20 de noviembre de 2010

Al diablo con todo (Reedición)



¡ AL DIABLO CON TODO !
Al diablo con hacer todo bien.
Al diablo con llegar temprano a casa.
Al diablo con peinarse con gomina.
Al diablo con el traje y la oficina.
Al diablo con cuidar mi voz del frío.
Al diablo con vivir tan reprimido.
¡ AL DIABLO CON TODO !
Al diablo con las armonías hipercomplicadas.
Al diablo con pensar en el futuro.
Al diablo con vivir tan inseguro.
Al diablo con prohibirme de las cosas,
que me causan placer y pasan cosas.
¡ AL DIABLO CON TODO !
Con un zapato negro y un zapato rojo me quedo dormido cuando se cierran mis ojos,
un güisqui barato en una mano y en la otra un habano.
Me importa un rábano que me sigan llamando loco.

Al diablo con las camisas planchadas
y con evitar reírme a carcajadas.
Al diablo con salir sólo con una,
con evitar las chicas de las plumas.
Al diablo con seguir haciendo bien
para esperar todo un día en el andén.
¡ AL DIABLO CON TODO !
Al diablo con mirar hacia atrás.
Al diablo con pensar que no hay más. Al diablo con evitar bailar aunque todo el mundo dice que bailas muy mal.
Al diablo con dejar de emborracharme.
Al diablo con dejar de fumar.
¡ AL DIABLO CON TODO !
Con un zapato negro y uno rojo
me quedo dormido cuando se cierran mis ojos,
un güisqui barato en una mano y en la otra un habano.
Me importa un plátano que me sigan llamando loco.
¡ AL DIABLO CON TODO ! "Otro ......."

¡ AL DIABLO CON TODO !

13 comentarios:

  1. Yo me apunto: AL DIABLO CON TODO

    ResponderEliminar
  2. otra que se apunta, al mierda con toda esta basura que nos rodea. La vida es más facil y más bonita. Al diablo con todo lo malo.

    ResponderEliminar
  3. El que no se lava (Cromagñon)sábado, noviembre 20, 2010 1:50:00 p. m.

    AL DIABLO CON TODOS los prepotentes que habiendo sido tocado por la varita de mierda de Mana-Mana se permiten el lujo de acosar con traslados, escritos ofensivos, eliminación de competencias y abusos a menores en inocencia y que le llaman compañeros por que le salen de los huevos de codornices. Voraces depredadores que su incompetencia la pagan con personas buenas y trabajadoras. Al diablo con ello y que su carne sea corrompida en el desierto del Sinai y los quebrantahuesos repugnen de sus huesos.

    ResponderEliminar
  4. Besos a todos y echo de menos a los colaboradores anteriores-

    ResponderEliminar
  5. Al diablo con otros blog ; me quedo con este que es el mejor. Un nuevo seguidor: Salvador

    ResponderEliminar
  6. Todo esto es una mala noche de un mal sueño.

    ResponderEliminar
  7. Siempre había pensado que este tipo tenía algo de maricon, me refiero a Homer.

    ResponderEliminar
  8. He mandado algunas colaboraciones ya que pienso que en este blog no existe alergía a los maricones o gay,s. espero no haberme equivocado.

    ResponderEliminar
  9. Amigo seguidor (El del Barrio, imagino que te refieres a Vallecas); en efecto en este blog no hay alergias a nada y uno de los principales valores es la libertad, por supuesto que publicaremos tus colaboraciones, no dejes de entrar en el blog y las verás, solemos publicar las colaboraciones los domingos (mira mañana y el 28, etc)

    ResponderEliminar
  10. Me encuentro muy sola, en penumbra y estoy segura que un día más no volverá.
    Lástima que no salga un artículo por minuto, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Al diablo con todo SI, pero luchando.

    ResponderEliminar
  12. DE BUENA FUENTE (NO EL DE LA TELE) ME HAN INFORMADO Y >YO LO HE COMPROBADO QUE EL COCINERO DEL BLOG SE HA MARCHADO A TORREMOLINOS DE CHEF. ¿ES CIERTO?

    ResponderEliminar