMOR
ResponderEliminarQUIZÁS PREGUNTAR QUE LE GUSTA AL PUEBLO, ESTO O PAN Y CIRCO
Un amor como el que describe genialmente Bake Haddock no tiene futuro si previamente ella no se ha desenganchado, es una enferma y por mucho amor la historia nunca terminará bien.
ResponderEliminar¿veraneas tu en Punta? nos vemos y charlamos. ¿te asusto?, tu sabes quien soy.
ResponderEliminarCuando en la madrugada me despierto y veo que no estas junto a mi me vuelvo loca de celos y voy a este maldito blog para comprobar de nuevo que no has escrito nada y tengo que volver a esta historia que es la que más daño me ha producido, maldito bake.
ResponderEliminarCada vez que leo tus artículos me enamoro un poquito más de tí. Si todo lo que escribes fuera real, seriamos los locos enamorados más maravillosos del mundo, nada ni nadie nos podrían separar.
ResponderEliminarQue tienes tu que a todas embelesa, al final no eres tú quizás sea yo y el poeta en su rincón.
ResponderEliminarEs la última vez que te leo, me marcho del blo y no se si volveré.
ResponderEliminarBon día para voce , Bona Noite para un muhjer que te sigue por todo lugares de pasión y amor. La historia muito bella pero triste, la vida no de ser asi.Besjitos.
ResponderEliminarEl sábado siempre fue nuestro día y todos los sábados te haré un comentario hasta que escriba la verdadera historia de Bichita. Besos
ResponderEliminarQue tiene este surrealista blog que me engancha por los ovarios y tu por los senos de mi alma gemela.
ResponderEliminarEn esta madrugada chorreando de calor me acuerdo de ti.
ResponderEliminarTu tienes un problema y ella también y creo que estos problemas no se deben de airear.
ResponderEliminarcon este calor y pensar en dolor es como quemarse sin protección espiritual
ResponderEliminarQuisiera como en la foto que las huellas de tus dedos quedaran clavados en mi piel, que esa huella nunca desapareciera y seguro, seguro, que así nunca me olvidaría de tí, de tus abrazos, de todo tú...
ResponderEliminarLo bueno de la historia, por decir bueno, es que al menos la chica tiene alguién que la cuida y ama.
ResponderEliminarMuchos más de los que pensais daría media vida por tener un apoyo en su enfermedad como lo tiene esta chica.
Aunque la historia no sea real tiene un realismo que la hace creible y por lo tanto aplicable para la emocióny el sentimiento más profundo.
Cada fin de semana te recordaré, te buscare en las páginas de este libro imaginario y te seguiré solicitando muy solicita la siguiente parte de Bichita o que me hagas el amor y me la cuentes a mi solita.
ResponderEliminarVoy a pasar unos días sin dormir a tu lado, pero quiero que sepas que mi último pensamiento antes de dormir será para ti y cuando me despierte será acordándome de ti. Te quiero, Bichito. Cuídate mucho. Te extrañaré.
ResponderEliminarUn fin de semana más te recuerdo nuestro trato, espero que me seas tan fiel como esperando la verdadera BICHITA.
ResponderEliminarEstos días sin dormir a tu lado son un infierno. Sé que lo estás pasando muy mal y yo en la distancia sufro más que si estuviera a tu lado. Sabes que te quiero y todo esto tenemos que superarlo juntos. Déjame que te ayude con mi silencio, con mi .... BICHITO, te quiero con locura. No te rindas. No me falles.
ResponderEliminarUn fin de semana estoy aquí para decirte que siento que pronto estaremos juntos y me escribiras en mis senos la BIchita que sigo esperando.
ResponderEliminarPues sigue esperando, chata. Bichito es mio y lo seguirá siendo por mucho tiempo.
ResponderEliminarAsquerosa te prohibo que vuelvas a entrar en este blog e intentes usurpar unos derechos sexuales que me corresponde sólo a mi por antiguedad y mejor tipo. BASTA YA.
ResponderEliminarBichito, ¿alguna vez me serás realmente fiel? No me hagas más sufrir. Deja de tontear con esas tiparracas.
ResponderEliminarBichito, mañana me marcho otra vez y voy a pasar unos días sin dormir contigo. Te repito lo que te dije hace unos días: Te quiero y cada noche antes de dormir mi ultimo suspiro será para tí y cuando me levante mi primer pensamiento será para ti. Cuidate. Te quiero y NO ME FALLES.
