18 de septiembre de 2010

Para ti yo y tú para mí (Reedición)



Todo ha cambiado desde el día en que te he encontrado,
me tendistes una mano y yo me encadené a tus brazos.
Le distes a mi vida un soplo de ilusión,
entrando como una estrella fugaz,
la más hermosa que el cielo cruzó jamás.
Saber que los días pasarán,
que amanecerá y a mi lado estarás,
haciendo cada momento, cada segundo y cada instante contigo en algo especial.
Desde entonces descubrí,
que no hay nada más bonito y más sincero,
que cogerte de la mano, mirarte a los ojos y decirte que te quiero.
Pídeme lo imposible y lo haré posible por ti,
solo por verte sonreir, solo por hacerte feliz
Hablame, buscame y al lugar que quieras iré,
a tu lado siempre, allí estaré.
La distancia no existirá,
para este cariño que jamás desaparecerá.
Porque a pesar de nuestras diferencias,
tenemos algo en común,
el uno para el otro, para ti yo y tú para mí.

18 comentarios:

  1. El amor petit es le ameur grande. YO TAMBIEN estoy enamorada.

    ResponderEliminar
  2. No puedo explicarme como esta historia tan bonita no tiene comentario. Es preciosa y la foto acompaña una barbaridad. Felicidades a quien la ha escrito.

    ResponderEliminar
  3. precioso, tu forma de escribir me encanta

    ResponderEliminar
  4. El estilo de B- Josyan no pasa y da igual la reedición, sige gustando el estilo jovial e intimista que tiene, Feliz Fin de Semana. Besos,

    ResponderEliminar
  5. Un nuevo fin de semana y me espera se eterniza Bichita por favor cariño, la espero, la deseo, pero la verdadera historia.

    ResponderEliminar
  6. A veces la belleza no esta en las palabras, sino en la encadenación de las mismas. Muy bonito y yo no lo había leido.

    ResponderEliminar
  7. No se si te lo he dicho me encanta tu sonrisa, sí esos ya te lo había dicho pero no que flipo con tus ojos interesantes y dulces.

    ResponderEliminar
  8. "Pídeme lo imposible y lo haré posible por ti,
    solo por verte sonreir, solo por hacerte feliz."

    Preciosas palabras Bake Josyan.
    Cuando el amor hacia una persona es tan fuerte, se mueve cielo y tierra desinteresadamente por hacer florecer una sonrisa en su rostro, y con ella, otra a la vez en el nuestro. A veces esto puede suponer una verdadera hazaña pero, en otras ocasiones, es tan sencillo como poner en el silencio una palabra de amor, de ternura, de comprensión...
    Si estas palabras son fruto de tu amor hacia una persona, te deseo de corazón Bake Josyan, que jamás dejen de tener sentido y que, por supuesto, sean correspondidas en la misma medida. Pero algo me hace intuir que tú ya sabes que yo siempre te desearé lo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Los exam. ¿? tu eres el mejor y aqui el perso flipa con tus historias del romanico por lo menos.

    ResponderEliminar
  10. Lástima de que las parejas no se digan las cosas bonitas que tú dices y que cuando pasa el tiempo vuelan como las golondrinas en invierno, hacia otro lugar.

    ResponderEliminar
  11. Gracias mi amor por estas palabras que ya un día me la susurraste al oído.

    ResponderEliminar
  12. El que mira hacia otro lugar acertará. Errar es de enamorado y de principiantes.

    ResponderEliminar
  13. He leído tu artículo del quioskero y también este que hago el comentario, lo reconozco eres mi preferido.
    Tienes dulzura, amor y lo haces bonito; eres mi preferido.
    Una vez más te prefiero y sigo todos tus artículos.

    ResponderEliminar
  14. Ya me han contado lo del fin de semana. Bien, que se supone que un poeta como tu debería de haber echo. Yo lo apruebo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Podríamos ser tres, tu para ella, ella par mi y yo par ti. Piénsalo.

    ResponderEliminar