30 de octubre de 2012

Las siete

Hasta hace unos días, no me he dado cuenta lo que significaba mirar tanto la hora, apenas llevo reloj, no porque no tenga, si no que me revelo contra el tiempo para no tener que estar pendiente de aquello o de lo otro, me da verdaderamente rabia tener que mirar el reloj a cada instante, no puedo remediarlo, y por eso apenas lo uso, a no ser que tenga la obligatoriedad de saber la hora por motivos laborales, pero cuando estoy fuera del curro, el tiempo ni se crea ni se destruye, pero tampoco me importa.
Sin embargo desde el lugar donde paso mi tiempo intentando escribir llevo observando a una dama que todos los días sale a su terraza para regar las plantas y florecillas que tiene en su jardín, algunas veces antes y otras después, pero todos los días baja a refrescar a sus amigas las flores, y al mismo tiempo el suelo, que se encuentra caliente después de recibir el sol durante mas de diez horas.
Ella es pelirroja, de una edad suficiente para llamar la atención y no hablo de su físico, ojos grandes, y aunque no es guapa, tiene un gran atractivo, la manera de como trata a sus plantas, me encanta, con el mimo que quisiera para mi.
Cuando la miro, está sonriendo, creo que sabe que la observo, pero se hace la distraída, coloca la manguera en forma de aspersor, difuminando el líquido elemento en miles de gotas, de esta forma no daña a las flores, ni saca la tierra fuera del jardín.
A veces viene con unos vaqueros cortos, pero la mayoría de las veces, llega con un blusón ancho, transparente, y no le importa llenarse de agua, al contrario, dado que cuando termina con su regadío, se quita el blusón, y aparece un cuerpazo que debe de tener mucha calor, porque se da una ducha maravillosa para remediarlo,
Imagino que ha tenido la feliz idea de regar a esa hora cuando viene de la playa, después de una buena tarde en ella, llegar a casa y acordarse de las flores, y llenarlas del frescor del agua, agradecerán con sus hermosos colores y aromas la atención recibida, y yo que lo estoy viendo mas, porque desde entonces cuando se aproxima las siete de la tarde, no hago otra cosa que mirar el reloj, `¡ah¡, y he aprendido a saber como se riega, je je.

48 comentarios:

  1. Esto es la hostia, un cuento de hada o una paronolla.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa pero se respira hoy un aire de machista en el blog. Sera la foto o será qué el Bake Lukki ha escrito.

    ResponderEliminar
  3. Lifting
    Una francesa se hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc. ...
    Finalmente, el cirujano le pregunta:

    Ø ¿Desea la señora algo más?

    Ø Si. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.

    Ø Nada más fácil, señora. Enfermera: traiga la cuenta, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Este eres tú en tu aunténtica salsa. Simpático artículo.

    ResponderEliminar
  5. MENOS RIEGO Y MAS CURRO
    CURRANTE DEL BILLAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todavía no está currando?.

      Eliminar
    2. Está trabajando con Robín en el patio trasero de Maruja la portuguesa.

      Eliminar
  6. ¿En qué consiste una planta hidroenergética?

    Se trata de aprovechar las corrientes de agua de ríos, canales o aguas subterráneas.

    El funcionamiento de una planta hidroenergética, es decir, el proceso por el cuál se genera electricidad a partir de las corrientes de agua de ríos, canales o aguas subterráneas es el siguiente:

    1 El agua entra libremente por la boca del tubo.
    2 La corriente hace girar la turbina unas 200 o 300 veces por segundo.
    3 Genera más de 50 kW por hora, dependiendo de la fuerza y volumen del flujo.

    Esta turbina Hamann, que se comercializa desde este verano, puede alimentar 5 casas unifamiliares. Es de aluminio y acero inoxidable.

    VENTAJAS
    a) No se ve ni se oye.
    b) No es contaminante.
    c) No precisa casi mantenimiento.
    d) Sirve cualquier corriente, no tiene que ser una presa o cascada.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Chari, me da que Luki te está poniendo los cuernos con Merche.

      Eliminar
    2. Cabrón yo a mi Luki no le pongo los cuernos con nadie. Envidia cochina para ti y para tu gallinas.

