4 de julio de 2012

Uvita a uvita...



Al principio, costaba creer que ocupar un puesto en representación de tu equipo era muy difícil, pero la constancia se alía con uno, y llega ese momento.

La siguiente meta fue conseguir ser campeón en alguna prueba individual, y no fue una si no varias, y además sintiendo el orgullo de contribuir al desarrollo de este deporte, enseñando a los que empiezan los métodos que dan pie al avance.

Otro logro ha sido representar a tu ciudad, estar integrado entre jugadores de altura y llegar a ser campeones de Andalucía,  todo un mérito.

Luchar en la competición anual de la liga andaluza en la máxima categoría, o sea, Honor, y ser el único jugador invicto, con un 90% de victorias forma parte del trabajo que se ha ido elaborando durante este tiempo, que según mi criterio ha sido necesario tener una buena forma física y excelente forma mental, y así tener el reconocimiento de todos para ser uno de los cinco elegidos del equipo que representará a Andalucía en el campeonato nacional de billar a tres bandas celebrado en la localidad de Gandía (Valencia), donde todas las comunidades autonómicas se reunirán para dilucidar quien será la mejor, que a la postre, tendrá la fortuna de representar a España en Europa, !que gozada!.

Aún después de haber terminado la conversación telefónica con el presidente de la Federación Andaluza, no me lo creo, y por mi cuerpo corre una sensación, un nerviosismo que hace que me vuelque mas aún en los entrenamientos, en ojear vídeos de grandes jugadores, cambiando impresiones con los mejores, para hacer un papel lo mas decente posible, poniendo todo en el asador, e ir por delante con la garantía de estar seguro del conocimiento que se tiene, el ser siempre positivo con alcanzar el éxito.

El sacrificio mereció la pena, tantas horas de entrenamiento, modificando sistemas, visualizando metodologías de avances y poniendo en práctica soluciones psicológicas para poder lograr lo máximo.

Os garantizo que llegar hasta aquí ha costado lo suyo, pero pienso que la recompensa está por encima del sacrificio. 

27 comentarios:

  1. Un buen logro en lo personal y deportivo.

    ResponderEliminar
  2. Las secretarias de los médicos siempre te preguntan cuando llegas a la consulta del médico la razón de tu visita, y tienes que contestar delante de otros y a veces, es muy desagradable.

    No hay nada peor que una recepcionista que te pide que le digas qué te pasa
    en una sala de espera llena de pacientes.

    Una vez entré a una consulta y me acerqué a la recepcionista - muy poco simpática - :

    - Buenos días, señorita.

    La Recepcionista me dijo:

    - Buenos días, señor, ¿por qué quiere ver al Doctor ?

    - Tengo un problema con mi pene,contesté

    Como algunos se rieron, la recepcionista se irritó y me dijo:

    - Usted no debería decir cosas como esas delante de la gente.

    - ¿Por qué no ? ... usted me preguntó qué me pasaba y se lo dije,

    La Recepcionista - sonrojada - me dijo :

    - Podría haber sido más disimulado y decir por ejemplo que tenía irritado el
    oído. y discutir el problema con el Doctor más tarde y en privado.

    Y yo le contesté :

    - Y Ud. no debería hacer preguntas delante de extraños, si la respuesta
    puede molestar.

    Entonces, sonreí, salí y volví a entrar :

    - Buenos días, señorita!

    La recepcionista se sonrió socarronamente y preguntó:

    - ¿¿Sí?

    Tengo problemas con mi oído"

    La recepcionista asintió y se sonrió, viendo que había seguido su consejo
    y me volvió a preguntar

    - Y… ¿qué le sucede a su oído, señor?

    - "que me escuece al mear"...

    Las risas en la sala de espera fueron de antología.

    ResponderEliminar
  3. Uvita a uvita vas a conseguirlo todo cariño.

    ResponderEliminar
  4. Considero que el deporte lo portante es participar y si se gana mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tú no tienes abuela, tío. Te lo dices tú todo. ¡Qué arte tienes!

    ResponderEliminar
  6. Las farmacias avisan de que hay jubilados que no pueden pagar su medicina y se van sin ella. El PP "mata" a los débiles y perdona defraudadores.
    DISFRUTEN DE LO VOTADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rajoy se enorgullece de los sacrificios de los españoles, especialmente por el de los que buscan comida en la basura

      Eliminar
    2. La herencia de tu zp rojillo perdedor.

      Eliminar
  7. De la confianza que tengas en ti mismo dependerán tus logros, tus avances, tus retos, tus deseos, tus sueños. ¡Enhorabuena, Luki y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Los ganadores tienen metas, los perdedores tienen excusas.

    ResponderEliminar
  9. Luki, no hay retos imposibles, sólo personas que se cansan antes de lograrlo. ¡Mucho ánimo y a por todas, campeón!

    ResponderEliminar
  10. Sin sacrificios no hay victoria.

    ResponderEliminar
  11. Debes seguir esforzándote hacia tus metas. La carrera acaba de empezar y no debes descuidarte porque será difícil.

    ResponderEliminar
  12. Grandes sacrificios, grandes recompensas. Me alegro mucho por ti, Luki.

    ResponderEliminar
  13. Mejor fallar intentándolo que quedarse con la duda de que hubiera pasado.

    ResponderEliminar
  14. Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir, sin perder ni empatar.

    ResponderEliminar
  15. ¿Que os ha parecido que la Audiencia Nacional impute a Rodrigo Rato, al ex presidente de Bancaja, José Luis Olivas, y Ángel Acebes?

    ResponderEliminar
  16. YO ME QUEDO CON LAS UVAS QUE ES LO QUE VAMOS ATENER PRONTO DE PRIMER Y SEGUNDO PLATO

    ResponderEliminar
  17. Buen articulo campeón, el mejor cariño.

    ResponderEliminar
  18. Espero verte pronto como campeón de España.

    ResponderEliminar
  19. Me van mas las bolas que los bolos.

    ResponderEliminar
  20. El dibujo es muy original y el articulo algo egocéntrico, con perdón.

    ResponderEliminar
  21. El billar en un deporte no reconicdo en España como en otros países y debería equiparerse ya que es un arte y un deporte.

    ResponderEliminar
  22. Pues a mí me parece que la hormiga no lleva una uvita. Creo que es una aceituna rellena de pimientos morrones.

    ResponderEliminar