15 de septiembre de 2010

Cualquier Noche


La noche me devuelve a mis orígenes y en este paso, yo paso de escuchar música plasmando el silencio de un lugar donde la soledad es más humilde y se convierte en una compañera que al menos no se queja y no es fiel.
Maestro de poner letras sobre el blanco y maestro porque soy el único de la clase que a esta hora intenta repasar las sensaciones o los sentimientos y devolver al destino del pasado aquellas que tuvieron el final acordado. Las otras se las comieron y yo no me percate de que podía haberlas conseguido. Fui tan simple, pensé que siempre estarían ahí, esperando. Quizás, seguro que fui estúpido pero la noche me engaño, esa negra noche donde aún no era ni siquiera alumno y mucho menos pensaba que algún día las noches escasearían.
Hoy simplemente mendigo una luna y rezo por una compañía que al menos me devuelva la esperanza de una segunda oportunidad.
La noche es así, no todas, pero si cualquiera.

34 comentarios:

  1. Mi dulce Haddock tendrás esa segunda oportunidad, y sabes por que? porque te la mereces, porque eres la persona más maravillosa que he conocido, y eres fuerte y en todos los aspectos de tú vida, siempre, conseguirás lo que tú corazón desee.TQM

    ResponderEliminar
  2. Esta fácil, tu necesitas compañía. la chica nueva también,. os juntáis y el resto es cosa vuestra o del destino. Buena suerte y buenos días.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier noche es buena para vernos. Tú decides.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu artículo y en la noche todos los gatos son pardos, algunas gatas también.

    ResponderEliminar
  5. El amigo Haddock con su estilo característico. Te he dicho que soy seguidora tuya. Bueno y de los demás.

    ResponderEliminar
  6. Ya que tienes tiempo en la noche escribe por favor la tercera parte de BICHITA.

    ResponderEliminar
  7. La noche es la dueña y señora de las soledades y los blogs son el muro perfecto para escribir esos graffitis de tristezas y recuerdos.

    ResponderEliminar
  8. No todas las noches son iguales y por supuesto no hay que perder ninguna oportunidad cuando ya llegamos a cierta edad.

    ResponderEliminar
  9. Haddock, eres como Dinio. La noche te confunde...

    ResponderEliminar
  10. Si estás solo te busca a Bichita o al mono de Chita.

    ResponderEliminar
  11. Colega la segunda oportunidad no siempre se presenta. Yo cultivaba rosas y conseguí una de color azulado. Llevo varios años intentando volver a repetir la belleza de aquella flor, aún no no le conseguido y no sé si algún día será posible.

    ResponderEliminar
  12. Cuantas noches desaprovechadas, cuantas noches dejándolo para mañana, cuantas noches sin conocerte, cuantas noches de soledad de todos y cada uno en su propia noche.

    ResponderEliminar
  13. Que haces lamentándote, aprovecha la noche para escribir; tus escritos nos llegan, nos llenan y hace que los solitarios y solitarias hagamos más llevadera nuestra soledad.

    ResponderEliminar
  14. Te vas a enterar esta noche y si no la próxima te pillaré.

    ResponderEliminar
  15. Cualquier noche te dejo. Eres un pendón desorejado.

    ResponderEliminar
  16. Vente con tu mami esta noche papito y veras como entre mis carnes pierdes esa totenteria de la soledad.

    ResponderEliminar
  17. posibilidad o error tal vez las dos

    casual o terminación quizás el trio sea mejor

    adivinanza adivinanza que tiene la noche en la panza

    ResponderEliminar
  18. Me gustas más con tu ironía y no tan serio mister Haddock. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Una noche maricon conmigo que soy otro maricon la liamos
    ya te tengo fichado y al final te ligare

    ResponderEliminar
  20. La noche te atrapa y no pienso igual que tú. Acepta la soledad y compartela aunque sólo se una noche con la noche.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tu estilo y tu caradura.

    ResponderEliminar
  22. Nuestra soledad es muy parecida, de tal manera que acabamos haciendonos amigos de la luna.

    ResponderEliminar
  23. Vuelve por favor, el blog sin ti no es el mismo. Hasta la foto del capitán me recuerda a ti Haddock.

    ResponderEliminar
  24. Que noche aparecerás, quizás cuando lo hagas sea tarde.

    ResponderEliminar
  25. Me han comentado que tiene un nuevo blog. Me gustaría también seguirlo ya que me gustan tus escritos. Podría montarse un enlace de blogs y ahí incluir el tuyo. Gracias y espero que el coordinador lo entienda ya que con varios blogs se enriquece el grupo y además será más numerosos los seguidor@s. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  26. Respuesta a Lucía: No es cierto que Bake Haddock tenga un nuevo blog, sigue siendo seguidor de éste y en cuanto se lo permitan sus asuntos particulares, volverá a colaborar con sus artículos, respecto a enlazar con otros blogs, lo estamos sopesando desde hace algún tiempo, ya veremos ... GRACIAS por tu sugerencia

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu aclaración pero no entiendo el motivo de su marcha y lo del blog es de una buena fuente. ¿Quién miente?

    ResponderEliminar
  28. Yo he visto su blog junto con el cocinero y deberíais unirlos.

    ResponderEliminar
  29. Ya casi no me acuerdo de ti... solo a veces

    ResponderEliminar