12 de julio de 2012

Te confieso que…


Te confieso que…

Se me empalaga la voz al dejar que los sonidos de tu nombre suban por mi garganta…mantengo mi cordura a base de dura realidad.

El sufrimiento es eterno y querido, pues por sufrir por ti se que existes a mi alrededor.

Soñar no fue la mejor opción para pensar en ti, superas mi mayor fantasía angelical.

Tu música susurrada al oído, vibra con un acorde que anula mi respiración, pero me exalta.

Creo en la divinidad de tu mirada clavada en mis pensamientos más profundos, que es capaz de recorrer mi tempestad interior, calmar el huracán que me envuelve, me marea y me quita el sufrir.

Al pasearme por tu cuerpo, me despisto, busco perderme en tu laberinto una vez mas.

Me has tenido, me tienes y me tendrás.

Como de un cuento de hadas se tratara, mi principito por siempre jamás.

La noche se me antoja fresca, con sabanas blancas y llamas.

El despertar no tiene sentido para mi.

Me entretengo con la luz de tu mirada.

…Te amo única y exclusivamente a ti.



Daniela nos remite este artículo, no cabe duda... si colaborar con nosotros te aporta experiencias increibles, imagínate a nosotros que compartimos tus sentimientos y disfrutamos de tu confianza y amistad. GRACIAS.

42 comentarios:

  1. No cabe ninguna duda que estás sincerando unas emociones de amor pasional.
    Lo importante es que eres una gran mujer y fantástica persona; a partir de ahí puedes conquistar el universo.
    En pocas expresiones abres tu gran corazón para que la Comunidad Bake observe tu cardiología, pero estamos seguros que habrá muchas personas en una situación muy parecida.
    Disfruta del momento, Daniela, que el futuro no existe, ni existirá.
    Desde este humilde espacio virtual agradecemos tus relatos, cargados de emociones, para que todos compartamos tus sentimientos.
    Siempre estamos y estaremos agradecidos por tu aportación en este rinconcito.
    ¡Ánimo a todos para seguir continuando en esta gran familia, y animaros para desplegar por escrito lo que circula por vuestros pensamientos!. Os ayudaremos.
    Gracias y un fuerte abrazo a todos los miembros del mundo del jamón (broma, brincadera...).

    ResponderEliminar
  2. Relato pasional y pasión es lo que últimamente me falta a mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. LÓGICA:
    Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:
    - ¿Por qué le pegó a mi hijo?
    - Por maleducado, me llamó gorda.
    - ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?

    ResponderEliminar
  4. No sufras tanto mi vida y alojate en el hueKito ke me kda en mi corazon aunke debas d compartir mi amor con otras. T deseo. T k+

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo calculan la cota de nieve?
    Detectando el "isocero" del aire

    La tormenta de nieve que se resume en que se te escapa el paraguas.

    Depende de a qué altura –en vertical desde el suelo– esté la masa de aire que está a cero grados. Ese punto se llama el “isocero”. Por eso es siempre más probable que nieve en las localidades de mayor altitud.

    Efectivamente, el isocero cambia de cota dependiendo de lo fría que sea la masa de aire que afecte a la zona de la que hablemos. Cuanto más polar sea el aire, más bajo está el aire a cero grados.

    ResponderEliminar
  6. Tienes todo mi apoyo chica del pijama de rayas.

    ResponderEliminar
  7. Te confieso Daniela que me encanta tu forma de escribir y la pasión que le pones a la vida.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto amor, pasión y desengaño existen en tus palabras.

    ResponderEliminar
  9. El amor es muy bello pero como todo al final se termina, vive intensamente mientras la pasión se mantenga.

    ResponderEliminar
  10. Ya que no existe paga de Navidad tengamos sexo
    MUCHO SEXO

    ResponderEliminar
  11. Tus artículos van mejorando y en todos le pones un grado de morbo que me gusta cada día mas

    ResponderEliminar
  12. Daniela, voy a dormir como Dios me trajo al mundo: Sin ti.

    ResponderEliminar
  13. Tener sexo reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné, el sudor limpia los poros y hace brillar tu piel.

    ResponderEliminar
  14. Te confieso bella dama que eres alguien bella y linda. Sé que tú eres diferente pues se nota a simple vista.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días a todos menos a Rajoy, a la Merkel y a la madre que los parió a todos.

