11 de diciembre de 2010

Frases de Canciones (Reedición)


- Mañana, cuando despiertes, estaré lejos, sin fin. No creo que pase nada, de otras peores al ir. Si acaso no vuelvo a verte, olvida que te hice sufrir, no quiero si desaparezco, que nadie se acuerde de mi.
- Solo ha sido un sueño, cerillas en un apagón, se detuvo el tiempo, se nos escapó la razón.
Solo ha sido un sueño, solo se ha parado el reloj, por unos momentos, huimos de nuestra prisión.
Huyendo de las pesadillas, dormidos los dos, solo ha sido un sueño, que ya terminó.
- El sol de medianoche, entro por la ventana, y con la luz de un coche, se ilumino tu cara.
La luz del sol gritaba, tu nombre tan lejano, tus parpados trataban, de no oir la llamada.
El ruido de la calle, también te recordaba, pero al coger tu mano, no despertabas.
- Dame tu aire un día más, para que pueda respirar, un rayo de luz, que me haga brillar y haga que se vaya esta soledad.
- Vengo de tanto perder, que tuve miedo a tener, algo por lo que abrir mi alma y ponerla a tus pies.
- Siento del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana y quiero pegarme con él.
- Era todo tan hermoso, se fue deprisa y no volverá.
Era pronto para todo y tarde para cambiar.
- De día viviré, pensando en tu sonrisa, de noche las estrellas me acompañarán, será como una luz que alumbra mi camino, me voy pero te juro, que mañana volveré.
- He muerto y he resucitado, con mis cenizas, un árbol he plantado y desde hoy, algo ha empezado.
Ya no persigo sueños rotos, los he cosido con el hilo de tus ojos.

10 comentarios:

  1. Secretos o Nino Bravo, (de mi tierra), son frases bonitas con sentimientos,para tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Letras preciosas. Me quedo con este punto de partida.

    ResponderEliminar
  3. Las letras de las buenas canciones son poesía con música, y más...

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes emociones propias y al principio eran de otros

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que escribe me gusta. Lo antiguo y lo nuevo. Eres una gran persona.

    ResponderEliminar
  6. El sol de medianoche, entro por la ventana, y con la luz de un coche, se ilumino tu cara.

    ResponderEliminar
  7. Yo si persigo los sueños rotos, yo estoy roto.

    ResponderEliminar
  8. Por frase bonitas un beso
    Por un beso te besaría
    Entonces habría romance y todo se estropearía

    ResponderEliminar
  9. PACIAGITO OTRA CASUALIDAD DE UNAS LETRAS BUSCADAS AL AZAR?

    ResponderEliminar