ResponderEliminarNuevo fin de semana con calor, con agobio, pero yo sigo esperando: que me conozcas y me escribas en la línea de Bichita.
ResponderEliminarPues sigue esperando. Ya te he dicho que BICHITO es mío y sólo mío. Te quiero, Bichito.
ResponderEliminarComentarios inútiles. Fin de semana y yo estoy de nuevo aquí en el blog contigo solicitándote la historia verdadera de Bichita. Consideralo y ven a mi cuanto antes.
ResponderEliminarSigue esperando, chata. Él no irá a ti y quizás algún día yo te cuente mi verdadera historia. BICHITO, te echo mucho de menos. NO ME FALLES. TE QUIERO.
ResponderEliminarYo también te quiero, y al igual que tú voy a luchar para no perderte.
ResponderEliminarNuevo fin de semana soñolienta y calurosa por la espera de tu cuerpo. Pero no olvides que seguiré aquí para recordarte que escribas la verdadera BICHITA, la mía.
ResponderEliminarSigue esperando, canalla. Yo soy la única y verdadera BICHITA y él es mi BICHITO y sólo mío.
ResponderEliminarBichito, vuelvo a casa. Prepárate que te voy a comer a besos.
ResponderEliminarSigo esperando, un nuevo fin de semana, termina agosto y quiero, exijo, la historia de la verdadera bichita. Mi paciencia tiene un límite, por fa hazlo ya.
ResponderEliminarTe repito que sigas esperando. La única historia de Bichita es la mía y está unida a mi Bichito para toda la vida. Lo siento, chata, búscate a otro. Además, agosto terminó hace unos días...
ResponderEliminarBichito, mañana vuelvo a casa. Te quiero mucho.
ResponderEliminarBichito, cuida mucho a tu Bichita. Ella se lo merece por el amor que te profesa. Suerte a los dos.
ResponderEliminarLeo y releo tus artículos y me quedo con este
ResponderEliminarEs sublime y contagioso
Es fugaz y concreto
Es de una belleza creativa y sentimental sin parangón.
Deberíais escribir más
Aquí de nuevo algo el comentario: Escribe mi amor, por favor la verdadera historia, nuestra historia de Bichita. Te quiero.
ResponderEliminarSolo puedo decirte desde muy lejos que te quiero. Tu dulzura me ha conmovido y me siento enamorada de alguién que no conozco y probablemente nunca conoceré. A veces no entiendo nada y me gustaría conocer otras mentes, la tuya por ejemplo. Gracias por escribir.
ResponderEliminarComienza un nuevo fin de semana y yo sigo suplicando o exigiendo nuestra historia verdadera. Te echo en falta.
ResponderEliminarTodo esta dicho y me ha llevado más de una hora leer los comentarios.
ResponderEliminarUn fin de semana más y un nueva petición: mi artículo, el auténtico. No me cansare de recordar las hojas que escribistes y los sentimientos que juntos impregnamos para que publiques otros que son simplemente otros. Te echo de menos a pesar de la distancia.
ResponderEliminarSI ES CIERTO QUE TE HAS MARCHADO A OTROS LARES ESTE ES MI ÚLTIMO COMENTARIO: TE QUIERO.
ResponderEliminarSin ti esto no será igual ya, siento que si te marchas solo podre releer tus escritos, siento que lo siento mucho.
ResponderEliminarSe que te has ido pero yo seguire esperando con la esperanza que vuelvas. Besos si miras el blog.
ResponderEliminarBichito, te quiero cada día más.
ResponderEliminarIdiota, eres un gran idiota. Te marchas ¿¿¿?????
ResponderEliminarUna mañana más me levanto y entro al blog con la esperanza de encontrarte y una mañana más compruebo que tú no estas. Por favor vuelva, mis mañanas, mis días, mis noches ya no son lo msmo si tú no estas. Por fa.
ResponderEliminarMi espetranza eres tú
ResponderEliminarMi locura eres tú
Mi desesperación eres tú
Mi esperanza también eres tú
Sorprendido no por el artículo, sino por los comentarios, yo alucino.
ResponderEliminarEstés donde estés, seguiras siendo un embustero y seguirás engañando a tus nuevas presas.
ResponderEliminarTan cobarde eres que no puedes mandar un mensaje que yo pueda entender y saber cual es mi destino. Seguiré esperando un fin de semana más.
ResponderEliminarOlvidaros ya de este Bicho, ha pasado a mejor vida; ya lo iré explicando.
ResponderEliminarYo no me olvidare nunca de ti y tú tampoco podrás hacerlo de mi.
ResponderEliminarEstúpido, engreido, no más.
ResponderEliminarComentarior anterior sin comentario.
ResponderEliminarYo sigo esperando todos los fines de cada semana.
Sabes, me ilusiona que al menos leas mis comentarios.
Un componente del blog me hace llegar noticias tuyas, con eso me conformo y pedirte una vez más la verdadera historia.
Esta es la única y verdadera historia de Bichito y Bichita y a quien le moleste, ajo y agua.
ResponderEliminarOtro maldito fin de semana y tu en la inopia.
ResponderEliminarAupa colombiano.
ResponderEliminarmalo, eres malo y t lo digo con razón. Eres malo por no amarme como yo
ResponderEliminarun día t encontrares y q diras?
Anoche estuve con otro y me volvi arecordarte. Maldita sea que no logro olvidar. Besos de P.L
ResponderEliminarHola, no entiendo nada. Puedo?
ResponderEliminarBichito ha muerto. Descanse en paz.
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD, BICHITO.
ResponderEliminarVen tú como único regalo de Reyes.
ResponderEliminarFELICIDADES BICHA
ResponderEliminarFELIZ AÑO NUEVO, BICHITO. TE QUIERO.
ResponderEliminarMaldita sea mi suerte
ResponderEliminarPorque te clavaste en mi alma inconsiente
Maldita sea mi suerte
Porque duele contemplarte y no tenerte
Ni las ganas ni el amor son suficientes
Maldita suerte, que no me perteneces....
La magas te habran traido carbon que es lo que te mereces
ResponderEliminarNo puedo comprender que significa esto. Lo volveré a leer. Quién es Bichito y Bichita. ¿Qué significa?
ResponderEliminarQue dura se me hace la eternidad sin ti. De nuevo hola y vuelve. Te necesito como la mariposa necesita un lugar para posarse y descansar, en tus brazos o en tus palabras.
ResponderEliminarHe leido todos los comentarios y tiene que existir una historia que muchos conocen y yo no la alcanzo a vislumbrar. Veo amor y detecto mucha atracción y quizás algo de infidelidad. También me puedo equivocar y sólo es todo un sueño que me ha fascinado y me atrae a leerlo una y otra vez.
ResponderEliminarpodrias pero no quiero
ResponderEliminarArtículos como este te deprimen pero igualmente te llenan de ternura al comprobar que a veces el amor de una persona hacia otra raya la locura y también demuestra que a veces existen situaciones que no podemos controlar entorpeciendo una pasión y un cariño que no debe pero puede fracasar. Buena suerte a los dos.
ResponderEliminarMe he quedado con esta historia sin poder hacer comentario excepto una pregunta ¿existe alguién que diga que el amor no existe?.
ResponderEliminarBichito, me estás matando poco a poco. Ya no puedo más con tus mentiras.
ResponderEliminarNingún comentario.Punto y final.
ResponderEliminarCada vez que vuelvo a leer esta historia mis ojos se inundan de lágrimas y casi nunca puedo terminar. Que amor con mayúscula, lindo, adorable, pasional, noble, cálido, etc. no tengo palabras, bueno una sola, envidia de que alguién no me quiera de esa manera tan maravillosa, tan pluscuamperamore.
ResponderEliminarPara que un amor funcione es inevitable que una de las dos partes se moje más que la otra.
ResponderEliminarSiempre una da más de lo que recibe y eso es lo maravilloso del amor, su esencia.
L aprotagonista de esta historia se llamaba Marta y ya esta fuera de juego, lo digo para quien le interese.
ResponderEliminarNo te lo cree ni tu listilla de turno.
ResponderEliminarEn las noches como esta donde el sueño se ha marchado con los que no sufren yo acudo a este y otros articulos del blog para que mi alma se serene y llorando los parpados se me cierren.
ResponderEliminar