6 de septiembre de 2010

Besitos para ti


Hoy te quiero besar en las axilas y en las partes más intimas de tu cuerpo.
Quiero una sesión de besos que dure hasta que mi saliva sea un desierto.
Quiero tapar todos tus agujeros con la miel de mis besos y sera miel porque aprendí de las abejas como se alimenta a la reina, a ti.
Besos y lametones al levantarte serán imprescindibles.
Al acostarse serán obligatorios.
Si queda una parte de tu cuerpo sin besar seré expulsado para que otro ocupe mi lugar; los dos sabemos que eso no ocurrirá.
No podrás gruñir porque siempre mis labios estarán en tu paladar y te será imposible pronunciar palabra; si deseas decir algo simplemente indícame el próximo lugar que desees que mis labios se deslicen para besarte y seguir llenando tu panal.
Estos besos de amor no serán compartido por nadie más y los celos solo los admitiré cuando tu pubis se queje de que estoy muy ocupado con tus pechos.
Besos, siempre besos, a todas horas besos, pero no te equivoques, tu sabes también como yo que el beso más profundo germinara en el hogar donde mueren los besos y comienza el dulce sueño del placer compartido.
Besitos de ternura sólo por la mañana para el desayuno, lo demás serán besos de puro y pleno sexo.

37 comentarios:

  1. Esto es otra cosa, el morbo de Haddock al poder y menos pamplinas.

    ResponderEliminar
  2. Besos y queso para compartir sexo y dejar el queso para los que ya hayan saciado su apetito carnal,,

    ResponderEliminar
  3. Muchos, muchos besos. Gracias por el artículo y por los besos. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Precioso artículo. Lleno de pasión. Bravo, Haddock.

    ResponderEliminar
  5. Me lo como todo bicho del panal.

    ResponderEliminar
  6. Se acabaron los besos tiernos, hoy toca besos sexuales, los que a mi me gusta y quiero compartir con otra edición de Bichita. MUA.

    ResponderEliminar
  7. Un beso de amigo se da en la mejilla, un beso de amor se da donde quieras, tus besos siempre tus besos....

    ResponderEliminar
  8. El sueño de cualquier hombre comienza cuando ve una bonita sonrisa en esa mujer, y continúa cuando cierra esa bella sonrisa con una caricia en sus labios.
    Besame, besame siempre, como si fuera esta noche la última vez, bésame....

    ResponderEliminar
  9. esos labios pringosos me los como yo solita
    megusta tu estilo papuchi

    ResponderEliminar
  10. La cara es de un tio y me parece que en lugar de miel se esta embolando un saco de semen

    ResponderEliminar
  11. Muchos besos pero habrá penetración si no se aburre al final.

    ResponderEliminar
  12. meloso estas muy meloso. hummm me gustaría probarte.

    ResponderEliminar
  13. Yo alucino con este tipo, me confunde y no se exactamente lo que siento.

    ResponderEliminar
  14. Y más para ti. Te quiero. Esto pronto pasará. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  15. El sufrimiento por un día es aguantable. El sufrimiento eterno es morir en vida.

    ResponderEliminar
  16. buen día cielo, dame de tu miel para yo bañarme con ella y que mi cuerpo adquiera la lozanía de aquellos tiempos cuando aún me quería

    ResponderEliminar
  17. ¿Esa es la miel que es buena para un dedo roto?

    ResponderEliminar
  18. Dale besitos a todas tus amantes a mí ni se te ocurra, bla, bla, bla

    ResponderEliminar
  19. La tia anterior es tonta. Aquí no hay que valorar situaciones personales olvidándose del propio artículo.

    ResponderEliminar
  20. No se me iba a ocurrir. Ni loco, chatina.

    ResponderEliminar
  21. Y eso es lo que quiero, besos.
    Que todas las mañanas me despierten de esos,
    que sea por la tarde y siga habiendo besos.
    Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar.

    ResponderEliminar
  22. Déjame que te unte los pezones conejita y luego durante la noche te los lameres suavemente viendo la luna de tus pechos.

    ResponderEliminar
  23. labios masculinos que besan a otros del mismo sexo.
    Eso es lo que me apetece y tú que lo veas pero sin actuar.

    ResponderEliminar
  24. Y tú requetetonta que juzgas los comentarios de los demás, por qué no te limtas a juzgar el artículo y punto y pelota, tonta, supertontísima,boba, bobísima.

    ResponderEliminar
  25. Besitos para ti conejita blanca.

    ResponderEliminar
  26. Lo cierto que aquí hay varias idiotas que se ofenden y piensan que todo lo que se dice es verdad. Hay que trabajar la fantasía y un poco el intelecto. Besos para las dos en el trasero.

    ResponderEliminar
  27. SOY UN PUTÓN VERBENERO Y NO PUEDO EVITARLO, ME GUSTA, ME PONES.....

    ResponderEliminar
  28. guate aqui hay tomate y del bueno. Tijuana y marihuana y plomo para el blanco

    ResponderEliminar
  29. Besos para ti de ojos marones con sabor a miel que cuando se encoleriza se funden con el rojo del tatuaje de tu corazón donde aparece mi nombre y dirección.

    ResponderEliminar
  30. Mucha fantasía tienes..Besitos ara Michael Jackson jeje y para todos mis seres queridos.

    ResponderEliminar
  31. Un lenguetazo por erl culo también llamado beso caldoso o caliente pudiera entrar en una cópula.

    ResponderEliminar
  32. Besitos de lunes para toda la comunidad y también para el autor del artículo.

    ResponderEliminar
  33. Besos para todos, echamos de menos a otros colaboradores y especialmente a Bake Bara, que escriban para que esto siga siendo un lugar fantástico en la red.

    ResponderEliminar
  34. Besos y besos y más besos. Lanzo un mensaje que todos mandemos un besos a traves de este espacio que le podemos llamar a partir de ahora el lugar de los besos.

    ResponderEliminar
  35. Si pudiera darte besos peros estoy congelada en un lugar donde moran los muertos.

    ResponderEliminar