Cuando a una persona le falta una mano, se le llama manco; cuando a un varón le falta un huevo, se le llama canco; al que no tiene huevos, se le llama Cancún, ese es el caso del Maná-Maná, que tiene menos huevos que una caballa en adobo.
Gordo lo tengo, más lo quisiera, que entre medio de las piernas no me cupiera. ¡No es el caballo de Troya!, es el Maná-Maná, que se ha puesto más gordo que un sapo del Amazonas.
Lo curioso del Maná-Maná es que iba para bombero-torero. Cuando una vaquilla le dio un revolcón, se encorajinó de tal manera que quiso convertirse en un Miura o un Pablo Romero. ¡Cómo que lo consiguió, sobrao!, estaba predestinado para ello, cualidad innata.
Esta res “bravida” fue la primera que introdujo el cambio de “los mundos de Yupi” al mundo del Minotauro, pero con mucha más mala leche. Ahí termina su evolución y comienza su involución.
Decide meterse a político y, acompañado de su lugarteniente-amante, la Maína, tomaron las riendas del acoso, desfalcos, golferías, robos, tropelías, prevaricaciones, malversaciones de fondos públicos, corruptelas y un sinfín de “guarreridas españolas”.
Este ganado vacuno, en sus metamorfosis kafkianas, comenzaron por el trigo candeal, posteriormente pasaron al cordero lechal, para terminar con langosta cancunal.
Aquí, en este municipio, se gestó tal cambio, posteriormente el “virus” se extendió e invadió toda la geografía española.
Sus pésimas y nefastas gestiones han hundido al país, y lo que es peor, la economía de la mayoría de los hogares españoles.
Se han cargado una generación de chavales, el futuro de este país, que no pueden encontrar empleo, con todo lo que conllevaría, humillando sus ilusiones…
Esta manada de inútiles mediocres forma parte de la “yet” económica, los nuevos ricos a costa de atracar continuamente los bolsillos de los españoles. ¡Verlo para creerlo! ¡qué aberración!
Es necesario que cambie la conciencia colectiva y hagamos entre todos un frente común, activo, en todos los rincones de este país, y conseguir que todos los Manás-Manás y todas las Maínas, guarros todos, se transformen de Minotauros a algo con ropa a rayas, con una bola de hierro encadenada a un pie, metidos entre rejas.
¡TODO TIENE SU PRINCIPIO Y SU FINAL!
Un artículo loco pero encerrando la verdad que en estos momentos vivimos los españoles. Bravo Bake Beer.
ResponderEliminarSi más de uno y una le echaramos huevos al asunto esto lo convertiríamos en una manopla de pasa calles.
ResponderEliminarMe troncho que este colaborador. Verdades como puños pero de forma simpática.
ResponderEliminarCongreso de los Diputados: Anulen dietas de alojamiento a diputados con casa en Madrid
ResponderEliminarNinguno de los 10 miembros del Gobierno que ocupan un escaño en el Congreso, incluidos Mariano Rajoy y el propio Montoro, ha renunciado a cobrar 1.823 euros.
Los recorte para nosotros, para ellos no.
A la vista del modelo Federal alemán y haciendo una regla de Tres Simple, a España le corresponderían entonces, 86.638 políticos con lo que se podría ahorrar:
ResponderEliminar445.568 - 86.638 = 358.929 políticos nada menos
Por lo que el ahorro sería de:
358.929 políticos x €/100.000 = €35.892.900.000
¿Qué rescate ni qué puñetas necesitamos? ¿Tan difícil es de entender es que los que sobran son ellos?
Estos cochinos pagaran por lo que estan haciendo.
ResponderEliminar¿Por qué un árbol atrae rayos?
ResponderEliminarPorque está mojado, ser alto, tener ramas...
Porque en las tormentas llueve y, por tanto, están mojados. Además, el árbol es un conjunto de materiales orgánicos (leñosos , hojas, vasos...) con mucha agua, que sí es conductora.