    ResponderEliminar
  16. Daniela, quiero ser el que te desordene las sabanas por las noches, teniendo un derroche de pasión a tu lado.

    ResponderEliminar
  17. Te confieso que quisiera amarte a la antigua y entregarte mi vida, llenarte de rosas, cantarte canciones, pintarte caricias…

    ResponderEliminar
  18. Daniela, si no te duele el cuerpo después de una noche de pasión, fracasaste haciendo el amor.

    ResponderEliminar
  19. Un Hombre:
    -Cariño, dime algo que me ponga triste y contento al mismo tiempo.
    Su mujer:
    -De todos tus amigos eres el que la tiene más grande.

    ResponderEliminar
  20. Yo te prometo ternura, noches de pasión, mucha locura yo te prometo ser yo tu nene.

    ResponderEliminar
  21. La gente pierde la mayor parte de su vida intentando recuperar lo que una vez perdió

    ResponderEliminar
  22. Hoy con Daniela nadie habla de recortes y también en el amor existen recortes de besos y caricias. Deja a ese hombre y dedícate a escribir y adorar mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  23. Te confieso que eres la mujer de mis sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero es la mia y no de mis sueños sino en carne y espíritu.

      Eliminar
  24. Just Simply Beautiful words by a beautiful Lady . Well Done Daniela and keep up the good work.

    Que Bonito

    XX

    ResponderEliminar
  25. Daniela escribes mejor que haces el amor. La última vez no quedé muy convencido ni tu muy satisfecha. Probablemente el motivo fue que tu prosa y tus versos me embelesaron y a partir de ahí me esfume con la golondrina blanca que pasaba por el lugar.
    Es una manera tonta o surrealista de decirte que sigas escribiendo, lo haces fantásticamente.
    Besitos Michael Jackson (he resucitado por ti).

    ResponderEliminar
  26. Princesa quiero contarte una historia de hadas y príncipes. Tu eres mi única princesa y tu articulo de ensueño para ser tu yo los prota.

    ResponderEliminar
  27. Recortes, No hay problema.

    DIFRUTEN DE LO VOTADO,

    ResponderEliminar
  28. Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

    ResponderEliminar
  29. Quiero escribirte un poema, mientras politizo el mundo en mi agonía, mi cabeza despega hacia el horizonte veo tu sonrisa y mi cielo se paraliza. De más esta decir que no eres un amor para mí, pero tus ojos… tus ojos tienen sed de vivir con ese aire de diferencia que huelo cada vez que te mezclas con las multitudes poco pintorescas.
    Poema para Daniela se llama esta propuesta, las palabras se agotan y el viento se tensa mientras la lluvia protesta. Daniela, Daniela, pienso en mi pieza danielando no hay Danilo dice el hombre mal herido, dejando a Daniela dlasmada en este Daniel, donde danielamos bailes danielences danieliticos de daniversos paralelos danitativos, sin más Daniela que las que he conocido. Danielandia se llama el pueblo de danielas danielosas a quienes sin sentido les escribo solo los días que nos hacemos vivos.

    ResponderEliminar
  30. Estas encantadora con tu pijama de presidiaria,

    ResponderEliminar
  31. Para política no se yo pero para poner caliente al personal numero wan����

    ResponderEliminar
  32. Con tu blanca palidez disfruta de los instantes emocionales.

    ResponderEliminar
  33. Quiero profundizar en tu ser y cuando te posea descubriré la vena poética de mi musa Daniela.

    ResponderEliminar
  34. Te confieso manisero mamón que lo pagaras y los laborales te cobraran y tu la piscina la perderá. Dile a la maina que la esperamos en el vestuario de las virtudes.

    ResponderEliminar
  35. Estamos cuatro y somos la piña del presente y el futuro. Delego mi corona en vuestros corazones.

    ResponderEliminar
  36. Daniela tiene mil puertas.
    Unas cerradas, otras abiertas
    La de mi corazón

    ResponderEliminar
  37. no puedo buscar explicación al amor que siento por ti y por tu forma de escribir

    ResponderEliminar
  38. Los sabios cambian de opinión, los tontos nunca. Es de sabios cambiar de opinión, mas NO de valores.

    ResponderEliminar