14 de julio de 2012

El Padrinito (Reedición de Colaboraciones)

Un chaval de unos 12 años iba paseando por la calle arrastrando con una cuerda una rana aplastada, hasta que llegó a un local de mala reputación con muchas luces de neón y llamó a la puerta. La madame abrió, y al ver al chico le preguntó qué era lo que quería, él respondió que deseaba hacérselo con una de las chicas del local y que tenía suficiente dinero para pagar y que no se iba a ir hasta conseguirlo.

La madame se lo pensó y decidió ¿Por qué no? Y le invitó a pasar. Una vez dentro le dio a elegir la que más le gustase. El preguntó si alguna de las chicas tenía alguna enfermedad y por supuesto la madame respondió que no. Pero él había oído decir a los hombres del barrio que habían tenido que ir al hospital a recibir tratamiento después de haberse acostado con Lucía y esa era la chica que él quería. Visto que el niño estaba tan empeñado y tenía dinero, la madame le dijo que Lucía estaba subiendo por la escalera y que estaría en la primera habitación a la derecha. Siguiendo las instrucciones, subió por las escaleras arrastrando la rana aplastada. A la media hora baja, continúa arrastrando la rana aplastada, paga a la madame y se dirige hacia la salida, momento en el que la madame le pregunta:

¿Porqué has elegido a la única chica que tenía en el local con una enfermedad, en vez de cualquiera de las otras?

El chico tranquilamente le responde:

Bueno, pues esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la baby sister. Cuando se hayan ido me lo voy a hacer con la baby, que le gustan mucho los chavales jovencitos y pillará la enfermedad que yo acabo de contraer. Cuando vuelvan mis padres, papá acercará a la baby a su casa y en el camino se la cepillará y también se contagiará. Cuando papá vuelva a casa, él y mamá se acostarán, lo harán y ella la pillará. Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y echará un polvete rápido con mamá y también se infectará ....... ¡y él es el hijo de puta que atropelló a mi rana!

BY CHEETAH FRIEND. Después de más de 2 meses, nuestro colaborador experto en monos, nos deleita, esta vez con ranas. GRACIAS

34 comentarios:

  1. Fantástico, simplemente fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, te echábamos de menos amigo Cheetaeh.

    ResponderEliminar
  3. El de los monos fue genial. Este también es muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Que mala leche tiene el niñato.

    ResponderEliminar
  5. Simpático y diver como todo lo que escribe el amigo chetae. Recuerdos a los monos.

    ResponderEliminar
  6. Algun mono he visto yo en la cara de Mrlon Brandon

    ResponderEliminar
  7. Donde esta mi dinero de la bolsa. Tengo en casa 50 monos sin contar a mi suegra.

    ResponderEliminar
  8. Vengativo, que eres un vengativo. Habría que ver si la bay sister esta buena.

    ResponderEliminar
  9. A esto se llama una cadena, una cadenna de mala leche con contagio incluido.

    ResponderEliminar
  10. Muxas Gracias por hacernos sonreir.

    ResponderEliminar
  11. Ya era hora, t emos echado + - eres el mjor.

    ResponderEliminar
  12. Que ha pasado con el dueño y el ayudante de la tienda de monos. Probablemente ya estén de políticos.

    ResponderEliminar
  13. La masonería es la culpable de la bolsa, la bolsa es la culpable del dinero, el dinero es el culpable de los amoríos, el sexo es el culpable de las laillas, estas se pueden guisar. Conclusión: Que venga el cocinero.

    ResponderEliminar
  14. Que alguien me cuente de que van los monos y toda la parafrenaria de la historia que para mi no tiene ningún sentido.

    ResponderEliminar
  15. Menuda imaginación y mala leche tiene el chaval. Estamos creando y criando monstruos.

    ResponderEliminar
  16. Ole, Ole y Ole. Este es nuestra chita.

    ResponderEliminar
  17. Campón de la sonrisa y el alegre faro de este blog.

    ResponderEliminar
  18. Te echábamos mucho de menos. Echábamos de menos tus artículos, cargados de simpatía.
    Vamos, que se la tenía jurá al cartero.
    Gracias por tu colaboración, amigo Cheetah.

    ResponderEliminar
  19. Desde que este hombre escribió el tema de la bolsa la economía española va muy mal, veremos ahora con la ranita si no se le complica a los alemanes.

    ResponderEliminar
  20. El niño está estudiando para ser mono y luego dedicarse a la bolsa, anda que no tiene mala leche

    ResponderEliminar
  21. No sería la rana un sapo y el sapo un chetae escondido esperando un beso de la princesa bara.

    ResponderEliminar
  22. Picha eres un monstruo pero tienes más mala leche que el mono que inventaste.

    ResponderEliminar
  23. EMERGENCIA:
    El electricista va a la sala de Unidad de Terapia Intensiva de un hospital. Mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
    - Respiren profundo: ¡Voy a cambiar un fusible!

    ResponderEliminar
  24. Mejor chiste pocos y una ironía fina que para el sabado es buena, para el lunes no se yo con los recortes que tienen que venir.

    ResponderEliminar
  25. Han pasado ya tres días y Andrea Fabra sigue sin dimitir. Tampoco ha pedido disculpas.
    DISFRUTEN DE LO VOTADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás dimitirá ni nadie se lo exigirá. Estamos en un punto de falta de valores, de la ética, de golfos, irrespetuosos que no tienen ni idea a qué se dedican, de borregos miedosos que se acojonan ante tal gentuza. ¡Qué pena me da, hasta dónde pueden llegar los seres humanos!.

      Eliminar
  26. ÚLTIMA HORA: Rajoy invita a Aznar a un aperitivo a la Moncloa para que le recorte la barba.

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias a todos,bueno a todos no,a la escoria que me ha subido el IVA al 21,a esos no les deseo ni que se jodan,que igual hasta les mola

    ResponderEliminar
  28. Yo me quedo con el chistesito, muy bueno.

    ResponderEliminar
  29. No paro de reirme, qué bueno.

    ResponderEliminar
  30. El gran Cheetae, el mago de la simpatía en pleno apogeo.
    No te equivocaste cuando anunciaste la ruina bursátil del "rey de la manada".
    No quiero entrar en el tema maestro, sólo quiero decirte que tienes mucho arte y que hacer sonreir en estos tiempos no es nada fácil.
    Siempre disfrutaré de tu genialidad.

    ResponderEliminar