      Eliminar
  8. Con una chica como la de la foto yo me apunto a regarla Luki y a lo mejor te viene bien.

    ResponderEliminar
  9. eres un calenton y un machista

    ResponderEliminar
  10. Machista por los cuatro costados.

    ResponderEliminar
  11. Tú por echar un polvo eres capaz de llevar hasta un reloj de pared, cuco incluido.

    ResponderEliminar
  12. La de la foto es la Maína. El Maná Maná la ha abandonado para irse con la Mérkel.
    Luki, aprovéchate en plan carroñero, que sigue necesitando una manguera que riegue su huerto.

    ResponderEliminar
  13. Un jardinero de amor siembra una flor y se va, otro viene y la cultiva, de quién de los dos será.

    ResponderEliminar
  14. NO eches cuenta carino a estos analfabetos. Te envidian y yo te quiero.

    ResponderEliminar
  15. Según radio macuto, al Luki se le han subido los huevos al cerebro. Va a piñón fijo, como las antiguas bicicletas.

    ResponderEliminar
  16. Así también aprendo yo a regar. ¡Ya te vale!

    ResponderEliminar
  17. Pues ahora con estas lluvias se te han estropeado las vistas... Lo siento, Luki. Muy buena la historia.

    ResponderEliminar
  18. Tenemos que ser felices mientras podamos. Le dice un jardinero a una jardinera.

    ResponderEliminar
  19. La foto es genial y el artículo desternillante. Un 10, Luki.

    ResponderEliminar
  20. Picante. Picante. Picantón. La palabra del día es "Picantón"

    ResponderEliminar
  21. Luki, no creo que sea amor a primera vista... yo lo llamaría calentón a primera vista.

    ResponderEliminar
  22. Luki, creo que te has equivocado de hora, eran las menos cuarto.
    Un abrazo de tu amigo Jose.

    ResponderEliminar
  23. Las siete más famosas son las novias para siete hermanos.
    El artículo, horroroso.

    ResponderEliminar
  24. Realmente simpático. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  25. Diana, Apolo, tenemos un grave problema. Hay un intruso que quiere utilizar la manguera para regar.
    Tenéis que detenerle, ya que el "líquido elemento" es escaso y caro. No podemos consentir que cada cual utilice su manguera cuando le apetezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana y Apolo están liados y el llevatoallas o el el pajero o es el regador de las pelirrojas.

      Eliminar
  26. La criatura de la foto aparenta regar, está posando para la revista INTERVIU, y Bake Luki, mirando esta foto se va a matar a pajas, porque perro ladrador, poco mordedor.

    ResponderEliminar
  27. El artículo será original, pero es malo de cojones.

    ResponderEliminar
  28. Ley de vida: donde hay celos, hay amor.

    ResponderEliminar
  29. Amigo, ¡qué bonito te ha quedado!.

    ResponderEliminar
  30. Cuando uno intenta torear en todas las plazas sale corneado.
    Bake, intenta tener menos abuelas y ser menos machista.

    ResponderEliminar
  31. No puedo comprender cómo a este muchacho o muchacha se le trata con un cariño de abuela. El es muy grande como lo son los artículos con los cuales nos riega a todos y a todas de forma copiosa y altanera.




    ResponderEliminar
  32. Muchos comentarios y nadie se ha fijado que la chica de la historia es pelirroja.

    ResponderEliminar
  33. ¿Y tu parienta? lleva bien lo del brazo.

    ResponderEliminar
  34. El Sargento Peapers decía que la tocaba quien la quería y entre cariños anda el juego. La envidia es muy mala y el artículo muy original.
    El cierre del negocio está a punto de llegar.

    ResponderEliminar
  35. Creo sinceramente que el machismo debería estar ya desterrado de este blog. El Colaborador Bake Luki escribe muy bien sobre el billar pero creo que no entiende mucho sobre la sensibilidad de las mujeres. Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Quiero hacer el amor con Bake Luki, me pone.

    ResponderEliminar
  37. He leido tu articulo y aun me estoy riendo, es original y simpatico, pero es que ademas hay tanto burdo, si, si, burdo, o por utilizar su jerga "burro", que aún me rio mas de ellos.

    ResponderEliminar