3 de diciembre de 2010

Te Besaría



Te besaría, lo haría noche y día, te besaría, lo haría a cada momento, en cada instante y en cada segundo de mi vida.

Te besaría, lo haría y no pararía. Por las noches, en tus labios me acunaría, y al despertar y ver tu boca, esbozaría una sonrisa, para luego seguir besándote todo el día.

Te besaría, iría hacia ti, te agarraría y no te soltaría. Seria lo primero y lo último que haría durante el día.
Te besaría, y en el momento en que nuestros labios se rozasen, el tiempo pararía, inmortalizando ese mágico momento, esperando que fuera eterno.

Te besaría, estaría todo el día junto a ti, escuchándote, observándote y admirándote, pero antes de que dijeras media palabra, te besaría. Te conozco y sé que sonreirías, haciendo que las ganas de besarte se hagan mas irrefrenables, y antes de que dijeras otra media palabra, incluso antes, mientras todavía sonreías, te besaría, una y otra vez te besaría.

Te besaría, porque tus besos son lo que más deseo en esta vida. Te besaría, lo haría en el alba y con la última luz del día.

Te besaría, porque tus besos son mi pasaporte hacia la felicidad, una muestra de cariño incondicional, un premio con el que soñar, un cuento de hadas aun sin acabar.

Te besaría, porque por muy mal que me haya ido el día, cuando tus labios besan los míos, todo se me olvida.
Te besaría, no lo puedo evitar, tus labios me seducen de una forma pasional. Te besaría, no lo puedo evitar, tus labios me excitan de la forma mas intensa que se pueda imaginar.

Te besaría, porque tus besos me transportan a un cielo terrenal, a mi nirvana particular, a un lugar tan profundo y mágico como un paseo otoñal.

Te besaría, porque al besarte siento que eres el verdadero amor de mi vida.

34 comentarios:

  1. Artículo romántico como tú lo eres. Yo también a ti te besaría.

    ResponderEliminar
  2. Bravo Josyan, le das ternura e intimismo al blog y eres el complemento con tus excelentes compañeros escribientes.

    ResponderEliminar
  3. Sin tus besos muero.
    Tus besos es mi alimento, mi aire, mi paraiso.
    Tus besos hacen latir mi corazón.
    Tus besos.
    Tus maravillosos besos.

    ResponderEliminar
  4. El sentimiento que encierran tus artículos me encanta; eres un hombre muy especial y me tienes entre tus mas fieles seguidoras. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola chavalito, eres genial y tus escritos le dan vida a los románticos que todos los días entramos en el blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡Olé, mi gran romántico! Eres lo mejor de este blog. Me encantas.

    ResponderEliminar
  7. Otra vez has hecho que se me erice la piel. Sólo tú me sabes emocionar con tus escritos.

    ResponderEliminar
  8. Yo a tí no sé lo que te haría. Eres mi ídolo, Josyan.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría que alguien me escribiera a mí esas cosas tan bonitas. Volver a sentir la pasión de otros tiempos.

    ResponderEliminar
  10. Bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez.

    ResponderEliminar
  11. Precioso. Creo que tienes un gran futuro como escritor. Tu narrativa me emociona.

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso, Josyan. Eres el mejor.

    ResponderEliminar
  13. Por un beso tuyo yo fui muy lejos y no te encontré, por un beso tuyo yo lo deje todo y tü me ignoraste. Por un beso tuyo yo te perdono. ¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  14. Y la pregunta es... ¿Dónde está esa chica que con su besar te transporta hacia la verdadera felicidad?
    Chico, si la has encontrado, no dejes escapar a esa princesa porque esos labios deben ser cuidados y guardados como si fueran un tesoro. No dejes que nunca dejen de sonreirte.

    ResponderEliminar
  15. Buuuffff, esos besos hay q merecérselos tio.......

    ResponderEliminar
  16. Compi cada vez que te pones romántico pierdes al padle por goleada,. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Después del beso viene el sexo y después el olvido. Yo de ti me quedaría en una mirada y en la poesía. Además tantos besos gasta salubridad y yo te aconsejo que tome cola y ella se pinte los labios de color cereza.
    Luego dejala o que te deje.

    ResponderEliminar
  18. La amistad es lo + importanteviernes, diciembre 03, 2010 9:09:00 p. m.

    A este paso las vas a enamorar a todas, ten compasión de los demás y déjanos algo... Ya en serio, tus artículos rebosan buenos sentimientos: amor, amistad, dulzura, romanticismo, etc. Reflejan tu personalidad y tu calidad humana, son especiales para este blog, no solo para los románticos, nos alegras el día a cualquiera cuando te leemos. Gracias

    ResponderEliminar
  19. tu eres un bicho malo robacorazones

    ResponderEliminar
  20. Despues de ler esto y a esta hora de la noche como echo de menos un beso y mas cosas, me lo imaginare y luego ya veremos.

    ResponderEliminar
  21. Puedo imaginar quien es la chica cuyos labios no pararias de besar. Normal, tio, normal. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Mi beso sería tan largo q t mataria al dejarte sin respiración, goloso tú.

    ResponderEliminar
  23. EN ESTE ARTICULO QUE ME HA CAUSADO SENSACIONES BUENAS QUIERO DECIRLE A ELLA: PERDONAME POR MENTIRAS SIN ENGAÑOS (LOS QUE TU PIENSAS). TE QUIERO, TE ADORO, SIN TI ME MUERO. SI ME DEJAS NO SE QUE SERA DE MI. PERDONAME MI TESORO.

    ResponderEliminar
  24. Hola. He notado tu página, y a mí ha mirado con atención tu perfil.
    Recientemente en este sitio, y comprendo mal aquí. Sería contenta comenzar la correspondencia contigo, y conocerte más vale. Que piensas en esto.

    ResponderEliminar
  25. Yo soy el beso universal y después de leer como besarías me quedo para siempre contigo

    ResponderEliminar
  26. Palpita mi corazón cuando tú me dices esas cosa tan bonitas al oido, sólo par mí.

    ResponderEliminar
  27. El besos es algo sutil y efímero que sólo sabe cuando la boca es de melocotón

    ResponderEliminar
  28. Existen muchos tipos de besos y muchos son falsos.

    ResponderEliminar
  29. Yo año: y puedes coger una estrangulitis bucal que sería que los labios se pegan a los dientes si lo haces con un chicle caducado

    ResponderEliminar
  30. Te conozco y solo quiero decirte: Dile a Haddocke que vuelva a escribir, tú eres el único que lo puedes convencer. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar