9 de noviembre de 2015

Mi rumbo eres tu



Vivir de esta manera no es vivir, la monotonía, la desidia, son ácidos que corrompen el alma, y yo siento que la mía esta a punto de ser devorada por estas anomalías. Algunas veces quiero saber en que me he equivocado, si hay posibilidad de enmienda, o si todo esta consumado, pero no hallo respuesta, cada momento que paso junto a ti se repite sin control alguno, cada minuto se me hace eterno, y son muchos los años que vivimos juntos, o mejor dicho sobrevivir.
Los hijos se hacen mayores y cada uno con sus problemas, y aunque creo que he podido encauzarlos academicamente bien, creo que en lo demás no he sabido ayudarlos como debería. Una niebla se ciñe a mi alrededor que no me deja ver claro, necesito un trago, necesito respirar, necesito alguien que me escuche, y tranquilidad para mi pertrecho corazón.
Apareciste y me inyectaste la miel de tus ojos, me aturdiste con tu voz, y mi corazón rejuveneció. No quiero otra cosa que no sea verte, cuando no estoy contigo solo quiero hablar de ti, de tus encantos de mujer, de tu bondadoso corazón, del amor que siempre brindas.
El miedo me atenaza, a mi edad no veo la hora de tomar una determinación, por un lado rompería con todo ahora mismo, y me escaparía contigo mi amor, pero no encuentro la forma o el momento o yo que se. Quizás me he acomodado a tener mi ropa limpia y recogida, o la comida a punto, o la cama caliente, pero sin fantasía, ni amor.
Algunas veces he de intentar olvidar tu mirada, tus caricias, tu voz, esa voz sensual con la que me apaciguas, con la que aun sueño día a día noche a noche, y mi otro yo lucha por olvidarte, el otro yo que es cobarde, el que se oculta detrás de la bebida, por no hacer daño a nadie excepto a el.
Mi rumbo esta borroso, jamas encontré a una mujer como tu, desbordando amor por donde caminas, jamas sentí esto por nadie, perderme en esa mirada y al mismo tiempo desear amarte, desear besarte, fundirme en un abrazo infinito, y hallar mi paz, mi sosiego.

Es terrible vivir de esta manera, sin saber cual seria la elección perfecta, cuales serian los daños, y si son reparables, es mucha la distancia que existe entre nosotros, pero si algún día se disipa esta niebla no dudaría un momento en refugiarme entre tus brazos mi amor.

Artículo reeditado: Originalmente publicado el 03 de Agosto de 2010.

16 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, me encantaría que alguien como tú me amase así, todo se andará... besos

    ResponderEliminar
  2. MUcho amor en tu relación Bake Luki

    ResponderEliminar
  3. El verdadero rumbo eres tu, mi amorcito, mi vida, mi luz.

    ResponderEliminar
  4. nO SE TE VE EL PELO POR DONDE TU SABES.

    ResponderEliminar
  5. Porque anomalias esta en amarillo, significa algo.

    ResponderEliminar
  6. Muy personalista el artículo de este Bake super amante. En su linea, algo dulce y algo machista.

    ResponderEliminar
  7. Esta vez a quién va dirigida la carta : a tu mujer, amante o al velero de la foto.

    ResponderEliminar
  8. Me he perdido, repaso todos tus escritos y nunca se a quien van dirigidos, me supongo que seran a la misma mujer con nombre distintos como las virgenes.

    ResponderEliminar
  9. Al toro amigo experto que la amistad es escasa.

    ResponderEliminar
  10. El rumbo hijo mio siempre te lo marcará el Espíritu Santo. Ten fe.

    ResponderEliminar
  11. Encamina el rumbo que el otro día me quede esperándote.

    ResponderEliminar
  12. Echo de menos tus caricias, llámame.

    ResponderEliminar
  13. Es muy dificil encontrar el rumbo adecuado.
    Buen articulo.

    ResponderEliminar
  14. Demuestras tener capacidad para dirigir estos menasjes a los seres que tienes en tu corazon.
    Me gusta.

    ResponderEliminar