25 de abril de 2016

Juguemos

Me complace que me ames cuando aún duermo, el sol apenas se ha asomado, y siento tu mano deslizándose por mis muslos, finjo dormir, para vivir intensamente la sensación, se que ambicionas mi cuerpo, entrar y salir, entrar y mecerte, entrar y vaciarte, entrar... y quedarte. 

Acaricias mis glúteos, jadeando en mi espalda, me susurras tu deseo, crees que todavía reposo, separas mi cabello, tus labios húmedos hablan con mi cuello, siento como te aproximas, adrede volteo mi cuerpo, se que ahora observas mis pechos, mi vientre, mi pubis, sabiéndote el dueño, hace tiempo ya que te pertenezco, deslizas tus dedos por mi boca, que se abre golosa, con esa humedad en ellos bordeas un pezón, que te responde al momento, ya sabes que me he despertado, yo ya sé que esto no es solo un sueño, estas a mi lado... mi amor, mi hombre, mi amante...

¡ juguemos!...

Ilya

Ilya nos hace partícipes de sus juegos y los comparte con nosotros. GRACIAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario