Érase una vez, que se era, que un ignorado lacayo, fiel servidor de su Señor que lo recogió de los arrabales y al que adulaba y acompañaba a todas partes, se encontró casi sin buscarlo y de la noche a la mañana cuando se fue el crudo invierno con toda sus Nieves a cuestas, en poderoso General de todas sus huestes, leales y profesionales de pura casta tras largos años de desempeño de sus funciones para que el Reino fuera feliz, apacible y funcional para todos los que en vivían en él y a los que a el se acercasen.
Pero como anuncia el popular dicho de “si quieres saber quien es saulito, dale un carguito”, ocurrió lo que nunca debería haber pasado.
Hizo y deshizo a su antojo, al soldado que le aplaudía sus ideas legales o no, buenas o malas, lo ascendía a superiores grados; al que no, lo defenestraba, desterraba, calumniaba o lo sometía al más cruel y total de los aislamientos.
Y ocurrió lo que tenía que ocurrir, se quedó solo y con cuatro lacayos que lamían el suelo que pisaba y sin más profesionales que mantuvieran el orden y buen funcionamiento del Reino.
Lo solucionó pronto, contrató mercenarios, pagó caudalosas cantidades a servidores leales, multiplicó sin conocimiento ninguno todos los costes, compró a los cabecillas que se dejaron y consiguió llevar al Reino a la más mísera de las ruinas, volviéndolo inservible, inhabitable e infuncional.
Y vivieron infelices durante muchos años; pero como otro refrán dice “cada cerdo tiene su San Martín”, más tarde o más temprano a este lacayo de las Nieves, le llegará, ¿si es que no le ha llegado ya?.
De Robin Hood al Shorizf de Nothingan Forest.
De nuevo nuestro Colaborador Robin Hood, nos hace llegar un artículo. Date por enterado "Shorizf de Nothingan Forest". GRACIAS por tu Colaboración.
Yo conocedor de lo que aún no ha acontencido auguro un reinado muy corto para ese miserable caudillo de los chorizos.
ResponderEliminarYa era hora de que personajes como este salgan a la luz del blog. Se debe de incidir en él ya que es la viva estampa de otros taimadores del reino.
ResponderEliminarlo has bordado tio
ResponderEliminarGenial Robin a este tipo de personajillos que se la han dado un cargillo se consideran con la potestad del bien y son jueces y fiscales de los mundos de yupi. Estupidos engreidos que algún dían perderan su virginidad, eso si la tuvieron en su poder ya que al final terminaran como comenzaron es decir LACAYOS.
ResponderEliminarno entiendo muy bien el artículo, me supongo que te refieres a un de los miles de aprendices a la política
ResponderEliminarDesgraciado de los que nunca caen hasta que caen. Yo he conocido ya varios que se lo tenían tan creido que al final se exiliaron por el miedo y la verguenza de todo lo que habian echo sufrir al pueblo del condado.
ResponderEliminarLo del cerdo llegará....pronto
ResponderEliminarRobin es colaborador del blog?
ResponderEliminarESTA NARRACION SE REFIERE A UNO DE LOS COLABORADORES QUE SE HAN MARCHADO DEL BLOG?.
ResponderEliminarTiene un cierto parecido con Jaimito por la cantidad de cuentos y chistes que la rumorología popular cuentan. Lo triste de este caso es que la mayoría de los cuentos son ciertos y además moralizantes. Al infierno con él.
ResponderEliminarRobin en una de sus juergas nocturnas se encontró con el pueblo desvalido y les increpaba que debido a las últimas andanzas mujeriegas del shorizf "pasaba" de las penalidades del pueblo; a lo que Robin contestó: «Rise and rise again until lambs becomes lions» —- levántate y levántate de nuevo hasta que los corderos se vuelvan leones —-
ResponderEliminarEs necesario verle la cara a ese individuo, ¿de donde es¿
ResponderEliminarpersonajes como ste y + lo encuentra en todas partes
ResponderEliminarnecesitamos + robin q d cañita brava
Buen artículo del colaborador de los pobres y desvalidos. Que la libertad sea la bandera del blog. Un aoesía es compatible con una crítica argumentada. Bravo. Robin.
