1 de septiembre de 2012

Zapatos de gamuza azul (Reedición de Colaboraciones)


Siempre me ha encantado Elvis y sobre todo la canción cuya letra acompaño, es muy poquito conocida y me gustaría que la publicárais si es posible con la canción.

Soy fans de vuestro blog y os felicito por el dinamismo y el buen humor que teneis, amen de su gran variedad.

"Bueno, es uno por el dinero dos por la función tres para prepararse ahora ve, gato, ve pero no pises mis zapatos de gamuza blanca puedes hacer cualquier cosa pero no a mis zapatos de gamuza azul, Puedes botarme, pisar mi cara dar palmadas a mi trasero por todas partes hacer todo lo que quieras pero, querida, no te acerques a mis zapatos ahora no pises mis zapatos de gamuza azul puedes hacer lo que quieras pero no a, mis zapatos de gamuza azul. Bueno es uno para el dinero dos para la función tres para prepararse ahora ve gato, ve pero no, pises mi zapatos de gamuza azul puedes hacer lo que quieras pero no a mis zapatos de gamuza azul. Son mis zapatos de gamuza azul, azul, azul zapatos de gamuza azul, azul, azul amor, zapatos de gamuza azul, azul, azul si amor, zapatos de gamuza azul, azul, azul puedes hacer lo que quieras pero no a mis zapatos de gamuza azul".

Esta colaboración es de nuestro seguidor Luis de Méjico. Gracias y esperamos seguir contando con tu presencia.

16 comentarios:

  1. Es una canción preciosa como todas las del malogrado rey del rok.

    ResponderEliminar
  2. picha el contador ha dejado de funcionar y el mapa hace lo que quiere yo me meto desde Cai y provincia y el chocho de mi hermana es decir na de na

    ResponderEliminar
  3. El mejor de todos ELVIS EN MAYUSCULAS tiene canciones románticas que te cagas y qu ecompiten con las más mividas.

    ResponderEliminar
  4. Mi cancion preferida de Elvis y que me encanta es la de Baby I Don't Care, maravillosa, os animo a que la escucheis es una balada de las mejores de la hitoria musical de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  5. Después de Elvis solo queda el cielo.

    ResponderEliminar
  6. Como cantante Elvis el mejor, como persona igual que Maradona.

    ResponderEliminar
  7. La gamuza es una especie protegida.

    ResponderEliminar
  8. Fue el generador de un tipo de música que siguieron posteriormente muchas bandas de Estados Unidos e Inglaterra.Fue el "jefe del rock"

    ResponderEliminar
  9. ¿Para que se invento el piano?
    Para que los musicos tuvieran un lugar donde apoyar la cerveza.

    ResponderEliminar
  10. Cualquier tema del REY es alucinante. desde baladas hasta las canciones mas rokeras. y bailando no digas na.

    ResponderEliminar
  11. Luis yo pensaba que por allá solo se cantaban rancheras mi guate.

    ResponderEliminar