
La noche me devuelve a mis orígenes y en este paso, yo paso de escuchar música plasmando el silencio de un lugar donde la soledad es más humilde y se convierte en una compañera que al menos no se queja y no es fiel.
Maestro de poner letras sobre el blanco y maestro porque soy el único de la clase que a esta hora intenta repasar las sensaciones o los sentimientos y devolver al destino del pasado aquellas que tuvieron el final acordado. Las otras se las comieron y yo no me percate de que podía haberlas conseguido. Fui tan simple, pensé que siempre estarían ahí, esperando. Quizás, seguro que fui estúpido pero la noche me engaño, esa negra noche donde aún no era ni siquiera alumno y mucho menos pensaba que algún día las noches escasearían.
Hoy simplemente mendigo una luna y rezo por una compañía que al menos me devuelva la esperanza de una segunda oportunidad.
La noche es así, no todas, pero si cualquiera.
Hoy simplemente mendigo una luna y rezo por una compañía que al menos me devuelva la esperanza de una segunda oportunidad.
La noche es así, no todas, pero si cualquiera.
Mi dulce Haddock tendrás esa segunda oportunidad, y sabes por que? porque te la mereces, porque eres la persona más maravillosa que he conocido, y eres fuerte y en todos los aspectos de tú vida, siempre, conseguirás lo que tú corazón desee.TQM
ResponderEliminarEsta fácil, tu necesitas compañía. la chica nueva también,. os juntáis y el resto es cosa vuestra o del destino. Buena suerte y buenos días.
ResponderEliminarCualquier noche es buena para vernos. Tú decides.
ResponderEliminarMe gusta tu artículo y en la noche todos los gatos son pardos, algunas gatas también.
ResponderEliminarSOMOSH MEJORESH QUE LOS YANQUISH,
ResponderEliminarEl amigo Haddock con su estilo característico. Te he dicho que soy seguidora tuya. Bueno y de los demás.
ResponderEliminarYa que tienes tiempo en la noche escribe por favor la tercera parte de BICHITA.
ResponderEliminarLa noche es la dueña y señora de las soledades y los blogs son el muro perfecto para escribir esos graffitis de tristezas y recuerdos.
ResponderEliminarNo todas las noches son iguales y por supuesto no hay que perder ninguna oportunidad cuando ya llegamos a cierta edad.
ResponderEliminarHaddock, eres como Dinio. La noche te confunde...
ResponderEliminarCualquier noche te voy a echar un polvo
ResponderEliminarSi estás solo te busca a Bichita o al mono de Chita.
ResponderEliminarColega la segunda oportunidad no siempre se presenta. Yo cultivaba rosas y conseguí una de color azulado. Llevo varios años intentando volver a repetir la belleza de aquella flor, aún no no le conseguido y no sé si algún día será posible.
ResponderEliminarCuantas noches desaprovechadas, cuantas noches dejándolo para mañana, cuantas noches sin conocerte, cuantas noches de soledad de todos y cada uno en su propia noche.
ResponderEliminarQue haces lamentándote, aprovecha la noche para escribir; tus escritos nos llegan, nos llenan y hace que los solitarios y solitarias hagamos más llevadera nuestra soledad.
ResponderEliminarTe vas a enterar esta noche y si no la próxima te pillaré.
ResponderEliminarCualquier noche te dejo. Eres un pendón desorejado.
ResponderEliminarVente con tu mami esta noche papito y veras como entre mis carnes pierdes esa totenteria de la soledad.
ResponderEliminarposibilidad o error tal vez las dos
ResponderEliminarcasual o terminación quizás el trio sea mejor
adivinanza adivinanza que tiene la noche en la panza
Me gustas más con tu ironía y no tan serio mister Haddock. Besos.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
ResponderEliminarUna noche maricon conmigo que soy otro maricon la liamos
ResponderEliminarya te tengo fichado y al final te ligare
La noche te atrapa y no pienso igual que tú. Acepta la soledad y compartela aunque sólo se una noche con la noche.
ResponderEliminarMe gusta tu estilo y tu caradura.
ResponderEliminarNuestra soledad es muy parecida, de tal manera que acabamos haciendonos amigos de la luna.
ResponderEliminarVuelve por favor, el blog sin ti no es el mismo. Hasta la foto del capitán me recuerda a ti Haddock.
ResponderEliminarQue noche aparecerás, quizás cuando lo hagas sea tarde.
ResponderEliminarCualquier noche me suicido.-
ResponderEliminarMe han comentado que tiene un nuevo blog. Me gustaría también seguirlo ya que me gustan tus escritos. Podría montarse un enlace de blogs y ahí incluir el tuyo. Gracias y espero que el coordinador lo entienda ya que con varios blogs se enriquece el grupo y además será más numerosos los seguidor@s. Gracias de nuevo.
ResponderEliminarRespuesta a Lucía: No es cierto que Bake Haddock tenga un nuevo blog, sigue siendo seguidor de éste y en cuanto se lo permitan sus asuntos particulares, volverá a colaborar con sus artículos, respecto a enlazar con otros blogs, lo estamos sopesando desde hace algún tiempo, ya veremos ... GRACIAS por tu sugerencia
ResponderEliminarGracias por tu aclaración pero no entiendo el motivo de su marcha y lo del blog es de una buena fuente. ¿Quién miente?
ResponderEliminar¿donde estás?
ResponderEliminarYo he visto su blog junto con el cocinero y deberíais unirlos.
ResponderEliminarYa casi no me acuerdo de ti... solo a veces
ResponderEliminar