ResponderEliminarLos comensales están llegando y se cuentan como las tribus de Israel. El becerro de oro caerá de su pedestal y los anillos se fundiran en el fuego eterno.
ResponderEliminarDe momento darte las gracias por tu fiel colaboración en este blog.
ResponderEliminarEn cuanto al artículo en cuestión, si interpreto lo que interpreto, observo un artículo que tiene mandanga y condumio.
Para solucionar el problema ocasionado por el indivíduo en cuestión se necesitan algunos Robin Hood con compañía.
Estos indivíduos se sienten con muchos cojones, cuando en realidad lo único que tienen es una chaqueta metálica, protectora , que le inmuniza; chaqueta que se le regala por una colección de votos que con mucha ilusión los ciudadanos depositan en las urnas. Se cobijan en un sistema que tratarán a muerte de defender su nombre : "DEMOCRÁTICO",porque es su garantía acosadora e intocabilidad.
Por desgracia este tipo de gentuza la podremos encontrar por doquier en cualquier rincón. En este país a corto o medio plazo tenderán a disminuir su cantidad, con lo que su cotización en bolsa irá a la baja. Calculando alto podríamos estar hablando de un euro el par, como las caballas de Maruja.
No temáis, en el fondo son corderitos que tienen a sus madres corderas protectoras; son cobardes.
Pido mis disculpas a aquellos ciudadanos de cualquier lugar del planeta que no puedan tener el derecho al voto. Es impotante que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones.
Tengo que reconocer que el artículo es muy bueno.
La fuerza de estos prepotentes individuos es el miedo; pués bien "tiembla porque ya no atemorizas a nadie", pronto tu máscara caerá y quedara tu decrépito rostro al decubierto y no serás más que otro ciudadano de a pie. Entonces ¿Cómo podrás mirar a la cara a la gente?¿Quién creerá tus mentiras? y ¿Quién quedará a tu lado?. Te verás en la más absoluta soledad, condenado por tu mala conciencia.
ResponderEliminarEs muy fácil decir que ya caerá, pero alguien se pregunta en qué estado se encuenta sus "bolsillos" mientras la mayoría nos encontramos en precariedad tanto laboral como económica.
ResponderEliminarEl personajillo al que se refiere el artículo creo conocerle y es golfo, dictador, mangante, mala persona; un auténtico chulo de mierda.
Alcalde, con amigos como "El Shorizf", no te hace falta enemigos. La ciudadanía va a tener amplio conocimiento de que clase de tipo es. A este individuo le hicieron una piscina en su chalet y no a pagado ni un duro por ella..... Este impresentable, el sólito te va a restar muchisimos votos. Conforme el tiempo avance irá saliendo datos y documentos no muy agradables.
ResponderEliminarDependiendo de ciertos factores, con cuatro mil y algo de votos menos, os puede tocar el numero 13 (en loteria se le denomina EL MALAPATA). En vuestro caso puede suponer ir a chupar banda.
ResponderEliminarBo me gustan los comentarios y artículos políticos.
ResponderEliminarbuenos y malos esa es la cuestión. Los malos siempre en el poder, político o económico). los pobres en el lado de la pereza o el sufrimiento. Levantate pueblo y camina. Personajes como Robin debemos de ser todos
ResponderEliminarLos problemas que te matan de preocupación, nunca se materializan.
ResponderEliminarLos que te toman por sorpresa un martes por la mañana te dejan pasmado.
Toma nota Mana Mana de la que te caera.
Soy de Valencia y en mi ciudad hay unos pocos como este tipo que describís. A mi marido le intentaron hacer la vida imposible y al final gracias a la fuerza y a la razón que le acompañaban, el que cayó fue el politicucho de mierda. Ánimo a todos.
ResponderEliminarRetrato impresionante del mayor golfo del reino de Huelva y alrededores. Lo has "clavao"
ResponderEliminarLo de la piscina lo sabía, ¿hay algo más? Por favor, que el pueblo se entere de todo. No lo ocultéis.
ResponderEliminarCuando caiga él, caerán también todos sus lacayos...
ResponderEliminarEl artúclo me suena a la prepotencia de un don nadie que se convirtio en la lampara; cuando la intentaron frotar salió una merde negra.
ResponderEliminarYo también creo que se parece a Jaimito... y mira donde terminó.
