30 de septiembre de 2010

Lágrimas de Flor de Cerezo (Sakura Drops)

No quiero enamorarme nunca mas
Juro que este sera el último "Corazón Roto"
Incluso si un cerezo es agitado por el viento
Las flores en él seguirán floreciendo.

La lluvia del verano comenzó a caer
Al lado de mis heridas
visiones melodramáticas extraídas de shows televisivos
que forman múltiples imágenes en mis recuerdos.

¿Por que siempre tengo que sufrir?
Pero probablemente pelearé otra vez
Toda esta violencia repetida
Este es el misterio de la vida.

Para enamorarte tienes que sacrificarlo todo
Mi deseo es que sea el ultimo desamor
Incluso si un cerezo es agitado por el viento
Las flores en él seguirán floreciendo

Dentro de las repetidas estaciones
nuestros zapatos continuarán usándose
Más y más.
Mis hombros caen en decepción

Dejo mi pasado en algún lugar
El escenario invisible,
está lejos de aquí
Una isla que jamas vi.

Quiero terminar el dolor interminable de mi corazón
Más cerca quiero tenerte
Haciendo una rotación que regresa.
No quiero enamorarme nunca más

Juro que hoy será el primer "Buen Día"
Incluso si un cerezo es agitado por el viento
Te extenderé mi mano suavemente.

Te amo y no puedo ayudarme a mi mismo
Pero esto no importa ...

(Traducción libre del vídeo de - Utada Hikaru - Sakura Drops)

19 comentarios:

  1. Detecto que la cultura oriental te va, triste equivocación cuando yo pense que eras cocinero y además de Rota.

    ResponderEliminar
  2. Si el amor te deja tan triste dedícate a la cocina y ya vendrán como la mosca de tu amigo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que tendrás menos problemas con tus recetas tradicionales, las puedes compartir con los amigos y no hay celos.

    ResponderEliminar
  4. Las lagrimas también pueden ser una reacción alérgica a la mujer que te has enamorado.

    ResponderEliminar
  5. No tenemos bastante con los chinos que nos estan inundando que viene tú ahora a colgarno un viddeo chino y no me extrañaria que tu chica fuera china, no te jodes,

    ResponderEliminar
  6. Las cerezas me encantan y tu más

    ResponderEliminar
  7. ¿Mal de amores? Lo siento chico, cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Falta más acción y sexo; menos poesía.

    ResponderEliminar
  9. Tu sensibilidad parece que no es real.

    ResponderEliminar
  10. Se bueno, teneis que ser buenos y adorables ya que los chicos malos se van chicas malas y terminan en el paraiso de las orgias que por cierto es lo que falta aqui ya que esto esta muertecillo y poco cañero.

    ResponderEliminar
  11. Las lagrimas a veces son las de cocodrilo.

    ResponderEliminar
  12. Y dijo Santo Tomas: las personas malas por sus obras las reconoceréis y el demonio de la amargura en ellos pervivirá.

    ResponderEliminar
  13. Te van mucho mejor las recetas en donde eres magistral, lo otro como que no.

    ResponderEliminar
  14. Por fin te he visto la cara (tu perfil) de soñador entristecido y cocinero en los ratos de alegría.

    ResponderEliminar
  15. "AL Cesar lo que es del Cesar"
    "Pilatos se lavó las manos"
    "Cain mato a su hemano Abel"

    ResponderEliminar
  16. FALSO, TUS LAGRIMAS SON DE COCODRILO Y SOLO BUSCA PERJUDICAR AL BLOG Y A SUS INTEGRANTES. LARGATE CON TUS LAGARTOS COCINADOS.

    ResponderEliminar