Desde hace ya tiempo, creo recordar en una escala limonera, alguien tuvo la ocurrencia de trepar sin pedir permiso a chita, que era la que dominaba ese tipo de situaciones y que menos mal que estaba ligando con el maná maná, que si no, se hubiera liado la gorda, porque nadie tiene por qué usurpar el papel de chita sin su consentimiento.
Pues bien a raíz de aquel desafortunado acontecimiento, nuestro amigo "el pupas", se reventó las tripas, dejando entrever unas protuberancias abdominales muy dolorosas, por las que hoy tuvo que pasar por el quirófano a dejar allí dichos bultitos, todo con la estimable ayuda del cirujano.
Cuando pasé a visitarlo, sobre las siete de la tarde, creyendo que ya había sido intervenido, estaba que se subía por las paredes, no por el dolor, si no por el hambre que tenía ya que estaba allí desde las tres de la tarde, y desde las ocho de la mañana no había probado bocado, pidiendo a gritos una hamburguesa doble y que no le faltara de nada.
Los que le acompañabamos, decidimos no prestarle atención, aunque seguía solicitando lo que sea, un pollo, o dos hamburguesas, pero quería comer, intentamos informarle de las contraindicaciones de la ingestión, pero nada, un bocata, de chorizo o de lo que sea, !que pesao!.
Yo pienso que se acordará bastante de los problemas padecidos por subir al árbol, y nunca, nunca, nunca se olvidará de los amigos que tuvo en todo momento a su lado para estar con él y darle ánimos, como nosotros tampoco dejaremos que cuando se recupere intente de nuevo subirse por la ramas.
Bravo por la amistad Bake Luki.
ResponderEliminarLo de chita y el mana mana no esta nada mal. Significa que hay lige por medio? como será la descendencia? donde montaran su nido de amor? en un arbol? en una mansion?
ResponderEliminarNo nos metamos con temas intimos hasta que no haya sexo.
Eres genial, lo mismo pasa del burladero a barrera. La pregunta correcta es ¿una amiga nueva?
ResponderEliminarpicha, lo de hoy me ha gustado y es que tu va de carnavalero algunas veces
ResponderEliminarGracias en la parte que me toca... cerca de los cataplines.
ResponderEliminarMuy bueno, amigo Luki. Doy fe de la anécdota comentada; estuve presente en el inicio de la aventura protuberante. Además tienes razón; sin permiso del chita no se puede jugar a arborícola.
ResponderEliminarTambién tuve que aguantar el hambre canina que tenía el mozo durante la espera cirujana. Estoy convencido de que se hubiese comido todo el resto del jamón salado.
Le deseamos una pronta recuperación.
Un fuerte abrazo al convaleciente, a Luki, a todos los que estuvimos presente y a todos los miembros de la comunidad bake.
Muy bueno, Luki. Al convaleciente le deseo una pronta recuperación y le recomiendo que se dedique a cosas de su edad y no a trepar por los árboles.
ResponderEliminarMe gusta mucho más tu línea humorística.
ResponderEliminarEste artículo es muy simpático, basado en la amistad. Te felicito.
Hostias no me digais que el MAná Maná se ha convertido en una hamburguesa duplex)?
ResponderEliminarConociendo un poquito al individuo intervenido, me imagino lo pesaito que se puso con la comida. Besos para todos y especialmente para él. Ponte bueno pronto.
ResponderEliminarHay un grave problema. ¡Tenemos que rescatar a la gran protagonista de este blog: a nuestra chita, ya que se encuentra en las garras del depravable Maná-Maná!.
ResponderEliminarcuñaooooooooooooooooooooooo
ResponderEliminar¡Qué bueno tener amigos como vosotros! Seguro que en unos días está el amigo trepando de nuevo por ahí. La próxima vez que te subas a un limonero ten más cuidadito, guapo.
ResponderEliminarBonita historia de amistad. Me ha gustado.
ResponderEliminarLa próxima vez que organicéis una comilona, contratad una UVI móvil...
ResponderEliminar¿Quien será el maná maná?, que lo mismo pisa a los que están bajo el, o le tira los tejos a la chita, por deducción, me suena a politico, o zoofilia, o que sueñe con dormir en el centro.
ResponderEliminarEn fin, esperaré hasta que se desvele la duda.
Me gustó tu articulo.
Mucho cachondeo veo entre los Bakes, y poniendo buena cara al mal tiempo.
ResponderEliminar¡Manamaná, guarro, ni se te ocurra hacer daño a nuestra querida chita. No te conformas con la que estás liando. Prepotente!.
ResponderEliminarSi estaba el tío tan pesado antes de la operación, no quiero ni imaginarme cómo estará de insoportable ahora. Bueno, espero que lo mimen mucho...
ResponderEliminarAmistad para lo bueno y para lo malo. Seguro que el instante del limonero fue un buen momento; lo del hospital, seguro que no tanto.
ResponderEliminarMe ha gustado el artículo.
¡Qué pedazo de hamburguesa!. ¿No habrá sido que le hayas enseñado la fotografía de esa hamburguesa antes de la operación y por eso tanta petera?.
ResponderEliminarSi el herniado hubiese tenido el arte de volar, como un gorrión, no hubiese estado en esa situación. La próxima vez ponte en contacto con Leonardo Da Vinci.
ResponderEliminar¿Tendrá el MANA MANA amigos tan buenos como el operado? Lo dudo. Creo que sólo tiene lacayos.
ResponderEliminarCon esa hamburguesa como para que no se te abra el apetito. ¡Viva la amistad!
ResponderEliminarRecupérate pronto. Te esperamos para la próxima jamonada. Ánimo, compañero.
ResponderEliminarEsto es un verdadero artículo de la amistad de un grupo de buenos colegas. El Bake Luki lo pone de manifiesto y siento envidia sana de no conoceros y poder integrarme en vuestro grupo. aupa el Atleti!!!!!!
ResponderEliminarBicho malo nunca muere y a éste lo tendremos pronto dando guerra. MUCHA GUERRA. Besazos.
ResponderEliminarBonito detalle el del artículo. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarFrase incorrecta: Amigos hasta la muerte. En la sopa fideos o arroz.
ResponderEliminar