ResponderEliminarComo guerrero del antifaz y sobrino de superwoman considero que el chorizo siempre es peor que el jamón y aún queda mucho por cortar.
ResponderEliminarTambién como trueno capitán debo de decir que los comentarios que he leido sobre el artículo que lo encabeza me hace caer en una duda larga y profunda: Existe los Robin buenos?
EL PROBLEMA NO ESTA EN EL CHERIF SINO EN LOS LACAYOS.
ResponderEliminarAQUI EN SEGOVIA LOS HAY A RAMILLETES.
"El Shorizf", "El Shorizf", "El Shorizf","El Shorizf", "El Shorizf", "El Shorizf" y nadie más.
ResponderEliminarA ese prepotente y guarro le voy a votar mañana, no el 22 de mayo.
ResponderEliminarChulo, prepotente, adúltero... Muy mala persona, eso es lo que es. Y después seguro que va a misa todos los domingos con su familia y se da golpes de pecho. HIPÓCRITA
ResponderEliminarLo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres de bien no hagan nada para impedirlo.
ResponderEliminarOjo por ojo, y el mundo acabará ciego
ResponderEliminarDesenmascaremos a todos estos golfos prepotentes.
ResponderEliminarAunque acabemos ciegos vamos a por ti, esto es una guerra en la que las consecuencias son impredecibles.
ResponderEliminarRecuerda que tu la empezaste y pagaras por ello, bellaco hijo de meretriz.
un kalimocho para las cortinas d humos del Mana Mana
ResponderEliminarLa piscina es pecata minuta.
ResponderEliminar¿Que si hay algo mas?
Esto es mas grande que lo de Marbella, ya te iras enterando.
A ROMA lo que es de Roma y al manisero demostrarle todas sus ilegalidades. (desde Albacete Saúl Bonilla)
ResponderEliminarLos Panurgos apoyamos a todos los Robin de los bosques y de la ciudades. Adelante, la justicia prevalece cuando se le echa cojones.
ResponderEliminarya era hora de que los malos se desemmascaren y tomen su propia medicina. A totods lo seguidores os digo que cuando votemos lo hagamos en blanco y demostremos asi nuestro rechazo a esta manipulación poítica
ResponderEliminarDEsde Madrid apostamos por los Robin y condenamos a los cherifs caducos y que se lucran con la poca pasta de los trabajadores y el pueblo que ún tiene babuchas de plastico y cordeles para cederlo a Harry el Sucio,
ResponderEliminar¿Mana Mana Sabes lo que hago con los mafiosos corruptos como tú? Me los como y luego cago maricones.
ResponderEliminarAlgo tiene esta historia que no alcanzo a comprender el motivo de tantos comentarios y visitas. Desde mi bello Méjico expliquenme ustedes que pasa.
ResponderEliminarMuy buen artículo Robin. Que arreglen la ciudad, que paguen las deudas millonarias que van a dejarle al Ayuntamiento, y que dejen en paz a los funcionarios que el pueblo los ha votado para tener una ciudad digna, pero ellos sólo se dedican a maltratar a los trabajadores, fuera, fuera, no os queremos aquí, sois la deshonra de vuestro partido político y de nuestro Alcalde que no entiendo como te tiene a tí y a otros/as en puestos tan importantes, nunca hubo una legislatura como esta, cometiendo tantas atrocidades.
ResponderEliminarRobin Hood es el legendario héroe de baladas inglesas, que robaba a gobernantes y eclesiásticos, acomodados, para entregar parte del botín a necesitados, menesterosos y oprimidos.
ResponderEliminarSe lo sitúa entre los finales del siglo XIV y principios del XV, se duda si fue un personaje real o legendario.
Pero se lo describe como un cazador que vivía en los bosques reales de Sherwood, en Nottinghamshire, y de Barnsdale, en Yorkshire.
La obra narrativa que circula hasta nuestros días es de autor anónimo. Es una especie de relato épico formado por más de treinta baladas, recopiladas bajo el nombre de The gest of Robin Hood, e impresa alrededor del año 1500, dando cuenta de diversos pasajes de la vida del protagonista.
En su banda se nombraba a Friar Tuck, a Little John y a Will Scarlet, como integrantes.
