4 de diciembre de 2010

Creer o no Creer (Reedición)

Un abogado estaba jugando al golf con su pareja en un campo muy exclusivo, rodeado por magnificas mansiones. En el tercer golpe, el marido le dice a la esposa:
-Querida, ten cuidado al tirar la pelota, no sea que la mandes hacia una de esas casas, rompas un cristal y nos cueste una fortuna repararlo.
Ella da un golpe, y la pelota va directa a la ventana de la casa más grande de la zona.
El marido se exaspera:
Te avisé que tuvieras cuidado.
Y ahora, ¿Qué vamos a hacer?
- Vamos a pedir disculpas y ver como podemos arreglarlo.
Llaman a la puerta, y oyen una voz: "Pasen"
Abren la puerta y ven cristales por el suelo y una botella rota .
Un hombre sentado en el sofá les dice:
- ¿Son ustedes los que rompieron la ventana?.
- Si, lo siento mucho y quisiera pagar el daño-responde el marido.
- De ninguna manera. Soy yo el que les debe estar agradecido.
Soy un genio y estaba encerrado en esa botella desde hace miles de años. Ustedes me han liberado y les puedo conceder tres deseos. Será uno para cada uno y me guardo el tercero para mi.
- ¿Estupendo! dice el marido. Quiero un millón de euros al año, por el resto de mi vida.
-Sin problemas. Es lo mínimo que puedo hacer.
Y a usted señora ¿qué le gustaría pedir? -le dice el genio a la esposa.
-Quiero una casa en cada país del mundo, responde ella.
Puedes considerar su deseo realizado, responde el genio.
- ¿Y cual es tu deseo, genio?, pregunta el marido.
- Bien, desde hace miles de años, no he tenido oportunidad de hacer el amor.
Mi deseo es hacerlo con su mujer.
El marido mira a su esposa, y dice: – Bueno, querida, hemos ganado un montón de dinero y todas esas casas. Creo que él no pide demasiado ¿no?.
El genio se va con la mujer al dormitorio y pasa dos horas con ella.
Después al vestirse, el genio la mira, y pregunta:
- ¿Cuántos años tiene tu marido?
- 35, responde ella.-
- ¿Y todavía cree en genios?

14 comentarios:

  1. Articulo fábula? bien pero es aplicable a cualquier pol´tico de España o extranjero incluso Obama

    ResponderEliminar
  2. Indudablemente el tipo era un "genio" pero ella también era una genia. El pobre hombre es como el pueblo todo se lo cree.

    ResponderEliminar
  3. Podría ser que la tipa sea una putona de cuidado y el un hombre bueno.
    Me refiero como hombre bueno al que se lo ha creido.

    ResponderEliminar
  4. Echo mucho de menos al cocinero oficial del blog. El ex-Bake hacía buenos comilonas y las colgaba los fines de semana. Recuerdos para él allí donde esté ahora cocinando

    ResponderEliminar
  5. no me creo nada fantasmaxilarsuperior

    ResponderEliminar
  6. La avaricia rmpe el saco. Muy listo el "genio".

    ResponderEliminar
  7. Los tontos siempre aciertan en el agujero incorrecto, ¿y tú?

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda este afrodisiaco relato al de Alicia en el país de las Maravillas. Buen artículo Bake Gibran.

    ResponderEliminar
  9. Un listillo, un tonto y una puta.

    ResponderEliminar
  10. yo ya no creo en nada ni en los controladores aereos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como escribe este ... lo que sea y creo que no soy homos.

    ResponderEliminar
  12. Maestro, Doctor, Artesano hazlo volver. Tu puedes, lo sé.

    ResponderEliminar