8 de julio de 2012

Un Médico y un Abogado


Un abogado andaba por la calle, y vio un letrero que decía:

"CLINICA MÉDICA"

"Curamos toda enfermedad, garantía total o le devolvemos el DOBLE de su dinero"

Pensó: estos se creen vivos pero como soy abogado seré más vivo y les sacaré dinero.

Entró en la Clínica, pagó su consulta y lo recibió el médico sonriente...

- Buenas tardes, que lo trae a nuestra clínica? preguntó el médico.
- Doctor, perdí el sentido del gusto y no consigo sentir el sabor de nada, café, agua, arroz, pan, helado etc. ¿Usted podrá curarme?
- Por supuesto añadió el médico, y pidió a la enfermera que le trajera el frasco número 13.

La enfermera trajo el frasco número 13 lleno de mierda, el médico llenó una cuchara y se la metió en la boca al abogado sorpresivamente.

-¿Qué es esooo? gritó el abogado.¿Está loco?, Usted me dio mierda!

El médico dijo inmediatamente: Listo..Recuperó el gusto, ESTÁ CURADO!!!!!................Que pase el siguienteeeeeee.


El abogado salió echando chispas de la clínica pensando:

"El hijueputa me agarró de sorpresa, me vio cara de guevón y me recagó, pero me las va a pagar...!!!  la próxima vez seré infalible".

Días después volvió a la Clínica, entró y pagó su consulta.

Lo atendió el médico: Hola amigo, ¿de nuevo por aquí?

El abogado:

- Cómo que de nuevo aquí?, quién es usted?, dónde estoy? Creo que perdí la memoria...!!!

El médico sin pestañear gritó: Enfermeraaaa... tráigame el frasco número 13...!!!

El abogado:

-El frasco numero 13? .......NOOOOO...!!! de nuevo la mierdaaa NOOOO!!!!

El médico: Maravilloso..!!! , Maravilloso...!!!, Recuperó la memoria, ESTÁ CURADO!!!!!....Que pase el siguienteeeeeeee
  
La historia tiene 2 moralejas:

"LOS MÉDICOS SOLO RECETAN MIERDA"  y...

"NADA COMO LA MIERDA PARA HACER ENTRAR EN RAZÓN A UN ABOGADO

Rocío, y nuestro seguidor PenaPenita, nos envían esta graciosa entrada con doble moraleja. GRACIAS.

21 comentarios:

  1. Hay dos tipos de abogados aquellos que conocen la ley y aquellos que conocen al juez.

    ResponderEliminar
  2. Divertida historia para un domingo caluroso. Me voy a la playa. Bye.

    ResponderEliminar
  3. Los médicos y los abogados cuanto más lejos de tu vida mejor.

    ResponderEliminar
  4. El día que a alguien le dé por perseguir la publicidad engañosa de muchos despachos de abogados se hará de oro. Todos saben de todo.

    ResponderEliminar
  5. Se encuentran dos abogados y uno le dice al otro: - ¿Vamos a tomar algo?
    -Bueno, ¿De quién?

    ResponderEliminar
  6. Los abogados son como las putas. Hay que pagarles por adelantado y luego rogarles para que se muevan.

    ResponderEliminar
  7. Cuando los abogados se vuelven locos...¿pierden el juicio?

    ResponderEliminar
  8. Aprovechando San Fermín vamos a poner a Rajoy y compañía en una plaza delante de un toro de 500kg. A ver qué tal se le dan esos recortes

    ResponderEliminar
  9. Después de la Eurocopa y el Códice Calixtino a Rajoy sólo le queda irse a Port Aventura el día que despidan a 100.000 funcionarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esos temas, Rajoy es una criaturita de pecho comparado con mi Maná-Maná.

      Eliminar
  10. Yo: Rajoy anuncia mas recortes en Julio.

    Mi abuela: ¡Pues mira que me quite el chocho! ¡Qué ya me tiene hasta los cojones!

    ResponderEliminar
  11. Los abogados declaran todo lo que ganan???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto, a bajo interés, le blanquearán su dinero.

      Eliminar
  12. Rocío, Penapenita, Cái... os echamos de menos.

    ResponderEliminar
  13. Que putada mañana lunes y yo sin permiso será que no tengo trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Los médicos son imprescindibles en nuestras vidas; los abogados viven porque han montado un sistema basado en la injusticia social.

    ResponderEliminar
  15. El arte, puro arte, lo tiene mi Maná-Maná. ¿Cómo un ceporro puede tener el timón para joder a tanta gente?.

    ResponderEliminar