Frente a las condiciones sociales medievales, Robin Hood defendía y era el héroe (antihéroe) de los necesitados.
INDUDABLEMENTE NO SE ENCONTRABA EL PERSONAJE AL QUE LOS COMENTARIOS HOY SE ESTAN REIFIRENDO PERO OS DIGO QUE TIPEJOS EXISTEN EN TODAS PARTES HASTAS EN LOS FARISEOS QUE VISTEN DE COLOR PURPURA Y AZUZA A LOS PERROS CONTRA LOS MAS DEBILES.
No entiendo Sr. Alcalde como usted no toma medidas contra el susodicho concejal, que a todas luces es un corrupto e inmoral, en mi opinión mantenerlo y defenderlo a toda costa va en perjuicio de su partido y de su imagen, esto no es bueno el tema se puede convertir en un caso similar al Gurtel, lo mejor es coger al toro por los cuernos antes de que el toro lo coja a usted.
ResponderEliminarDesde Venezuela yo no entiendo lo que pasa hoy. Estamos hablando de Egipto..''
ResponderEliminaresto m da morbo del bueno
ResponderEliminarmierda pa ti y pa mi
ResponderEliminarLo pagaras. Existen mas Robin que cherif de pacotilla y yo que me has jodido con tu prepotencia, te enviare un mensaje que no podras olvidar ni tú ni la inutil.
ResponderEliminarMandama de mierda te estaremos esperasndo cuando salga del tu cubil. COBARDE refugiate en los poderes facticos que estan provisionadamente y haz recuento de las veces que has gastado dinero que no te pertenece.
ResponderEliminarRobin despues de este articulo quiero ser tu amante.
ResponderEliminarAlgunos individuos abren la caja de los truenos; me refiero a estos prepotentes y sus lacayos.
ResponderEliminarBueno ya está abierta y la pregunta es somos más Robin,muchos más...? que chorif, además estos últimos son cobardes.
Estose engreidos se marchan de vacaciones a lugares donde nadie los pueda molestar y buscan asilo diario en mansiones fastuosas donde a veces invitan a sus lacayos a una limonada y a la entrega de diploma oficial de pelota y otras zarandajas de latón.
ResponderEliminarParece que este tipo de artículo es muy aceptado, como está el panorama es lógico.
ResponderEliminarLe dan un cargillo se convierte en fulanillo y al final tiene los carzoncillos al reves y cagado.
ResponderEliminarDisculpa, no suelo entrar en estos temas pero creo que la gran historia (real o falsa) de Robin da pie a un comentario: Hagamos más y los chorizos irán desapareciendo. Apoyo vuestra lucha por la libertad y la justicia.
ResponderEliminarAbajo la dedocracia¡
Una limonada por favor, estoy confuso y no me entero de nada, que alguien EXPLIQUE QUIEN COÑO ES EL MANAMNA DE LOS COJONES
ResponderEliminarEl Mana es un oso cavernario muy malo,malo malisimo. Mejor que no lo conozca porque rapata a los niños y a las cebolletas.
ResponderEliminarEl Mana Mana es un tio calvo y utiliza braguero?
ResponderEliminarRobin eres el mejor, sigo Yupilandia y eeres de los pocos que tiene huevos para decir las cosas como son. Los tipejos a los que te refieres se merecen todo el desprecio de los Robin que te apoyamos.
ResponderEliminarNo es justo medir por el mismo rasero a un equipo de gobierno, por la actuación vil y canalla de un solo concejal que actua despoticamente y a la vez esta perjudicando al resto de sus compañeros de partido, al pan pan y al vino vino. Las cosas hay que decirlas claras y por su nombre y punto.
ResponderEliminar¿y que carajo hacen para votar a ese tipo?
ResponderEliminarEl MAna Mana listillo se mantiene por otros que lo sujetan por el braguero o por los huevos, todos son culpables.
ResponderEliminarEn todos las ciudades existen caca de la vaca y todos somos culpables de su existencia, podría darse el caso que la caca fuera de otro animal irracional.
ResponderEliminarEl desgraciado del cuento, que desgraciadamente es verdad, lo público lo ha convertido en personal y claro asi le va de puta madre a todos los niveles. Que vaya escondiendo papeles aunque ya supondrá que algunos en su poder ya no están
ResponderEliminar