29 de noviembre de 2010

Rosa, un ángel, una mujer


Tiene nombre de flor, pero no de cualquier flor sino de una de las principales, aunque todas son magníficas. Tiene un don divino que le sobresale, su bondad. Señora que cumple con su familia en el hogar y además.....

Ella dedica su tiempo a los demás, su atención infinita, la preocupación no solo por su salud, también por las inquietudes que nos invaden día a día, y además con su cariño tan particular.

Cuando llegamos a la puerta de donde se halla su consulta, los que estemos esperando su llegada, orientamos nuestra mirada a la esquina por donde se supone que aparecerá, y cuando han dado las diez de la mañana, se asoma su fina silueta con su pelo rubio al viento, y sentimos que se acerca nuestro ángel.

Aunque llega acelerada a su coqueta consulta, los que la conocemos, sabemos que no tiene hora de terminación, así que esperamos con paciencia a que nos llegue el turno, porque tendremos la recompensa de hablar con ella y escuchar con su agradable sonrisa lo que nos tenga que recomendar, lo que nos recete para mejorar nuestra salud.

A lo largo de mi vida he tenido la "suerte" de poder conocer a bastantes médicos, y todos en su papel con su estirado cuello dando a entender que se encuentran en una escala bastante superior a ti, utilizando su entretejido argot

Hoy he querido dar a conocer la labor infimamente valorada de Rosa, un ángel, una mujer.

19 comentarios:

  1. En la sanidad como en todos los sectores existen profesionales buenos y no tan buenos. Esta mujer será de las verdaderas profesionales que tratan a los pacientes de forma humana.

    ResponderEliminar
  2. Como Rosa yo tampoco he conocido a ninguna doctora tan atenta y buena.

    ResponderEliminar
  3. Si todos fueran asi. Besos Luki Luciano.

    ResponderEliminar
  4. YO DOY FE DE QUE ES UNA GRAN PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA YA QUE TAMBIEN ME ATIENDE. BONITO ARTICULO QUE SIRVE DE RECONOCIMIENTO A MUCHOS PROFESIONALES DE CUALQUIER AMBITO.

    ResponderEliminar
  5. Ya tiene que ser buena esta doctora para que le dediquen un artículo. Creo que de estos quedan pocos.

    ResponderEliminar
  6. ROSA ES ESPECIAL, GRAN MUJER, PERSONA Y PROFESIONAL. LE ADMIRIRO POR TODO ELLO.
    GRACIAS, ROSA.

    ResponderEliminar
  7. ¡Olé, Olé y Olé! Por Rosa.

    ResponderEliminar
  8. Digo yo, tu no tienes abuela, no?

    ResponderEliminar
  9. Para mi eres muy sencillo, realzas los valores de los demas, y eso te hace humilde.
    Si estas libre.......

    ResponderEliminar
  10. ¿Podrias escribir algo negativo que te hay pasado?, no creo que eso te oase a ti.
    Porque todo lo que tienes es extraordinario, eres un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  11. Una gran profesional, que por otra parte es lo que se espera de cualquiera que ame su profesión.

    ResponderEliminar
  12. Besos tiernos para personas que lo dan todo por los enfermos.

    ResponderEliminar
  13. Corroboro todo lo que mi amigo Luki relata sobre Rosa.
    Soy una persona privilegiada y orgullosa de tener una médico-amiga como Rosa.
    Es cierto que hay que valorar a todos los grandes profesionales y personas que dedican su vida a los demás, pero siento gran debilidad, con egoismo, por esta gran mujer, persona y profesional.
    Te quiero, Rosa.

    ResponderEliminar
  14. Que buena persona
    Que gran profesional
    Que sencillez
    Que estilo
    Rosa destaca entre todos por su sonrisa constante y para todos tiene palabras de ánimo
    Yo también te quiero
    Gracias por la labor que realizas cada día

    ResponderEliminar
  15. un angel puede ser una mujer y una mujer puede ser un angel
    esa es rosa

    ResponderEliminar
  16. Una mujer extraordinarIA Y PROFESIONAL como la copa de un pino. Que aprendan muchos....

    ResponderEliminar