
Recordar por recordar, donde estás recuerdo de los buenos momentos, recuerdos de otra etapa donde casi todo era normal.
En las noches de luna y clavel, cuando todos los pájaros están en su nido, cuando a todos recuerdos y cuando a todos los olvido rápidamente porque todos los mochuelos están en su galaxia particular.
Pena de no estar donde debo, penas por no estar donde debo, pena por que no estén ellos conmigo, pena por la soledad de un fado que canta una voz sin pareja....., tango que no sabe llevar el compás del acordeón que suena suavemente en este corazón inundado de melancolía.
En noches como esta donde Internet se ha marchado con el GPS y cuando el tabaco es la compañía menos deseada pero la única que a veces me queda cuando la soledad se confunde con esta maldita y maravillosa música que me impregnan con los recuerdos de todo aquello que se fue y que mataría por volver agarrar, arrastrar y besar.... soledad con soledad sólo suma otra noche y un amanecer que no se si mi corazón podrá aguantar... y si no la noche volverá a corre tras de mi, pero eso será la próxima noche.
Dame tu mano de hielo que yo la volveré a calentar en la humedad de mis ojos que hoy brillan como las aguas del Caribe con recuerdos que ya esta noche deseo olvidar..... no descansar.
Necesito al mundo, mejor necesito una nueva constelación donde los ángeles sólo puedan volar cercanos a la orilla de las pestañas de unos ojos que me recuerden a la estrella de esa negrura que sólo existe en la ternura de unos labios que siempre prometieron pero que nunca cumplieron. Promesas que hoy no hay que cumplir, mañana no se. Deseos que han de revertir en la incógnita de la oscuridad que sólo las conoce las cuatro paredes y que siempre serán un secreto para ti, para mi y para todos, para ellos dos no.
Por todos y para todos yo he vivido y besaré cuando el ángel oscuro quiera elevarme por encima de las soledades, de las penumbras, de los misterios y de los miedos.
Vuelvo para nacer, nazco para volver, vuelvo para no cambiar... quizás sólo para pedir perdón por mis errores, torpezas y también para enamorarme mucho antes de la vida y de la soledad compartida.
Toda mi mala suerte se esfuma porque el Dios de los Planetas me ha dado dos perlas con ojos verdes y azules que otros llaman mis hijos y yo llamo mi vida, mi paraíso.
Vosotros, los que murmuráis en los pasillos y en las encrucijadas de los caminos sin final, sí a vosotros os deseo el valor de Aquiles y si no la cobardía de las masas. Os dejo mi herencia, mis genes que son también la de mis ancestros. Ellos y los vuestros cambiaran este mundo, yo me conformo con que puedan cambiar la soledad única.
Yo me retiro.. o quizás simplemente hasta luego y a ti chiquitita, amor verdadero, pasión de mi eternidad, por siempre y para siempre. Obra divina que no merezco. Perdón por no compartir mis otras vidas contigo. Todas las que me queden sólo existirá una frase tú y tú. Estoy aquí porque tu existes.... y quiero que siempre estés, si me faltas ya no habrá soledad, simplemente yo no existiré.
Artículo reeditado: Originalmente publicado el 03 de Septiembre de 2009.