Aparte de ser altos y estar más expuestos, sus ramas terminan en punta, con lo que el efecto de acumulación de las cargas eléctricas en los extremos concentra la diferencia de potencial.
Bake Beer con su estilo inconfundible y con un artículo que es el adecuado para la situación y problemas que venimos sufriendo la clase trabajadora; bueno los que trabajen. Un sobresaliente.
ResponderEliminarLa involución es por donde van los catalanes.
ResponderEliminaruna mierda pincha en un palo
ResponderEliminarTeniendo en cuenta que Mariano Rajoy sabe, tal como alardeaban en campaña electoral él y sus profetas, cómo solucionar la crisis que padecemos, y a pesar de ello ha dejado que en tan solo nueve meses de gobierno seamos mucho más pobres, más tristes, más desgraciados, y más apaleados, ¿qué piensas de él?
ResponderEliminarA) Es un hijoputa.
B) Es un incompetente.
C) Es muy bueno.
En Huelva, 2.693 paradas/os más que el mes anterior, todos del sector servicio. Cae la renta de los/as trabajadores/as, no hay consumo.
ResponderEliminarUn nuevo éxito de la reforma laboral: 79.645 nuevos parados. Y menos mal que los ERE eran ahora buenos, que dijo Rajoy
ResponderEliminarSi definitivamente hay rescate ya podemos preparar las AK47 porque me parece que va a ser la única solución para este País .
ResponderEliminarRescate hay seguro, si llevamos la misma senda que Grecia y Portugal.
EliminarEl PP nos lleva de cabeza al rescate es decir más recortes a los mismos para satisfacer a bancos y mercados.
ResponderEliminarLa prioridad del PP: bancos, mercados y oligarcas. Al resto que nos den, como si nos morimos de hambre. Ahora vais y les votáis de nuevo...
ResponderEliminarGRAN NOTICIA: EL PP, PERDERIA LA MAYORIA ABSOLUTA EN GALICIA.
ResponderEliminarY??? la situación tu crees que cambiará???
EliminarDesde luego no empeorará, seguro.
EliminarDa casi igual. Todos juegan a lo mismo.
EliminarLe has dado el día a la Mana y a la MAina. Afortunados los que llegais a mi regazo.
ResponderEliminarUn excelente artículo; crítica política y social. Las cosas hay que decirla claritas, muy claritas, sobre todo cuando estos desalmados están jugando y robando nuestro dinero y emprobreciendo todo lo que tocan. Ellos tienen su cartera y hacienda llena.
ResponderEliminarParece que el Minotauro no entra al trapo. Golfos y maleantes a la trena.
ResponderEliminarEsto es suarrealismo del realismo del blog que siempre lo ha caracterizado. Maestro Gibran te echamos de menos.
ResponderEliminarComparto tu opinión. Siempre se ha caracterizado este blog por su originalidad y fantasía. Que continúe así.
EliminarSe puede decir más fuerte. Más claro NO.
ResponderEliminar¿Cuál es la diferencia entre el capitalismo y el socialismo?
ResponderEliminarEl capitalismo es la explotación del hombre por el hombre; el socialismo es justo al revés.
Habrá que consultar con el maestro Carlos (Marx).
EliminarAl margen del contenido, el artículo es super simpático, muy surrealista.
ResponderEliminarEl principio ha existido.
ResponderEliminarEsperamos que llege su final.
El final es inminente.
EliminarMe ha gustado.
ResponderEliminarEste Bake es la hostia.
ResponderEliminarNo ha salido mi comentario amigo moderador. Lo repito: Genial el artículo y besos para todos.
ResponderEliminarTodos los políticos son unos golfos!.
ResponderEliminarMe gusta el artículo por su originalidad y surrealismo.
ResponderEliminarDefinitivamente, Involución.
ResponderEliminarAl paredón con todos los Maná Manás y Las Maínas.
ResponderEliminar¡¡¡¡BASTA YA!!!!
Vaya caña, dos cojones bien puestos.
ResponderEliminar