6 de septiembre de 2010

Madurez


Tengo un amigo que me dice que tengo que madurar. Yo como amigo de él no debo de dudar que probablemente está en posesión de la verdad.
Sin embargo el otro día cuando la noche me rodeaba en soledad y el estaba con su Venus particular, me puse a meditar, algo que os debo de confesar tuvo una cierta dificultad.
Me asaltó una duda y no fue existencial... ¿madurar?, en los besos, en el trabajo, en la familia, en la amistad o quizás en dejar de luchar por la dignidad humana, la dignidad profesional.
Puesto a madurar, prefiero aguardar que mi buen amigo tenga tiempo, sepa y quiera enseñar.
De lo que estoy seguro es que él como siempre me ayudará.

16 comentarios:

  1. Tan maduro es tu amigo, lo digo por lo del hueso para el puchero.

    ResponderEliminar
  2. Bueno depende en lo que no estes maduro si tu amigo te quiere madurar en las artes mamatorias, perdon quería decir amatorias podría ser bueno.

    ResponderEliminar
  3. Papi a mi eso de la madurez no me gusta, las tetas se caen y no hay forma de sujetarlas. Os quiero a todos, no sabeis la experiencia que tengo en algunas cositas.

    ResponderEliminar
  4. que maduren los frutos y que los hombres sean guiados por Jesus en función de su destino.

    ResponderEliminar
  5. Buen amigo será el que te haga madurar, pero no vivir tus experiencias.

    ResponderEliminar
  6. Madurar consiste en dejar de creerse víctima de las circunstancias.

    ResponderEliminar
  7. Esto es mariconeo o amistad subcutanea.

    ResponderEliminar
  8. Tanta experiencia tiene tu amigo que es capaz de enseñar una materia que no está en el Plan Bolonia.
    Dificultoso lo veo, pero bueno algo se puede aprender si se hace con cariño.

    ResponderEliminar
  9. La madurez se alcanza con mayor rapidez a base de sobrellevar sufrimientos. Por esto, los problemas de pareja, cuando se superan, hacen que el amor mejore y se purifique de muchos egoísmos.

    ResponderEliminar
  10. Las circunstancias son las que son y en lugar de decir tonterías y experimentar un egocentrismo que parece que esta flotando en las manos de un dios particular tú, y me supongo quien eres, lo que debes de hacer es aprender más y enseñar menos, porque tu historia esta llena de lamentos y otras cosas de la plaza Houston.

    ResponderEliminar
  11. tururu pa los dos que sois unos sim ples

    ResponderEliminar
  12. Mamar no madurar, lo que hay que hacer en la vida es mamarsela con trabajo y dolores, es fácil decir yo tengo experiencia para enseñar, una leche con cola cao.

    ResponderEliminar
  13. Los amigos están para ayudarse, es bueno que se compartan

    ResponderEliminar
  14. La libertad y la honestidad prevalecerán por encima de la escoria con la que nos encontramos rodeados.

    ResponderEliminar
  15. Madura, madura, tiene razón ese amigo, estoy con él, eres un niño caprichoso. Es hora que coja las riendas de tu vida.

    ResponderEliminar
  16. Engreida, ¿tu carajo sabes? de la madurez cuando sólo tienes 15 años.

    ResponderEliminar